21. Primer paso: Encontrar reclutas.

547K 28.9K 4.8K
                                    

Sam’s POV:

Estaba despierta a las 6:00 am como la buen samaritana que soy y alguien tocó mi puerta.

Bueno en realidad no, estaba durmiendo como la adolescente normal que soy y algún estúpido se le ocurrió tocar la puerta a las 6:00 am.

-Se te a acostumbrado levantarme temprano.-Ryan entró sin dirigirme al palabra.

- ¿SABES QUE DÍA ES HOY?-Gritó.

- ¿El día de molestar a Samantha Carrington?

-No, el día de buscar reclutas para el escuadrón.

- ¿Y tú como sabes eso?

-Yo sé todo, ahora vístete y vamos, o mejor desvístete.-Sonrió.

-Me visto y nos vamos, está bien.

***

Ya habíamos conseguido a una 10 chicas que quisieron estar en el escuadrón.

-Ryan, ¿Podemos descansar? Ya me cansé de subir y bajar escaleras por que el señor “Fortalecer los músculos” no quiere usar el ascensor.

-No te quejes, te va a hacer bien.

- ¿Me estás diciendo gorda?-Dije histérica.

-N-no.

-Ah, por que te sacaba el Boris.

- ¿Boris? El mío se llama Gurfi.

- ¿Gurfi?

-Tenía 8 años.-Y me empecé a reír como anciana con un ataque de epilepsia y me dolía el estómago de tanto reír, me apoyé en una puerta para poder tomar algo de aire en una mejor posición pero no me di cuenta que la puerta estaba entre abierta y me caí de culo.

Cuando me levanté, estaba una chica sentada en la cama jugando a un juego que por lo que veo estaba desactivando una bomba.

-Hola.-Dijo Ryan.

- ¡No hablen mientras desactivo una bomba!-esperamos unos minutos y ella suspiró aliviada.-Qué necesitan?

-Ah, unas chicas y yo queremos eliminar definitivamente a las zorras y necesitamos a más chicas que nos ayuden.-Me miró pensativa.

-Si acepto, algo puede salir mal y no puedo arriesgar que me expulsen o me sancionen, pero…-miró al otro lado de la habitación donde había rizadores, cosas rosas y mucha ropa.-Odio a Nancy, hecho.

- ¿Tu nombre?

-Naivy.-La miré extrañada.

-Lindo nombre sonreí.

***

-Sube tu gordo culo Ryan.-Dije empujándolo hacia arriba. A Cam se le ocurrió la increíble idea de que hiciéramos las reuniones  en el granero que había descubierto hace unos meses, pero cuando fuimos esta vez estaba cerrado con un candado, así que todas las chicas del escuadrón están subiendo por una escalera hacia una ventana y el estúpido de Ryan mientras sube le mira el culo a una chica.

- ¿Qué dijiste Sam?-Hombres, son así de estúpidos siempre.

-SUBE RÁPIDO O TE GOLPEO.

Cuando ya todas había subido estaban todas hablando como locas, en serio no se callan ni un minuto. Cam agarró un megáfono e hizo sonar la alarma.

- ¡Cállense de una vez!-Gritó.

-Bueno empecé, para las nuevas yo so Sam y ella es C…-Me callé al escuchar un revoloteo de unas alas.

Instituto de zorrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora