Capitulo 49

1K 72 8
                                    

El miedo llegó a mis ojos al ver a Giovani, parecía absurdo pero ese sujeto era alguien con ambiciones bien claras, a diferencia de la mayoría de los villanos los cuales tenían la pasión por algo mítico, ya sea el ser específicos con un ser legendario o ancestral, Giovani es alguien que solo quiere el control a base de su propio poder, inteligencia y sobre todo su manipulación.

¿Qué es lo que traes contigo Archer?.. - preguntó Giovani mirándome - ¿Un mocoso ?.. - preguntó Giovani con algo de desagrado.

Je.. Señor Giovani.. Este mocoso junto a sus amigas llegaron casi hasta la cima.. Solo los detuvo nuestra entrada secreta.. - comentó Archer con una sonrisa.

Giovani en ese momento soltó los papeles un momento, giro su rostro para ver al señor Engine quién era el padre de Gear, dándole una sonrisa para luego mirarme y acercarse hacía mi. Parecía un poco sorprendido que un chico de su edad tuviera tal potencial, ya que los talentos de Kanto no eran tan grandes en comparación a otras regiones.

Así que.. Tu eres amigo de Gear.. - sonrió Giovani mientras me miraba.

En ese momento me había quedado congelado. ¿Que es lo que dijo?. Prácticamente nadie sabía que Gear y yo éramos amigos si es fue desde hace poco, sin embargo en ese momento Giovani señaló las cámaras que aún tenían viendo cómo Gear y Blue estaba en las últimas. Eso a mi vista me había dejado helado, no podía ni imaginar lo que le podría pasar a mis amigas en esa situación.

¿Qué pasó con el plan?.. ¿Gengar nunca llegó?.. - preguntó en mi mente aterrado.

Giovani sonrió genuinamente, parecía que su manipulación daba efecto en mi enseguida, era un hombre ambicioso y claramente no podría caer en el plan de un niño. ¿Verdad?.

Veo que tienes miedo de que ellas sean lastimadas.. - Giovani sonrió mientras me miraba.

En ese momento Engine quién estaba a la lejanía se había levantado preocupado, el simple hecho de pensar que su hija sería lastimada le provocaba terror, después de todo era su padre.

¡Chico por favor ten cuidado con algo que decidas! Mi hija está en juego.. - dijo desesperado el señor Engine a la lejanía quien fue detenido por unos Rockets.

Baje mi cabeza con terror, mi plan había fracasado completamente, parece que no habían podido escapar y ahora ellas dos iban a morir por mi culpa.

Veo la culpa en tus ojos niño.. - Giovani colocó una mano en mi hombro - Anda.. ¿Que estas dispuesto a hacer.. - preguntó Giovani con una sonrisa.

Mi mente divago por unos momentos, solo fue un segundo lo que había pensado pero en ese pensamiento, habían pasado millones de cosas las cuales había imaginado.

¡Unirme al team Rocket! - exclamó sin pensar dos veces.

Pude ver como una sonrisa se había formado en sus ojos, apretando mis puños por la impotencia que sentía, haciendo que Giovani mostrará una sonrisa genuina, yéndose Giovani en dirección a donde estaba el señor Engine, quién inmediatamente había retrocedido con terror, el simple hecho de no saber que iba a pasar con su hija Gear.

Eso es excelente.. Parece que tuve una buena elección al traerte hasta aquí.. Aunque obviamente vamos a probar primero tu fidelidad.. - sonrió Archer con una sonrisa arrogante.

Muy bien muchacho.. Entonces.. - la sonrisa de Giovani se había desvenecido en ese momento.

Él hombre del líder del Team Rocket, miró en la ventana viendo que Archer había perdido el cinturón de Pokeball que debía tener el, ya que Archer debió tomar medidas sin embargo parecía haber descuidado ese detalle. Giovani se molesto obviamente ya que había fallado el plan de tener un buen soldado y todo por la ineptitud de su segundo al mando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarnar en el mundo Pokémon "la leyenda del entrenador más fuerte" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora