Cam's POV:
-Entonces.-Dije.
-Repacemos.-Termino Sam.
-Okay, okay, es así. Me pongo este micrófono, les hago preguntas como "¿Qué van a hacer con el escuadrón?" "¿Le tienen fobia a algo?" y ustedes escucha, gracias a Whitie. Sobre eso, no me agrada, creo que no tienen que confiar en ella.-Asentí lentamente y fije la mirada en la libreta.
Puse un tic en "Britany lista." "Micrófono puesto" "Audio funcional". La única que faltaba era "Mandos conectados". De eso se estaba encargando Whitie.
-Bueno, ¿Estás lista?
-Me eh comportado como una perra desde que llegue aquí, creo que estoy lista.
Me reí y negué con la cabeza. Lentamente mi sonrisa se convirtió en una en una mueca seria. Que horrible es la sociedad para llegar al punto de que las personas cambien. Hay amigos cuando aceptas lo que eres un dia hubiera sido perra, y al otro una santa, no tendría amigos. Al menos no los míos.
-Cam. Cam.-Chasqueó Sam.
-Perdón, estaba distraída... Entonces... ¡A por ello!
***
Dos años después.
¡Mira qué lindo sobrino tengo! Pensé.
-Es tan lindo....-Dijo Sam.- Tyler, ¿No estás orgulloso?
-Claro hermanita.
Sonreí melancólica, hace dos años era una adolescente. Ahora soy tía, estoy esperando un hijo y...
*NAA, MENTIRA*
Una semana después.
Hacia una semana que Britany era nuestra aliada, creo que tendríamos que haber duda un poco sobre si era actuación o que... Pero fue una corazonada. ¡Lo que sea! Hoy es un día muy especi...
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANA DE OTRA MADRE!-Dijo Sam sacudiendo mis brazos eufóricamente.
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TI TAMBIEN, ESPERMATOZOIDE GANADOR!- Dije de la misma manera.
-Hey, ¿Alguien sabe si es nuestro cumpleaños?
-Eh... Creo que sí.
-¡Lo que sea! ¡TE COMPRE UN REGALO!-Dijo sacando de su mochila un paquete cuadrado y grande.
-¡Y yo a ti!-Me agache hasta abajo de mi cama y le entregue mi regalo. Era rectangular y tenía un envoltorio rojo.
-A la cuenta de tres. ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres!-Ambas empezamos a abrir los paquetes emocionadas.
-¡OH DIOS MIO! ¡TE AMO!-Chillé saltando y abrazándola.- ¿COMO LOS CONSEGUISTE? ¡ME MUERO! ¡AHH!
Me había regalado la trilogía FIRMADA de "Los juegos del hambre" que quiero desde que vi la película. No me malinterpreten, yo leí los libros, pero tenerlos firmados es COMPLETAMENTE diferente.
-¡OH DIOS MIO! ¡YO TAMBIEN TE AMO!- Tuvo la misma reacción que yo, le había regalado unos patines y los CD's autografiados de AJR.- ¿CÓMO LOS CONSEGUISTE?
-Pues...
*Flash back*
Muy bien Cam, ahí están Jack y Ryan. ¿Y Adam? Ah, ahí esta. Bien, no salgas de este arbusto que te verán, solo entra a la casa como la ninja que eres y pídeles "PACÍFICAMENTE" que te autografíen estos CD's.
Bien, ¡EL GUARDIA NO MIRA! ¡CORRE, CORRE, CORRE HIJA DE PUTA, CORRE!
Muy bien. No me vio. Ahora: Tengo que entrar por la ventana del baño, está a dos metros. Traje la soga, correcto.
ESTÁS LEYENDO
Instituto de zorras
Hài hướcCam y Sam, dos chicas que podría decirse que son muy buenas alumnas, ayudan a la comunidad y son muy tranquilas. Es broma. Cam y Sam, son dos "Problemáticas, incorregibles, ¡Desastrosas!" Chicas según sus madres., y ellas no dejarán pasar su último...