22. Anciana fresita.

455K 28.6K 3.7K
                                    

Sam's POV:

Me hago pis, me hago pis, ¡Mi vejiga va a explotar!

Resulta que me desperté y Cam se estaba bañando y las duchas de Cam no son para nada cortas, fuí al baño de damas que está en el primer piso y estaba clausurado, así que estuve toda la clase de matemáticas aguantando las ganas de mear, fuí de vuelta al dormitorio y cuando golpeé la puerta Sofía lo estaba ocupando.

¿DIOS MÍO POR QUÉ ME CASTIGAS?

¿Hago pis en una planta? Mmm no, no soy hombre. En estos momento necesitaría tener pene.

***

-¿Puedo usar tu baño?

-Pss claro.

-¡Gracias! -Y salí corriendo a la puerta del baño pero me tropecé con algo y caí de cara.Veo el puto objeto que hizo que mi cara besara el suelo, un skate, no hay tiempo para preguntas, mi cuerpo tiene que liberar una cascada de líquido.

Cuando salí del baño, mi cara expresaba la máxima felicidad, ví a Ryan que estaba sin camiseta sentado en la cama, unas ojeras por el piso y estaba todo despeinado.

-¿Por qué estás así?

Ryan's POV:

-Vamos Ryan oh si, oh si, tú puedes, más, más.Traga, traga, traga.-Levanté la cabeza.

-No, no puedo más, River.

-Sólo faltaban 10 segundos para romper tu propio record, empieza otra vez.-Dijo pasandome otra hamburguesa.

Sonreí.-¡Otra!

-¡OH SI!-Gritámos al unísono.

-Emm...estudié hasta tarde.

-¿Y por qué tienes un tomate colgando de tu oreja? -Preguntó Sam.

-¿¡Por qué haces tantas preguntas!?

-¡Por que sí! ¿Por qué me tropecé con un skate?

-Por que eres estúpida.-Susurré para mi mismo, pero Sam me miró psicóticamente.

-Corre, porque tu vida depende de ello.-¿Por qué a los Carrington les gusta perseguirme para matarme? Misterios de la vida.

-River Markovich a donde crees que vas.-Me doy la vuelta y me sorprendo al ver quien era.

-¡Abuela! -y la abrazo olvidando a Sam.-Por cierto, soy Ryan.

-Es lo mismo.-Como siempre es tan cariñosa, nótese mi sarcasmo.

-¿Qué haces aquí?- Pregunté.

-¿Acaso no puedo venir a visitar a mis lindos nietos? Por cierto ¿Ya se te fue esa irritación en el...

-Abuela...-reí nervioso.-Hablemos de eso más tarde y a solas.

-Oh, lo siento, ¿Quién es esta señorita?
Miré a Sam que había estado viendo la escena divertida. -Ella es Samantha Carrington.
-Querida, ¿Eres algo de los Carrington de Filadelfia? -Preguntó mi abuela.
-No, de los Carrington de Florida.-Dijo ella aguantando una risa.
-Sandra Markovich, un gusto.
-Encantada.-Sonrió.
***
Sam's POV:
LA ABUELA DE RYAN ES UN INFIERNO.
Estuvo todo el día, mirándome como si quisiera sacarme los ojos y se fijaba en mi postura y agh, que tiene si se me cayó un chicle de la envoltura, lo levanté, lo sople para limpiarlo y lo metí a mi boca ¡Estaba delicioso!
Cam's POV:

Si hay algo peor que estar con una fresita, es estar con una anciana fresita, la señorita Young es Dios al lado de la abuela de River.
-¿Más té cariño? -Preguntó Sandra.
-No gracias, con River tenemos que irnos a....la biblioteca.
-Antes de que se vayan quiero que respondan a unas preguntas.
-Abuela...
-Cállate River.-dijo la anciana.-¿Hace cuánto que están juntos?
-Oh, no estamos juntos.
-¿Y por qué en el Facebook de mi nieto dice "En una relación"? -No sé que me sorprendió más, si la abuela de River tuviera Facebook, o si el idiota de River haya puesto una relación.
-Oh, emm...-Me interrumpió.
-¿Ya se han acostado?
-¿Qué? ¡No! -Grité.
-River todavía en virgen, eso hemos acordado, hasta el día de su matrimonio no tendrá relaciones.
-Oh si claro, River tiene de virgen lo que yo tengo de fresita.
-¿Qué?-Chilló la vieja.
-En mi defensa.-dijo River.-Ryan tampoco lo es.
Y como si lo hubieran invocado Ryan apareció por la puerta.
-¿Me están diciendo que mis dos únicos nietos, han perdido la virginidad? Mis tesoros, me va a dar un infarto.
-¡CAM! -Gritaron los gemelos al unísono.
-No es mi culpa que le hayan roto una promesa a su abuela.
N/A:
Hola, soy Ro, perdón que sea tan corto Ona no está y no quería que los dejáramos sin nada.
Besos del sensual Grey. Bye.
PD: Si hay errores perdón, estoy del celular y no tengo tiempo para corregirlos.

Instituto de zorrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora