Capitulo 43

663 75 12
                                    

Usa rápido psíquico! - Sabino ordenó de forma seria.

Vi como mi Ponyta fue elevado al aire sufriendo dolor, por lo que me había quedado un poco aturdido.

Rápido usa Nitrocarga! - exclamó rápidamente.

Ponyta hace lo pedido ferozmente mientras se libera del psíquico, corriendo dirección a Mr Mine.

Rápido Barrera.. - Sabrina ordenó rápidamente.

Mr Mine hizo lo pedido mientras bloqueaba el ataque de mi Ponyta, por lo que quedó bastante aturdida por lo que quedó un poco inmóvil debido al golpe.

Muy bien una apertura.. Psicorayo.. - Sabino ordenó rápido.

Ponyta fue lanzado enfrente mío muy debilitada, por lo que rápidamente la regrese a su Pokeball.

Veo que tienes problemas.. - comentó Sabrina en mi mente.

Sal de mi mente.. - susurre molesto mientras sacaba otra Pokeball - Ahora Espeon yo te elijo! - exclamó mandando a mi compañera.

Me sentía un poco frustrado de que Sabrina lo sepa todo, saber essa información hará que simplemente me mantenga en un interrogatorio constante.

Ramses.. - la voz psíquica de Espeon se escucho en mi mente.

¿Qué pasó compañera?.. - preguntó asombrado.

Puedo anular un momento su poder psíquico en tu mente.. Eso me costará.. Este Mr Mine es fácil.. - comentó mi compañera en posición de combate.

Muy bien Mr Mine prepárate.. Usa psíquico! - ordenó Sabrina rápidamente.

Tu también Espeon usa psíquico! - exclamó en otra orden.

Dos poderes mentales se sintieron mientras chocaban, quedándose ambos quietos mirándose y claramente viendo el esfuerzo.

Espeon Bola sombra! - exclamó rápido para ver si surte efecto.

Espeon soltó el psíquico siendo lanzada, sin embargo el ataque de Bola sombra fue lanzado directamente a Mr Mine quien lo recibió por completo.

Muy bien ganaste! - la voz de Blue y Gear sonó a la lejanía.

Les di un pulgar arriba de confianza, pero me acerque a Espeon y esta se levantó.

Aún estoy bien.. No te preocupes.. - sonó su dulce voz un poco en mal estado.

Voy a cambiar a Buterfree.. - comentó mientras saco la Pokeball de Espeon.

No.. Dejame continuar.. Confía en mi.. - dijo Espeon en mi mente mientras volvía al campo de batalla.

Sabrina se veía claramente molesta, parecía que Espeon no la dejaba entrar a mi mente.

Muy bien.. Ahora te toca a ti Espeon.. - comentó Sabrina mientras mandaba a su Pokémon.

Un Espeon salió de la Pokeball de Sabrina, dejándome con la sorpresa.

Vaya.. ¿Otro Espeon?.. Se pondrá más interesante.. Confío en que Ramses va a ganar.. - dijo Gear mirando el campo.

Yo igual.. Solo que ese Espeon es el culpable de varias de mis derrotas.. - comentó Blue un poco molesta.

Ese Espeon es macho.. - comentó molesta mi compañera en mi mente.

No dejes que te esté coqueteando.. - comentó cruzandome de brazos.

Jamás.. Solo concéntrate en darme órdenes.. - dijo ella haciendo brillar su gema.

Sabrina mostró el brillo sus ojos mientras que la gema de su Espeon comenzó a brillar.

Muy bien Espeon usa atracción! - exclamó Sabrina dando una sonrisa.

No Espeon! - exclamó rápidamente a punto de dar una orden.

Espeon había caído en el enamoramiento, lo que pasó en ese momento fue inexplicable ya que se había vuelto todo negro y estaba en un completo vacío oscuro.

Me quedé completa quieto al ver como Sabrina caminaba lentamente hacía mi.

¿Tienes miedo verdad?.. - preguntó ella con su expresión sin emociones.

Retrocedí un momento mientras ella se posó frente a mí.

No.. No te tengo miedo.. - susurro mientras me colocó más nervioso, sentía el imneso poder.

Deberías... Solo veo tus recuerdos.. Pero quiero vivirlos desde tu perspectiva.. - susurro ella mientras me miraba fijamente.

¿Sentía algún tipo de atracción o algo?! Si fuera algún momento cercano pues si, pero eso sería para un puberto común, no saber como se siente tener los ojos de esta mujer frente tuyo que parece poder destruir todo a su paso.

Ah ~.. Ya veo.. Bonitos recuerdos.. ¿Que somos un simple videojuego?.. - preguntó ella mientras me miraba.

Si.. Ustedes fueron creados por Satoshi Tajiri.. Es básicamente el padre de todos.. - susurro mientras la miró.

Pude ver como su expresión cambió de una neutra, a una mirada de completa desesperación.

Ella ahora era la que retrocedía, parecía como si realmente estuviera aterrada de algo.

¿Solo somos una sombra de lo que realmente ustedes son?.. ¿No somos reales?.. - ella parecía destrozada al ver todo lo demás.

Oye.. Sabrina.. ¿Estas bien?.. - preguntó preocupado mientras la miró.

Ella se quedó mirando al suelo incoada, parecía perdida ante la situación como si todo lo que hubiese visto era lo más aterrador del mundo.

Ey.. Sabrina.. - me agache para mirarla de frente.

Ella levantó un poco su rostro mostrando preocupación.

Nadie puede saber esto.. Jamás dejes que alguien más vea estos recuerdos.. Tus recuerdos.. Podrían causar la destrucción de este mundo.. La destrucción del mundo donde vienes.. - ella me tomo por hombros mostrando sus ojos.

Sentí miedo por sus palabras, parecía sería como si viera el futuro que deparará y realmente estamos perdidos.

¿Qué debo de hacer Sabrina?.. - preguntó con miedo pero a la vez seguridad mientras la miró.

Te colocaré un sello psíquico.. Este no va a permitir que alguien más intente ver tus tus recuerdos.. Permanecerán ocultos.. - susurro Sabrina mientras movía su dedo colocándolo en mi frente.

Sentí un pequeño piquete, a lo que ella se levantó después de eso e imite su acción.

¿Entonces?.. - preguntó confundido mientras la miró.

Solo.. Actúa normal.. Esta conversación jamás pasó.. Solo termina tu combate de gimnasio.. Yo tardaré varias semanas en procesar todo.. No me siento con ganas ni de combatir.. - en ese momento Sabrina desapareció de mi mente.

Después de ese vacío negro sentí como volvía a la realidad, viendo enfrente a mi Espeon derrotando al Espeon de Sabrina.

Muy bien Ramses y Espeon! - el grito de Blue se escucho a la lejanía.

Mire al frente para poder ver a Sabrina que regresaba a su Pokémon, mientras por último enviaba un Hypno.

Muy bien entonces vuelve compañera.. - digo dando la orden mientras Espeon vuelve a mi.

Veo que logro entrar.. Pero no paso nada malo.. ¿Cierto?.. - preguntó Espeon en mi mente.

Así es compañera.. Todo va a estar bien.. Adelante Ponyta! - exclamó mandando a mi Pokémon Pony.

..

Nota de la autora: esta un poco corto y aburrido, pero este cap será clave para la trama y sobre todo Sabrina uwu.

¿Amas a Sabrina como yo? :D
xD

Reencarnar en el mundo Pokémon "la leyenda del entrenador más fuerte" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora