Capitulo 28

1.1K 120 7
                                    

Sonreí genuinamente mientras la iba a abrazar, ella se apego a mí mientras sentía el líquido rojo correr por su pequeño cuerpo.

Eres grandiosa.. - susurre con una gran sonrisa viéndola.

Es.. Peon.. - ella susurro mientras que cerraba sus ojos.

Descansa, eres la mejor.. - ella se había quedado desmayada, así que saque su Pokeball para poder guardarla.

Sonreí mientras me secaba mis lágrimas, la verdad esta batalla me había hecho bien desde aquel suceso el cual me hizo ver la realidad del mundo.

Muchacho! - la fuerte voz del Lt surge resonó en todo el gimnasio.

Levante mi rostro para poder verlo mientras estaba enfrente de mi, pero el tenía la mano extendida mostrando la medalla.

Lo has logrado, esta medalla muestra el miedo que has logrado superar.. - el sonrió mientras me miraba.

Gracias Señor! De verdad muchas gracias.. - comenté mientras tomaba la medalla y la guardaba.

Por cierto muchacho, entiendo que ahora te vas a dirigir para pelear contra Koga si me dices que esta es tu cuarta medalla, es mejor que vayas por el antes que Sabrina.. Esa mujer te puede destruir en un santiamén jajaja! - ela dijo con una gota de sudor y una sonrisa nerviosa.

Pensar en Sabrina hizo que mi cuerpo se estremeciera un poco, sin duda el mismo Lt surge parecía tenerle mucho respeto.

Claro no se preocupe.. - respondí mirándole.

Ademas es mejor que practiques con esa Espeon y que tal si vas a ciudad Fucsia puedas capturar a un Pokémon en el safari.. - el siguió recomendando.

Era cierto, el safari podía ser una buena opción para poder capturar Pokémon e incluso conseguir..

Claro Lt surge, por cierto me podría platicar sobre la guerra.. - comenté ya que de verdad quería saber sobre este tema.

Mira chico, te contaré esto pero debes mantenerlo en secreto.. - el dijo mientras tomaba asiento en una banca del gimnasio a lo que yo le seguí - La guerra es algo que no hemos tenido por 10 años, por ahora nos mantenemos en perfil calmado ya que las han aparecido organizaciones criminales en nuestra región y en la región de Hoen, por lo que los que están a cargo de la región decidieron que alto mando salieran sólo en televisión, así mismo ellos pueden nonitorear la región por si hay ataques enemigos.. - comentó el Lt surge sacándome un asombro.

Wow, ¿Por eso hay tan pocos entrenadores?.. - pregunté sobre la guerra de hace 10 años.

Si, nuestra región sufría una gran pérdida ya que un chico rubia de Sinoh destrozó a nuestras tropas con un Luxray.. - comentó el miéntras daba una mirada sería.

¿Espera ese no será el último líder de los juegos de cuarta generación?, vaya eso es sorprendente.

Bueno si, comprendo señor.. - dije miéntras seguía analizando lo que me decía.

Por cierto muchacho! Se que el SS Anne no a partidos desde hace un tiempo, sin embargo a todos los que ganen mi gimnasio tendrán estos.. - el señor surge me entrego un boleto.

¿Esto es?.. - dije sorprendido.

Con esto podrás abordar al SS Anne, así que tomalo, si no me equivoco tu eres de paleta y ahora que recuerdo tres muchachos de esa misma ciudad igual me vencieron.. - el comento pensativo.

Ya veo, entonces los chicos ya pasaron hasta Blue, debo darme prisa ya que ellos ya están por acabar las medallas.

Por cierto, muchacho el barco sarpa en un mes así que vuelve cuando estés listo.. - el me comentó dando una sonrisa.

Yo solo asentí animado mientras salía del gimnasio, respiré el aire fresco para dirigirme al centro Pokémon y curar a Espeon.

No esperé más para comprar todo lo necesario para ir en camino a Ciudad Fucsia, mientra que me empezaba a dirigir a la ruta 11 en donde como era costumbre peleaba con una gran cantidad de entrenadores.

Realmente no tuve problemas, quiero decir mi rutina era caminar luego descansar mientras Entrenaba para después ir a dormir y al siguiente día seguir con mi camino.

Pero si tengo que resaltar algo es que realmente esta ruta había sido demasiado larga, la ruta 13 junto a la 14 eran la más largas de todo la región y tarde dos días enteros en cruzarlas.

Pero todo esto me lo facilitaba Ponyta, quien me dejaba montarla para poder ir más rápido y hací lograr mejor su entrenamiento.

Aunque si tenía un problema, los ataques psíquicos de Espeon, ella puede ejecutar bien su confusión sin embargo siento un terrible dolor al hacerlo.

Deduje a mi misma perspectiva ya que no tengo ni idea de que era normal por la evolución y la carga de emociones, después de todo había sido algo apresurado.

Sin duda la límite de batallas y entrenamiento, cuando volviera a Ciudad Azafrán estaría dispuesto a pedir a ayuda a Sabrina.

Pero algo que resaltar de mi llegada a Fucsia era la hermosa ciudad, a mi me encanta como son representadas en los juegos pero verlas en carne propia era lo mas hermoso de todo.

Incluso Espeon que caminaba siempre a mi lado se encantó, realmente la ciudad estaba con un cuidado increíble.

Obviamente descansamos en la noche en el centro Pokémon, sin embargo me había llevado una increíble sorpresa al llegar ahí.

Pero bueno.. Ramses ¿Que haces aquí perdedor?.. - dijo una voz reconocible a mis oídos.

Rápidamente había reconocido la voz, mientras que volteo el rostro para encontrarme con Green.

Wow.. - volteo a verlo con y mantenía su típica sonrisa arrogante.

¿Asombrado de verme?, seguro sabes de mis grandes azañas.. - dijo el con aires de superioridad.

Yo no tengo ni idea, pero bueno me da gusto verte viejo.. - dije miéntras me encongia de hombros.

De todos los entrenadores de pueblo paleta este era el más poderoso, es cierto que Red pero el es un poco tímido y Blue no era muy fuerte al menos donde recuerdo, pero Green parece más confiado y como su representación del juego lo dice el es mejor entrenador de todos siendo un niño.

Bueno, entonces ven vamos a charlar a otro lado y hablemos de nuestros viajes..

Reencarnar en el mundo Pokémon "la leyenda del entrenador más fuerte" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora