Sam's POV:
—Ya llegamos. —dijo Adam nervioso. —Lo siento que reaccionara así, es que... me pongo nervioso cuando hablo con chicas, sólo eso.
Alcé los pulgares y caminé hacia el pasillo donde estaba mi dormitorio.
— ¿Dónde estabas? —dijo Cam. —Ya te han dado el alta y mañana a la mañana podrás abrir de nuevo la boca.
Hice un súper baile de la victoria y Cam se me unió, mientras bailábamos salvajemente me puse a pensar ¿Y si Adam se puso raro por otra cosa? Da igual.
***
-Camille Flicks y Samantha Carrington a la oficina de la directora. —Dijo la irritable secretaria por los altoparlantes.
-¿En serio? Ésta vez no hicimos nada. —Dije mientras tiraba del brazo de Cam.
***
—Ese es el problema. —dijo Julie, —No han hecho nada, en los dos meses que llevan aquí no han ido a casi ninguna clase, en dos semanas será el fin del trimestre y no las quiero aquí, las quiero en la fiesta de fin de trimestre.
—Es que hemos estado ocupadas. —Dijo Cam.
—Camille, querida yo sé en que han estado "ocupadas" —hizo comillas con sus dedos. —La mitad de las chicas del instituto han estado "ocupadas" por la misma razón. Les digo esto porque conozco a mis hijos, son los típicos casanovas.
Ambas nos quedamos calladas.
—Niñas, es así, no tienen remedio, ahora ¿Qué les parecería si las cambio a ambas a la clase de la señorita Young?
—Está bien. —Dijimos ambas desanimadas.
—Oh vamos, cambien esa cara larga, vayan a ser las chicas problemáticas que tanto están revolucionando mi instituto, los idiotas de mis hijos no tendrían que desanimarlas. —Dijo Julie sonriendo, en serio, creo que es la mejor directora del mundo.
Salimos de la dirección y la secretaria me miró de mala gana, no es mi culpa que ella sea tan amargada.
—Julie tiene razón. —dijo Cam con una sonrisa en su boca. —Vamos a la clase de buenos modales y seamos las mismas de siempre.
***
—Y se digna a venir señorita Carrington. —dijo la señorita Young. —Y usted es...
—Ah, emmm si, Camille Flicks.
—Tomen asiento.
—Pss. —Me susurró Cam.
— ¿Qué quieres?
— ¿Sabías que los hombres le ponen nombre a su pene? El de River se llama Boris.
—Claro que sabía, Ty me lo dijo cuándo sin querer pateé a Jeff. —Sin querer...claro.
—Jeff suena súper macho. —Dijo poniendo voz de hombre.
—No hablemos del pene de mi hermano por favor. —Dije poniendo cara de horror.
—Entendido. —Dijo asintiendo.
—Señoritas, ¿podrían repetir lo que acabo de decir? —dijo la señorita Young, la miramos confusas. —Eso creí. —¿Cómo alguien puede ser tan bruja pero parecer una buena señora al mismo tiempo?
—Ahora veremos cómo tener una buena postura a la hora de sentarnos.
Cam y yo suspiramos cansadas de sólo oírlo.
***
Tyler's POV:
—Sofía, ¡Sofía! ¿Tu familia me matara y venderá mis órganos? —Dije lloriqueando.
ESTÁS LEYENDO
Instituto de zorras
HumorCam y Sam, dos chicas que podría decirse que son muy buenas alumnas, ayudan a la comunidad y son muy tranquilas. Es broma. Cam y Sam, son dos "Problemáticas, incorregibles, ¡Desastrosas!" Chicas según sus madres., y ellas no dejarán pasar su último...