Sam´s POV:
Luego de desmayarme y quedar inconsciente en el suelo unos 2 minutos, ahora estoy sentada, asimilando lo que acabo de ver.
-¿Te sientes mejor?-Ryan se sentó al lado mío.
-Si me siento mejor, no fue nada, la gente se desmaya todo el tiempo, mira una señora se acaba de desmayar.-Dije riendo.
-¿Quién era ese chico?
-¿Qué chico?
-El chico por el cual te desmayaste cuando lo viste.
-¿Qué desmayo?
-¡Sam!-Gritó Ryan.
-¡Ryan!
-Ey.-apareció Mike(N/A: Es el primo de Sam, le cambiamos el nombre).-Collin quiere hablar contigo un minuto.
-¿Y por qué no viene él a decirme esto? ¿Y hablar de qué? ¡Ya hablamos mucho durante dos años no veo por qué tengo que hablar ahora con él!-Agarré a Ryan de la mano y lo arrastré hacia una de las salidas y sin querer tropezó y se pegó en la cara con la puerta.
-¡MI HERMOSA CARA!-Dijo a salir.
-Camina.
***
Ryan´s POV:
Me duele la cara, luego de llegar al instituto Sam se fue corriendo y yo estoy en el gimnasio, estos perfectos abdominales no se mantienen solos.
-¿Vas a quemar tu panchita gordito?-Dijo Cam apareciendo y cuando me miró dijo.-Ah, tú no eres River.
-¿Cómo sabes quién es quién?-Pregunté.
-Por qué instintivamente River cada vez que me ve me mira los pechos.-Y mis ojos fueron directamente a sus pechos y Cam me dio una bofetada.
-¡Auch!-grité.-Hoy tu amiga me golpeó en la cara con una puerta ten piedad.
-¿Dónde está Sam?
-No lo sé, ¿Sabes algo sobre un tal Mike y un tal Collin?-y al decir eso la cara de Cam emblanqueció.- ¡No te desmayes!
-N-no n-no lo haré, ¿S-sam vió a-a Co-collin?
-¿Es tan malo?
Cam´s POV:
Después de explicarle quien era Collin a Ryan, fui hacia el dormitorio. Desde afuera se escuchaba Me and my broken heart a todo volumen entré y Sam estaba golpeando a una almohada con un bate de béisbol.
-¿Qué haces?-Pregunté asustada, Sam enojada o triste no es fácil de llevar.
-Escuchando estúpidas canciones, sobre estúpidas personas, a que les han roto su estúpido corazón.-Dijo mientras seguía golpeando a la almohada.
-Hmm ¿Dónde conseguiste el bate de beisbol?
-Hay un chico que tiene de todo lo que le pidas en el ático, quería $100 dólares por él y se lo robé.
-¿Y por qué estás así?
-Ya sabes todo ¿No?
-Si.-Dije quitándole el bate y abrazándola, nunca suelo ser así pero en estas circunstancias es necesario, Sam sufrió mucho por Collin.
-Primero, matar a Ryan por decirte. Segundo, no estoy triste, me prometí a mí misma no volver a sufrir por ese idiota.
-Está bien ¿Hablaste con él?
ESTÁS LEYENDO
Instituto de zorras
UmorismoCam y Sam, dos chicas que podría decirse que son muy buenas alumnas, ayudan a la comunidad y son muy tranquilas. Es broma. Cam y Sam, son dos "Problemáticas, incorregibles, ¡Desastrosas!" Chicas según sus madres., y ellas no dejarán pasar su último...