11.Sorderas pervertidas y unas disculpas muy originales.

869K 41.3K 12.5K
                                    

Sam's POV:

—Y el reporte sobre la Revolución Francesa será para la siguiente semana, tienen tiempo y no quiero que copien un informe de "Yogle", tendrán que ir a la biblioteca. —Dijo el irritante profesor Calvin, y como su apellido lo decía era calvo.

—Agh odio historia, ¿puedes hacer el reporte por mí? —Dijo Cam haciendo pucheros.

—Cam. —dije tratando de parecer comprensiva. —Nope.

—Por favor.

—Mhm déjamelo pensar. ¡NO! Voy a la biblioteca ¿Vienes?

-No puedo, veré si alguien puede hacerlo por mí.

— ¡Cam!

—Te amo.-Dijo mientras salía por la puerta corriendo.

***

Cam's POV:

¿Quién podría hacer mi reporte? De verdad, de VERDAD, odio historia.

Me dirigí hacia mi habitación y me metí abajo de la cama de Sam sacando su Nutella, agarré una cuchara, y escondí todo en mi brasier.

Luego me dirigí al campus y empecé a tragar la Nutella de Sam.

Miré a lo lejos y venía Amy corriendo con mueca de horror.
— ¿Que paso querida Amy?

—Y-yo...

Amy's POV:

*Flashback*


Me levanté en una cama que no era la mía, mire a todos los costados y vi a Kylie en ropa interior al lado mío.
Esperen. ¿QUÉ?

— ¡AHHHHH! —Grité.

— ¡AHHHH! —Gritó.

— ¡AHHHHH! —Gritamos, bueno ya.

— ¿QUÉ ESTOY HACIENDO AQUÍ? —Dije entrando en un colapso nervioso. — ¿T-tuvimos se-sexo?

— ¿ES ESO POSIBLE?

— ¡CLARO QUE SÍ! ¡HAY UNA ZANAHORIA CON UN CONDÓN EN EL PISO!

— ¡DIUUUU! ¡AHORA SERÉ LESBIANA TAMBIÉN! ¡PUCHIII! ¡SE ME VA A CONTAGIAR! —Dijo llorando.

— ¡NO SE CONTAGIA LO LESBIANA, ESTÚPIDA! ¿¡PERO QUE CREES QUE ME PASARA A MÍ!? ¡SE ME CONTAGIARA LO PERRA Y ESTÚPIDA!

— ¡HEY!

— ¡CÓMO TE...! —Nuestra conversación fue interrumpida por el ruido de la puerta abrirse.

— ¡Chicas! ¡Despertaron! —Dijo Whitie, al parecer notó nuestras caras de horror.- ¿Ustedes creen que...tu... tuvieron Sexo? —Dijo entrecortado por causa de la risa.

— ¿Q-Qué no T-tuvimos... eso? —Ella soltó una carcajada.

— ¡CLARO QUE NO!
—P-Pero hay un condón y una zanahoria...

— ¡Tontas! Eso sólo es un condón con Coca-Cola dentro ajustado a una zanahoria. Les explico: tengo que poner una zanahoria con una leve capa de coca, pero solo un condón podría moldear su figura y mantener la Coca-Cola. Es para Ciencias.

— ¿Y p-porque estamos desnudas?

—Eso no podría explicarlo.
—Em, Amy, tú tienes ropa.
— ¡OH! Genial. Bueno, creo que me voy...

Salí corriendo y me dirigí al campus.

Cam's POV:

—Amy ¡AMY! —Dije chasqueando en frente de su cara.

— ¿Mm?

—No me dijiste por qué tu cara de horror.

— ¿Qué cara? —Luego de eso se fue.

Okay, eso fue raro. Me concentré en seguir comiendo Nutella cuando veo que River se acercaba a mí.

¿Mundo, por qué no me dejas comer la Nutella de Sam en paz?

—Camille. —Dijo River alargando la última letra.

—River. —Dije haciendo lo mismo.

Se le veía nervioso.

River's POV:

—Em, escucha, eh... creo que estuvo mal...Ahg, haberte besado borracha y...

— ¿Me besaste borracha?

— ¿No te acordabas? —Tragó Nutella.

—Noup.

— ¡MIRA, UN PÁJARO! —Dije parándome, preparado para correr, pero ella me agarró del brazo.

—No jovencito, enfrenta tus problemas, no más pájaros por hoy.

— ¡OH, mira! ¡Un elefante!

— ¡¿DÓNDE?! —Iba a salir corriendo pero me volvió a agarrar del brazo.

—Basta, ahora enfrenta tus problemas amiguis.

—Es que, lamento haberte besado mientras que estabas borracha, pero no lamento haberte besado.

— ¿Me podrías besar ahora?
'

Instituto de zorrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora