Sam's POV:
—Querida, si Samantha quiere saltar del avión o algo por el estilo dale estas pastillas. —Dijo mi madre, entregándole un frasco a Cam.
—Mami, tengo miedo, no me abandones.
—Por favor Samantha ya eres una dama de 17 años, tienes que superar tus temores. Mírame a mí, tenía miedo a usar colores pasteles y un día los probé y ahora son parte de mí. —Mi madre se merece el premio a la más comprensiva, nótese mi sarcasmo.
—Su vuelo parte en cinco minutos, por favor muchachas, que un semana no nos llamen porque quemaron algo otra vez o pintaron de color verde a una chica. —dijo apareciendo, la madre de Cam. —Tomen, sus boletos.
—A sus padres le hubiera encantado estar aquí.-dijo mamá.-Pero ya saben, trabajando todo el tiempo. —Nuestros padres son la mezcla de todas las películas clichés del mundo unidas y puestas en dos personas.
—Como siempre, no vinieron a nuestras graduación de kinder, ni a nuestras graduaciones de primaria, sospecho que el día de nuestras bodas estarán demasiados ocupados. — dije molesta. —Adiós mamá, adiós Brooke, nos vemos el día de las visitas.
— ¿Hay días de visitas?—preguntó Cam. — Ahora sí parece la cárcel.
—Ah, sobre eso, iremos una vez por mes no se preocupen por eso. —Dijo mamá.
***
—Tranquila...inhala...exhala—Repetía Cam, estábamos volando a 70.000 pies de mi amado suelo ¿COMO MIERDA QUERÍA QUE ME CALMARA?
—Usted...—señalé a la azafata. —Va a ser la responsable de mi muerte.
—Señorita cálmese, yo solo soy la azafata. —Dijo con una voz tan chillona que me dio otra razón para tirarme del avión.
— ¡ME IMPORTA UN CUERNO SI USTED ES SOLO LA AZAFATA! USTED VA A SER LA RESPONSABLE DE MI MUERTE, NO ME CASARÉ POR SU CULPA, NO TENDRÉ HIJOS POR SU CULPA, NO TENDRÉ NIETOS POR SU CULPA, MATARÁ A UNA FUTURA ABUELA, USTED ES UNA ASESINA ABUELITAS.—Grité, creo que estoy a punto de entrar en un colapso nervioso.
—Oye tú niña. —una anciana se dirigió a Cam. — Si no calmas a tu amiga juro que la golpearé.
— ¿Ah sí? Pues ven aquí abuela. —Dije poniendo los puños en alto.
— ¿Ahora quién es la asesina abuelas?—Dijo Cam.
—Señorita, temo que si no se calma me veré obligada a llamar al guardia de seguridad del avión.
—OH DIOS MIO, MORIRÉ EN ESTE PUTO AVIÓN, SOY MUY JOVEN Y BELLA PARA MORIR.
—Samantha Elizabeth Carrington, quédate quieta o te daré las pastillas que me dio tu madre. —Dijo Cam.
—Acércate y te rompo la cara.
***
Tres minutos después estaba tirada en el pasillo del avión con Cam arriba mío.
—Piensa en tu madre, lo preocupada que estaría si te tiras del avión.
—A mi madre lo único que le importa son sus estúpidas uñas, ella sólo quiso tener una hija para convertirla en un fresita como ella.
—Bueno, piensa en mí, ¿Qué haría sin mi mejor amiga?
—Tienes razón, no podrías sobrevivir ni un día sin mí, porque eres tan estúpida como una roca.
—HABER PERRA TE CALLAS Y TE TOMAS LAS MALDITAS PASTILLAS, ES UN VUELO LARGO Y NO QUIERO SOPORTAR TUS GRITOS. —Gritó.
—Ay bueno tan poco para que te pusieras así. —Dije metiéndome las pastillas a la boca.
ESTÁS LEYENDO
Instituto de zorras
HumorCam y Sam, dos chicas que podría decirse que son muy buenas alumnas, ayudan a la comunidad y son muy tranquilas. Es broma. Cam y Sam, son dos "Problemáticas, incorregibles, ¡Desastrosas!" Chicas según sus madres., y ellas no dejarán pasar su último...