Boris el alterado. Extra parte 2.

226K 12.5K 4.6K
                                    

(Se que tarde muchísimo en actualizar, a si que si hace falta, relean el capitulo anterior, yo los ayudo con los nombres, aunque maybeeeee yo también este confundida:

Sam Carrington, Tyler Carrington (hermano), Brooke y Bradley Carrington, son toda una familia.

Cam Flicks, Sarah, Bob, otra familia.

Julia, River y Ryan Markovich, los gemelos y su madre.)

***

Boris el alterado.

El pronostico del clima, era un almuerzo desastroso.

-Ryan, estúpido, ya la cagaste-trato de susurrar River rápidamente pero todos lo escucharon, se generó tensión en la sala.

-Lo sientoooooo-dijo alargando la ultima letra.

-Te ayudo, amor-dijo Sam, agachándose a juntar y lastimándose la mano debido a los fragmentos de vidrio. Cam soltó una clase de carcajada.

-Te hiciste la "ay, yo ayudo a mi novio, yo no soy inútil como el resto"-decía mientras movía las manos y ponía una voz tonta-, y terminaste lastimándote-reía bobamente. El papá de Sam también re rió y la tensión se fue.

-Al menos intente ayudar-reprochó.

-Basta. Todos váyanse a la sala de estar, cuando este la comida los llamamos-dijo Brooke.

Los cuatro chicos fueron y se sentaron en el sillón. Ryan y Sam ya se estaban besando ferozmente,  cuando Cam recién se animo a darle un besito a River.

-Cam, ¿estas bien?

-Si, si lo estoy. Solo que tengo nervios. 

-¿Nervios de que? Si todo va a salir bien-respondió el con una sonrisa amigable. Cam alzo las ceja.

-No pasaron ni 7 minutos y ya hay un vaso roto.

-Pero eso no implica que le vaya a caer mal a tus padres.

-Quizá si.

-¿Como crees? Soy adorable, puedo poner las mejillas rojas cuando quiera-canturreaba River engreidamente.

-Eso es muy idiota, a quien le importa que puedas poner tus mejillas rojas-aunque lo penso unos segundos y cambio de opinión-. A ver-Cam rodó los ojos y luego lo miro, esperando a que se ponga rojo. Un gemido provino de Sam.

River y Cam se miraron un segundo sorprendidos y luego los miraron ellos. Sam estaba sentada sobre el, moviéndose lentamente, se besaban y Ryan le apretaba el trasero. River rodó los ojos, saco un condón de su bolsillo y se lo dio a su hermano. Sam se rio y de la mano, se lo llevo escaleras arriba.

-Yo no lo puedo creer-exclamo Cam y se empezó a reír.

-Esos podríamos ser nosotros si tuvieras ganar de tener sexo-Cam se ruborizo.

-Callate.

-No puedo creer que te de vergüenza hablar del tema-ella se tapo la cara con una almohada.

-Basta.

-Por Dios, no te da vergüenza hacer bromas, no te da vergüenza hacer el ridículo, no te vergüenza COMPRAR UN BOLETO PARA DEJAR EL PAÍS Y TRATAR DE IRTE-Lo que decía tenia un poco de enfado, pero el la entendía y se reía de lo que pasaba.

-Dejameeeee-le metía unas patadas suaves en las piernas.

-Es mas, ¿no crees que quizás, solo quizás, seas muy lenta? Digo, tienes 19 años y te enojas cuando te aprieto el trasero.

-¿No te interesa saber un por que soy así?-dijo seria, sabiendo que con esa respuesta ganaría la discusión.

-Pues si, dime, ¿por que?-y ahí Cam cerro la boca. No sabia por que, solo lo dijo porque creyó que ganaría. No tenia sexo, porque simplemente le asustaba.

-Um...

-No lo se, llevamos juntos como un año, y mientras ellos son unos conejos nosotros somos unas estrellas de mar.

-Dame mi tiempo.

-Me cansare de arreglármelas solo.

-¡River!-se volvió a ruborizar.

-¡A COMER!-Grito Sarah. Sam y Ryan bajaron corriendo, ambos bastante despeinados y Sam con el vestido desacomodado. 

-Buen polvo-le dijo ella a Ryan, como felicitándolo.

-Lo se-se chocaron los cinco. Camille se quedo con la boca abierta, admiraba la facilidad de su amiga de poder hablar del tema como si nada, y la verdad, es que ella quería hablarlo como si nada, y quería hacerlo como si nada. Ella amaba a River y el la amaba a ella, sabia que no la traicionaría nunca y que no la dejaría después de mantener relaciones. 

Entonces, si todo estaba bien, ¿que estaba esperando?

Fueron todos a la cocina. En las puntas de la mesa, que era rectangular, se encontraba Sarah y Julia, al lado derecho estaban Bob, Bradley y Brooke. El equipo "B". Del otro lado estaban Ryan, Sam, River y Cam. Habia un delicioso pavo servido, y enseguida, todos pincharon un trozo para llevarlo a su plato y empezar a comerlo. Sus padres estaban manteniendo una conversación con los gemelos, y aunque Camille quería con todo su corazón escuchar, solo podía pensar en lo que había pasado hace un rato. Quería hacer algo, y después de pensarlo un rato, se decidió a hacerlo.

Con su mano izquierda, que era la que daba a River, empezó a buscar su entrepierna. Tímidamente agarro su muslo y después le empezó a "masajear" a Boris. River se puso muy tenso, se noto porque el justo estaba comiendo y se atraganto con su pedazo. Cam no sabia que estaba haciendo y se sentía muy nerviosa.

-Tu eres Rider, ¿no?-dijo Bob a River.

-N-no-dijo de una forma que soltó mucho aire, excitado-. Yo soy River.

-Ah, ¿y hace cuanto estas con Camille?- Cam veía como una gota de sudor, producto de los nervios empezaba a caer por la cara de River. No era buen momento para hacer preguntas. 

Subió de nivel. Empezó a meter la mano dentro del pantalón, y lentamente, dentro del bóxer. Eso era adrenalina al 100%. Agarro a Boris, el cual estaba bastante duro y trato de sacar la mano. Su idea era dejarlo excitado, y luego, si se animaba, hacerlo otra vez pero en una situación mas cómoda. Pero ella era Camille, la persona con menos suerte de mundo. Mientras que trataba de sacar su mano, recordó que tenia las uñas largas y cortadas en V, en plan bruja. Pellizco el pene de su chico y este chillo de dolor, pero trato de no hacer mucho ruido tomando agua. Mucha agua. Cam se puso mas nerviosa y se desespero, intento sacar la mano pero su pulsera, la colgante que hacia ruido, se enredo con su pantalón.

Había una clase de karma en su contra, lo sabia.

Ryan, el cual se dio cuenta de la situación, le susurro algo a Sam, ella miro disimuladamente y empezaron a reír bajito. Para su suerte, sus padres estaban muy metidos en una discusión sobre películas, pero mucho mas no durarían. Ryan puso su mano derecha sobre la Cam, haciendo la situación mas extraña y Sam escupió el agua que estaba tomando por la risa y enseguida se disculpo, llevándose la conversación a ella y dándole tiempo a sus amigos. Cam dio un tirón y su pulsera se rompió. Los cuatro vieron como los pedazos volaban por el aire, y como en cámara lenta, uno golpeo fuertemente el ojo de Bradley.

Spoiler del narrador: parece que alguien no va a perder la virginidad hoy. 

Instituto de zorrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora