Nayvi's POV:
-E-esto...está mal.-dije mirando como todas las del escuadrón fingían siendo alguien que no eran.- ¡Basta deben...deben parar con esta actuación!
-Nayvi...-dijo Sam.- ¿Qué estás haciendo?
-¿QUÉ ESTOY HACIENDO? ¡MIRA!-Le entregué la carta y vi como leía junto a Cam.
-Nayvi, esto no detendrá todo lo que ya hemos hecho, sólo es unos de sus planes para arruinar todo como lo hace siempre.-Dijo Cam entregándome la carta.
-¿Crees que esto es mentira? Estos son sentimientos.- Les grité.
-Chicas ¿Qué está pasando?-Dijo una de las chicas que estaba cerca de nosotras.
-Escuchen... yo sé que estas chicas son huecas, artificiales, pueden lucir fácile...
-¡Hey!-Gritaron todas. -Esperen a que termine, pero tienen corazón .Apuesto a que cada una de ustedes quieren ser feliz, y está bien, cada una trata de hacerlo a su manera a ellas les produce estar bien consigo mismas vistiéndose así, usando maquillaje, hasta... ser superficiales supongo. Pero nosotras no tenemos por qué juzgarlas, la idea de este plan era eliminarlas.
-¡Hey!-Se escuchó de fondo, Sam y Cam me miraban atentamente.
-Pero, ya no más. ¡No planeo seguir con esta estupidez!
Sam y Cam bajaron la cabeza.
-Supongo...que es verdad lo que has dicho.-Dijo Sam.
-Pero...-continuo Cam- ¿Por que nos los dices ahora? ¡Míranos! Me... siento un monstruo.
-Cam-la llamó Sam. Ella giró su cabeza.-Estábamos haciendo con ellas lo que nuestras madres... Intentar cambiarlas.
-Nos olvidamos de que... -ambas tardaron un segundo, como si se estuvieran acordando.
-Son perfectas tal cual son-finalizaron al unísono
-No entiendo.-Dijo una chica y todas las demás asintieron. Sam rio y dijo.-No importa, mejor me voy estos tacones me han matado toda la noche.
Cam asintio y agregó- ¿Saben? sean lo que quieran ser. Si quieren ser así, séanlo. Pero háganse respetar... Con eso, no me refiero a pisotear a los demás, ¿Si? Busquen la igualdad, y junto a ella la felicidad. -Sam golpeo el hombro de su amiga.
-Que poética estas hoy.-Y ambas se fueron abrazadas.
-¿Y nosotras que hacemos?- Dijeron las otras del escuadrón que estaban también confundidas.
-Vámonos.-dijo Amy.-Escuché que hay una fiesta en el ático.
Y así es como toda la habitación se vació.
***
*El día de la graduación *
Sam's POV:
-Tyler...-dije lentamente.- ¿Por qué aún no te has vestido?
-¿Vestido para qué?- Me contestó.
-Para jugar al golf ¡Para tu graduación estúpido!
-Ahh, tengo que retirar el esmoquin tres horas antes de la graduación.
-Ty...-Dije furiosa.
-Hermanitis...
-Falta una hora, para tu graduación.
-Me cago en la p...
-Es muy tarde para maldecir, vamos por tu esmoquin.
***
ESTÁS LEYENDO
Instituto de zorras
MizahCam y Sam, dos chicas que podría decirse que son muy buenas alumnas, ayudan a la comunidad y son muy tranquilas. Es broma. Cam y Sam, son dos "Problemáticas, incorregibles, ¡Desastrosas!" Chicas según sus madres., y ellas no dejarán pasar su último...