Sam Carrington, Tyler Carrington (hermano), Brooke y Bradley Carrington, son toda una familia.
Cam Flicks, Sarah, Bob, otra familia.
Julia, River y Ryan Markovich, los gemelos y su madre.
Este capitulo tiene contenido explicito.
***
"Esa era mi pulsera de la suerte" pensó irónicamente Cam. Sacó la mano de la entrepierna de River y rápidamente la apoyo sobre su ragazo.
-¿Que carajo?-Dijo Bradley, tratando de abrir el ojo golpeado anteriormente.
-Lo siento, estaba jugando con mi pulsera y me pase de fuerza-dijo algo sonrojada, sabiendo que claramente no había estado jugando con la pulsera.
Había estado jugando con otra cosa.
(N/A: Hola, que onda, solo les quería decir que es momento de que nuestros personajes crezcan, obviamente que no va a ser lo mismo que eran hace dos años, a si que déjenlos tener una vida sexual activa, o al menos intentarlo, kisses)
-Si, no es nada cariño, solo que ahora me pica el ojo-musito Bradley frotando la zona afectada-. ¿Saben? Podrían ir al patio o algo así, y dejar a los adultos aquí.
-Papá, nosotros somos adultos-dijo Sam, con expresión de orgullo. Absolutamente toda la mesa la miro arqueando las cejas, como "No lo dices en serio, ¿verdad?"-. Wow, repentinamente tengo el deseo de ir al patio, ¿Ustedes no, chicos?
Ryan se rió bajito y le dio la mano. Los cuatro, se pararon, llevaron su plato sucio a la cocina, y después salieron al patio. Ryan y River prácticamente corrieron hacia los sillones para agarrarse el mejor, ellas quedaron atrás.
-¿Que mierda pasó?-Preguntó Sam indignadísima a su amiga.
-Eh... bueno...-por algún motivo, las palabras "le quise agarrar el pene a mi novio en pleno almuerzo familiar" no salían de su boca.
-¿Que pasó por tu mente?-Cam, con los nervios que seguían en ella por la adrenalina de hacia unos minutos, respondió con sinceridad.
-Pensé que seria sexy.
-¿Sexy?
-Si.
-Pues no lo fue.
-¡Ya se!-se puso roja otra vez y Sam empezó a reír a carcajadas-. Bastaaaa, deja de reirtee.
-Es que es chistoso.
-Is qui is chistisi-respondió a modo de burla.
-Madura.
-Escucha, ahora no se como haré para mirarlo a la cara.
-No fue tan malo.
-¿En serio?-dijo en tono de "no jodas".
-Una vez Ryan perdió el condón en mi vagina.
-¿Y lo encontró?
-Eso espero-se quedo tildada unos segundos mirando al piso.
-Sam.
-Cierto... el punto, es que si decides que es la cosa mas vergonzosa que pasó en tu vida, así lo sera, en cambio, si te lo tomas con humor, pasará a ser una anécdota de la cual nos estaremos riendo a penas nos sentemos en los sillones-ella tenia razón, y Cam lo sabia, asintió y empezaron a caminar hacia los sillones-. Espera.
-¿Qué?
-¿La tiene grande?-Cam sonrió.
-Tu misma puedes responderte a la pregunta, ya sabes, tienes a uno igual pero para ti-Sam lo pensó unos segundos, y después, puso cara de asco.
ESTÁS LEYENDO
Instituto de zorras
HumorCam y Sam, dos chicas que podría decirse que son muy buenas alumnas, ayudan a la comunidad y son muy tranquilas. Es broma. Cam y Sam, son dos "Problemáticas, incorregibles, ¡Desastrosas!" Chicas según sus madres., y ellas no dejarán pasar su último...