"Entrenador Ace"
Son entrenadores especiales los cuales aseguran la seguridad de la región, entrenadores que son elegidos por los máximos encargados de la región.
Estos entrenadores son elegidos debido a su participación en la liga Pokémon, en donde se les entregará esta rango a los que ganen el torneo o den una gran participación.
Ademas de eso, este entrenador tiene la libertad de estar presente en problemas de guerra y así mismo todos irán a luchar en la guerra contra las demás regiones por si algo se desata.
...
Me encontraba sentado viendo el inmenso mar de ciudad carmín, mientras que una agradable brisa golpeaba mi rostro.
Me sentía algo confundido, en serio me sentía tan extraño sobre las situaciones por las que estaba pasando siendo yo un reencarnado.
Me siento tan débil, tengo todo a favor, una libreta la cual me dice ataques, el conocimiento de todas las debilidades, además de tener una gama muy amplia de estrategia y aun así ni con un mes de entrenamiento soy tan débil.
Me siento tan inútil, no puedo creer que no pueda ser aunque sea un gran entrenador y ser como en aquellos fanfics donde el protagonitsa es el mejor.
Pero soy solo un tonto niño, apreté mis puños con ira mientras me sentía tan impotente por mi debilidad.
Vee.. - un dulce sonido me distrajo.
Mire a mi lado para poder ver a Eevee, quien estaba sentada a mi lado mirandome fijamente.
Lo siento amiga.. - le acaricie su cabeza - Tu no eres la débil, es solo que tienes un entrenador muy estúpido.. - baje la cabeza con pesimismo.
Veee! - ella exclamó dandome un pequeño cabezaso.
Auch.. - dije con dolor mientras me tocaba el lugar de impacto - ¿Por qué hiciste eso?! - pregunte algo molesto.
Ve! Ve ve Eevee! Vee!! - ella dijo algo que no entendí nada.
No te entiendo! No entiendo lo que quieres decir! - dije molesto gritándole.
Veee! Vee! - ella me miró fijamente más molesta.
Hasta que había caído en cuenta de lo que había hecho, baje la cabeza mientras miraba mis manos, le había gritado a mi Pokémon sin razón.
Lo.. Lo siento.. - le dije miéntras la abrazaba.
Ella se acomodo mientras decía un pequeño "Vee", a su vez comencé a reflexionar.
Ella había escuchado todo lo que dije, sin embargo no está molesta por lo que dije si no de cómo me siento.
¿No quieres que este depremido?.. - le pregunté mirándola.
Ella solo negó la cabeza mientras me miraba, así mismo comenzó a darme pequeño cariño.
Lo siento.. Eevee.. Mi compañera.. - dije llorando mientras le abrazaba - Se que no lo sabes, pero soy un completo perdedor hipócrita que da consejos a los demás sin aplicarlos en el.. Yo jamás llegare a ser alguien por mi forma de ser, hubiera preferido que aquella mujer no me salvará.. - susurre mientras lloraba.
Vee.. Ve.. Eevee.. - ella susurro mientras acariciaba su cabeza contra mí pecho.
No entendía nada de lo que decía, pero sin duda sabía que las palabras de mi compañera eran para animarme.
En ese momento recordé todos los momentos en lo que Eevee estuvo para mí, ella siempre a estado allí en los momentos más difíciles, incluso en mi peor depresión incluso en mi supuesta " victoria" de las cuales ella lo daba todo por mi, sin embargo ¿que pasa si dejo de ser entrenador?, prácticamente los estaría abandonando y todos los entrenamientos serían en vano.
No debía hacerlo por mi, si no que debía ser fuerte para ellos para que una vez que yo sea fuerte en mi persona entonces lograré que ellos sean igual de fuertes que yo.
Te.. Prometo.. Que seremos los más fuertes, junto Eevee.. Juntos por siempre mi compañera.. Gracias.. Gracias por estar conmigo.. - susurre con una inmensa felicidad.
Sin duda estaba listo para enfrentar al Lt surge y su magneton, debía superar este miedo con quien siempre a estado para mi.
..
¿Estas listo niño?.. - pregunto mientras me miraba.
Estoy listo señor! - exclamó más seguro.
Muy bien adelante Magneton! - el exclamó.
Adelante Eevee.. - dije rápidamente mientras sacaba a mi compañera.
Al ver al Pokémon empecé a sudar frío, pero no iba a retroceder ahora que tenía la confianza para superar esto.
Pude ver como Eevee se volteo a verme mientras me daba un pequeño asentimiento, vi como ella igual estaba nerviosa sin embargo pude ver seguridad incluso teniendo miedo.
Sonreí internamente mientras el combate dio inicio, rápidamente le dije a Eevee que usará doble equipo, mientras que el Lt surge ordenó hacer rayo a toda el campo haciendo que mi Eevee fuera golpeada, sin embargo al momento de ser enviada hacia atrás le pedí que usará excavar, a lo que Magneton rápidamente utilizó represión metal hacia el suelo para sacudir a Eevee, quien al salir lo hizo torpemente pero aproveche el momemtno para conectarle una bola sombra, Magneton salió un poco dañado sin embargo en ese momento uso triataque a lo que rápidamente le pedí que usará doble equipo y después bola sombra a lo que Magneton no pudo esquivar, este mismo rápidamente giro en si mismo para usar rayo en todas direcciones a lo que golpeó nuevamente a Eevee y yo le pedí usar excavar, sin embargo le pedí salir en ese mismo momento para que usará bola sombra sin embargo Magneton uso Electrocañon a quema ropa haciendo que le diera directo en la cara pero el también recibió la bola sombra em sus tres cabezas.
Ambos salieron volando mientras que Magneton se veía debilitado, pude ver la sonrísa del Lt surge después de que la nube de humo se había ido.
Sin embargo mi terror aumentó al ver lo que pasaba, mi Eevee estaba llena de sangre por todo el cuerpo y jamás había tenido una brutal pelea así.
Rápidamente iba a correr sin embargo una luz cegadora me había golpeado, sabiendo lo que estaba pasando.
Pude ver como Eevee estaba evolucionando, ahora mismo después de haberle confiado todo y superar nuestros miedos, simbolizando que confiaba plenente en ella.
La piel rosada de su cuerpo aún con heridas, sonreí al verla y llore de felicidad al verla como una hermosa Espeon.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnar en el mundo Pokémon "la leyenda del entrenador más fuerte"
Fiksi PenggemarMi vida era simple, como la de cualquier humano, es mas, no carecía de nada, estudiaba muy bien, tenía calificaciones excelentes. Todo es perfecto, pero.. ¿todo eso se puede cambiar?.. pué si yo.. yo no quería esto, al principio no lo acepte y simpl...