29. ¡ANUSHKITO, YO TE ELIJO!

587K 28.1K 10.5K
                                    

Cam's POV:

-¡Buena suerte con tu día con Ty, Sajuela!

-¡Adiós, Cachuga!-Luego de eso, Sam se subió a al auto de Ty y emprendieron viaje.

-¿Qué hacemos?-Dije mirando a los gemelos.

-¿Vamos a alguna cafetería?-Dijo Ryan.

-¡Sí! Podríamos ir a Stark - Interrumpí a River.

-¡No! Ahí sirven todo menos café.

-¿Todo?-Pregunto Ryan confuso.

-Jugo de elfo y seguro habrá. -y todos empezamos a reírnos. - Bien, vayamos a algún café del centro. ¿Okay?-Ellos asistieron y empezamos a caminar.

***

-Sigo pensando que traer a Dorotea y Anushkito es mala idea.

-¡Claro que no! Dorotea tiene que recuperarse del estómago y tomar aire fresco.-Dijo Ryan.

-A parte es hace bien a sus piernas, ahora no tendrán arrugas.-Dijo River acariciando a Dorotea, me golpee la frente y noté como River miraba el piso.

-¿Que tienes?-Dije dudosa.

-¿Ves todas esas manchitas negras?

-¿Si?

-Es popo de Anushkito.

-Asco.

-¡TE DIJE QUE EL LIMÓN NO LO VOLVERÍA ORO! ¡TE-LO-DI-JE!-Chilló Ryan.

-¡SI CAGARÁ ORO! ¡SÓLO ES LA PRECUELA! -Hasta ahí escuche la conversación. Mire que Anushkito estaba haciendo un camino de bolitas de popo, pero caminaba en línea recta.

Podría alterar esta conversación,  ¿O no?

Cómo ellos no se fijaron en mí, agarré una moneda y la puse debajo de Anushkito.

-¡MIRA RIVER! ¡ANUSHKITO CAGÓ UNA MONEDA! -River miró hacia la moneda, luego a Ryan.  Moneda, Ryan, moneda, Ryan. Y finalmente salió su lado fangirl. Se quedó serio y camino enfrente de nosotros. Frenamos y el empezó.

-¡TURN DOWN FOR WHAT!-Empezó a hacer un baile raro, para no dejarlo solo cante un "Tururruru Tururruru" de fondo.

Una chica paso caminando y River le saco los lentes de sol. Se los puso y siguió bailando.

La chica  se acercó, le saco los lentes y le dio una cachetada a River.

Gran error.

-¡ANUSHKITO!  ¡YO TE ELIJO!-Dijo tirándole a Anushkito a la cara de la chica.

Este, obediente,  le picoteó toda la cara. Me empecé a reír y la señora salió corriendo. ¡Hey! ¡Perdí mi miedo a las gallinas!

Ryan, que todo este tiempo estuvo riendo, tomó aire.

-Sigamos, el café está cerca.-Dijo para que sigamos caminando como si nada hubiera pasado.

Al llegar, ambos gemelos ataron a sus aves donde van las bicicletas. No se preocuparon de que alguien se las llevara, ¡Nadie se las llevaría!

-Hagamos una apuesta.-dije sentándome en una mesa, enfrente de los gemelos. -El que se saque más selfies con desconocidos en 15 minutos, gana.

-¿Y qué gana?-Preguntaron ambos, sonreí torcidamente.

-Los otros dos serán sus esclavos por el resto del día. -Ellos asistieron y River puso un cronómetro.

-Tres, dos, uno, ¡YA!

Instituto de zorrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora