Pásense por nuestro perfil para leer nuestra nueva obra *o* prometemos que les va a gustar<3
Cam's POV:
-¡Sajuela!
(Samantha + lentejuela= sajuela)
-¿Que pasa Cachuga?
(Camille + lechuga= Cachuga)
Reímos ante los estúpidos apodos.
-¿Que es más zorra? Esta falda.-le mostré una falda rosada.- O esta.-Le mostré una minifalda negra, con volados.
-¡La negra! ¿Y que top uso?
Me mostró uno blanco y uno rosado.
-Rosado.-nos pusimos la ropa de perra. Pensé un poco.- ¿Has visto a los gemelos?
-No. ¿Estarán muertos?
-Hay que averiguarlo.-Fuimos hacia su cuarto un poco lento debido a los tacones, nos acercamos y antes de entrar a su cuarto, se escuchaban ruidos.
-¡ANUSHKITO! ¡PUJA!
-¡DEJALO YA, RIVER! ¡QUE ANUSHKITO ES HOMBRE! ¡SUS BOLAS LO DEMUESTRAN!
-¡PERO EN EL GATO CON BOTAS EL PATO CAGABA ORO! ¡YO QUIERO QUE ANUSHKITO CAGUE ORO!
-¡ERA UN GANZO, NO UN PATO! ¡Y ERA UNA GANZA! ¡DEJA DE DARLE LIMON AL POBRE ANUSHKITO, NO PORQUE EL LIMON SEA AMARILLO LO VOLVERA ORO!
-¡CUANDO ANUSHKITO CAGUE ORO Y SEA RICO NO TE COMPARTIRE!
-¡DOROTEA SI CAGARA ORO, AL MENOS ELLA ES HEMBRA! –Entré interrumpiendo su charla.
-¡NI ANUSHKITO NI DOROTEA CAGARÁ ORO! ¡SUPERENLO!
Ellos se quedaron embobados viéndome, estaba vestida como perra, me había olvidado.
-¡Sam! ¡5578! ¡5578!
-¡ENTENDIDO! –dijo, entró a la habitación, causando que los gemelos también la miraran, y les dio un golpe en la frente. -Ustedes no vieron nada.-Y nos alejamos lentamente.
-¡CAMILLE SI TIENE CULO! ¿VISTE ESO?-Fue lo ultimo que escuchamos antes de volver a nuestra habitación.
***
-¡Amy! ¡Basta! ¡Me quemarás el pelo!.-Exclamó Sam.
-¡¿Y PARA QUE ME DAN LA PLANCHA ENTONCES?!
-¡LA DEL PELO! ¡NO LA DE LA ROPA!
-¡PERO ASÍ QUEDARÁ BIEN!
-BASTA.-Dije sacándole la plancha de ropa a Amy.-Hasta yo se como se hace.
Agarré la plancha de cabello y alise el de Sam, una vez terminado, Sofia y Britany nos maquillaron en plan Tigresa del Oriente.
-No veré un espejo, simplemente no lo haré. -Decreté y todas rieron.
Fuimos caminando como perras hacia el ático.Menea las caderas, saca pecho, mira seductoramente a cualquiera que quede indicios de tener pene. Entramos y vimos que casi TODOS estaban aquí.
-¡Atención muchachas! ¡Hoy socializaran con las perras más perras del world! Eso es parte del paso tres, asegúrense de hablar como lo hacen ellas, socializar. El siguiente paso es entrar a su grupo, ustedes puedes.-Dijo Britany.
-Eso.
Sam's POV:
Llegamos Y todas se perdieron, mi objetivo era socializar con Miranda y Silvana, unas perras que no conocía. Localicé con la mirada a las dos rubias y fui por tres vasos de alcohol. Camine hacia ellas meneando las caderas, y les ofrecí los tragos.
ESTÁS LEYENDO
Instituto de zorras
HumorCam y Sam, dos chicas que podría decirse que son muy buenas alumnas, ayudan a la comunidad y son muy tranquilas. Es broma. Cam y Sam, son dos "Problemáticas, incorregibles, ¡Desastrosas!" Chicas según sus madres., y ellas no dejarán pasar su último...