10.Oh mira, un pájaro

841K 41.4K 15K
                                    

Sam's POV:

— ¿Qué pasó ayer? —Dijimos todos.

—La verdad, es que no sé. —dijo Ryan arrastrándose desde las puertas del baño. — Pero creo que estuvo genial... ¿Por qué tengo un pato de hule en el escote de mi vestido?

— ¿Y tú de dónde saliste? —Pregunté.

—Anoche querías tener sexo conmigo. —ESPEREN, ¿QUÉ? —Pero cuando llegamos quisiste vomitar otra vez y te llevé al baño, pero vomitaste en el piso, resbalé con tu vómito, me golpeé la cabeza y caí inconsciente.

—Ahh, ya recuerdo.

*Flashback*

—Quiero vomitar.

—Sam, gracias por cagar el momento, ve a vomitar.

Y vomité.

Cuando sentí que ya nada quedaba en mi estómago miré a Ryan, se ve tan guapo con su vestido y sus tacones, sería lindo besarlo o tener relaciones con él.

—Oiie tú. —señalé a Ryan con el dedo. —Ven a mi dormitorio y tengamos SEXO. —Dije resaltando la palabra, si estuviera consiente de lo que hago juraría que saldría corriendo.

—No, no puedo aprovecharme de una borracha.

— ¿Por qué no? ¿Acaso no te gusto? —Vamos Samantha reacciona, pareces una zorra entregada.

— ¡Claro que me gustas! Eres hermosa, no dejo de pensar en ti.

—Entonces vamos muñeco. —Arrastré a Ryan a mi dormitorio.

***

—Sam, no lo mejor será que me vaya, tienes que dormir, has bebido demasiado.

— ¡Por favor! ¡No he bebido tanto! Rulo Farkovich, iio te amo, siento mariposas en el estómago justo ahora. —Definitivamente no eran mariposas.

Fui corriendo al baño pero vomité un poco en el piso, que asco. Ryan me siguió.

—Cuidado con el vómito del p... —resbaló y cayó al suelo. — Qué más da, tengo sueño, adiós Ryan. —Le di un beso en la mejilla.

Ty llegó con Sofía agarrados de la mano, que linda pareja hacen.

*Fin del Flashback*

— ¿Le dijiste te amo? -Preguntó Cam curiosa.

— ¡Estaba borracha ella no ama a ese estúpido! —Gritó Ty.

— ¿Y tú que hacías con Sofía en la cama? —Pregunté.

— ¿No tuvimos sexo cierto? —Dijo Ty.

—No al parecer tú te sacaste la ropa, no recuerdo mucho. —Dijo Sofía sonriendo.

Tyler's POV:

— ¿Recuerdas algo de lo que pasó? —Preguntó River.

*Flashback*

***

—Oye hermosa. — acaricié a una cuchara. — Que tal si vamos a mi habitación y... ¿Qué no sientes lo mismo? ¿ME ENGAÑAS CON EL CUCHILLO? Me voy de aquí.

Cuando me levanté de mi silla, choqué con un chico y caí al suelo.

— ¡Auch! —Dije.

— ¿Te encuentras bien? —Dijeron los pies de una chica, pero sus pies no me hablaban, levanté la mirada y era ella.

Instituto de zorrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora