13. Secuestros latinos y ¿Eres muda?

695K 36.8K 12.1K
                                    

Cam's POV:

"Corre" escribió en la pizarra. Si, mejor que lo haga.

— ¡TE VOY A CASTRAR CON UNA CUCHARA PENDEJO! —Agarré la cuchara al lado de Sam y salí a perseguirlo.

— ¡POR FAVOR NO ME MATES! ¡TENGO UNA TORTUGA QUE ALIMENTAR! ¡UNA UNIVERSIDAD POR IR! ¡TODAVÍA NO TE CONQUISTE! ¡POR FAVOR PIEDAD! —Iba gritando River como una niña chillona.

— ¡PIEDAD TU MAMI! ¡MATARE A TU PENE!

— ¡POR FAVOR NO! ¡NO TOQUES A BORIS!

—Espera. —Dije frenando junto a él. —¿Tu pene tiene nombre?

—Síp. ¿que tus bubis no?

—De hecho n... espera, te estaba persiguiendo, ahg, ignoremos esto.

Luego el volvió a salir corriendo y yo a perseguirlo. Habíamos llegado a un parque donde salte sobre él y empecé a golpear su pecho.

No sé cómo ni cuándo, pero él me había tirado al piso y esta sobre mí.Había levantado la mano y lo miré fijamente.

— ¿Me vas a golpear? ¿Es en serio?

—No estúpida, hay una mosca. —Miré al costado y estaba la tal molestado.

Nota mental: Las moscas posiblemente sean paparazzis escondidos.

De un momento a otro sentí unos labios sobre mí, miré arriba y obviamente River me estaba besando.

Sin poder controlarme cerré los ojos y le seguí el beso.

Metió su lengua a mi boca, no no, a mi garganta.Empecé a toser como loca haciendo que él se separara y me mirara extraño.

—Casi...me ahogas. —Dije tratando de respirar.

—P-perdón yo solo...

— ¿A sí se besa la gente? Dios, y después preguntan por qué tantas muertes de asfixiados. —Miré a River y él me miraba sonriendo, creo que nunca antes noté lo bonito que era.

Esta vez yo me acerqué a él y le di un beso.

— ¿Puedo asfixiarte?

—Claro. —Respondí y seguimos besándonos.

Tyler's POV:

—Entonces...Sofía. ¿Quieres ser mi novia?

— ¡Claro! —La abracé y luego le di un beso.

—Espera... —dijo sacando su móvil. —Le prometí a mi hermana que apenas tuviera novio la llamaría.

—Adelante. —Dije sonriendo.

— ¡Hola, Mirta! ... Si, bien... nada... la cosa es que ¡TENGO NOVIO! —chilló. — ¿Qué?... Sí, es norteamericano... ¡¿QUÉ TIENE?! ¡EL ES GENIAL Y ES LO MEJOR PARA MI!... ¡SUPERALO, NO ME IBA A CASAR CON JOSÉ!... No, no, no. No le digas a mamá. ¿Hola? ¿HOLA? Uh, colgó.

— ¿Tengo que preguntar? — Dije con cara de sorpresa.

—Sólo... no andes por ahí solo, ¿si?

—Bueno.

***

— ¡POR FAVOR, SUÉLTENME! ¡NO HICE NADA!

— ¿Dónde estoy?

—Secuestrado.

— ¿Por quién?

—La mafia latina.

— ¿Que quien mierda son?

—La familia de Sofía.

Instituto de zorrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora