Capitulo 48

517 45 1
                                    

La tensión en el momento era presente, los tres jóvenes parecían nerviosos ante la situación en la que se encontraban, de hecho era imposible salir con vida de esto ya que eran incontables Rockets, los cuales los iban a envenenar cruelmente y morirían poco a poco con un dolor inmenso.

Maldición.. ¿Que debo hacer?.. - comienzo a pensar la situación crítica en la que me encuentro.

Me quedé pensando en ese momento, la situación no parecía a nuestro favor de hecho Archer era básicamente uno de los generales más fuertes, no me equivocaba, era el más fuerte después de Giovani claramente, su poderoso Houndoom podía acabar con nosotros y seguramente sólo Kabutops podría hacer algo contra el.

Vaya.. Tres jovencitos aquí vienen a mi guarida.. ¿Que es lo que quieren?.. ¿Detenernos?.. Por favor eso es absurdo.. Ni siquiera podrán derrotarnos.. - comentó Archer de forma elegante.

Me arme de valor en ese momento, tenía miedo pero obviamente debía ponerme los pantalones esta vez, ya que es un lío que había decidido entrar y debía también tomar una situación. Pero también pensando en un rápido plan, Espeon desde su Pokeball me habló mentalmente, esto sería imposible si ella estuviese afuera   no podría usar sus poderes psíquico, sería un verdadero problema. Por lo que pedí a Espeon que le dijera el plan a Gear y Blue, ellas iban a ser las demiselas en peligro de los Shonen típicos mientras me haría el "héroe".

Archer.. - digo seriamente mientras doy un paso al frente.

Pude notar la sorpresa en el rostro de mis compañeras, quiénes en ese momento no dijeron nada ya que Espeon con su fuerza psíquica les dijo todo, era arriesgado pero podría salir bien.

¿Qué es lo que quieres mocoso?.. ¿Decir unas palabras antes de tu muerte por tu valentía?.. - preguntó sonriente Archer.

Doy un suave suspiro mientras miro fijamente a Archer, quién mantenía un aura calmada pero podía ver las intensiones, estaba dispuesto a matarme pero según lo que se de los juegos, quería imitar a Giovani para ser un negociador y manipulador.

Claro.. Pero quiero ver al jefe Rocket antes de mi muerte.. - digo seriamente dando un paso al frente.

Archer se quedó serio mientras me miraba, pero dio una pequeña sonrisa para dar un asentimiento, por lo que el se encaminó donde yo estaba y posó su mano al frente mía, diciendo que debía dar mi cinturón de Pokeballs. Esto era así ya que le daría la confianza que necesitaba, lo que no sabía es que alguien estaba volviendo según Espeon.

Regresa Dratini.. Lo hiciste increíble.. - digo sonriente mientras devuelvo a mi compañero preocupado.

Gear y Blue comenzaron a mostrar verdadera angustia, lo cual era parte del plan, por lo que Archer sonrió genuino al ver pasaba, tomando mi cinturón de las 6 Pokeballs el cual di sin rechistar, dándole la señal de que lo siga donde pase entre varios Rockets.

Quiero que por favor.. Una vez que salga de la habitación maten a esas dos niñas.. Pero ya.. - dijo Archer mientras susurraba al general del escuadrón Rocket quien asintió.

Después de eso caminé junto a Archer por un pasadizo bastante extraño, el cual no estaba en los juegos y posiblemente era la segunda entrada, ya que la otra es la que Green debia estar esperando al protagonista para pelear. Aunque Archer parecía tranquilo y me daba la sensación de que sabía el plan.

¿Qué es lo que te impulsa a tener tanto valor niño?.. - me pregunto Archer mirandome.

No lo sé.. Por eso viajo.. Buscar un motivo.. - respondí sin miedo y con gran seguridad.

Reencarnar en el mundo Pokémon "la leyenda del entrenador más fuerte" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora