Sam's POV:
Iba caminando a donde sea que esté el aula de detención, cuando escuché que susurraban mi nombre y unas chicas me señalaban y me miraban con miradas de odio. Veo a Amy y camino a su lado.
—Una pregunta. —le dije. — ¿Tengo algo en la cara? ¿Un moco? ¿Cam me ha dibujado un pene? Porque lo ha hecho más de una vez.
—No, ¿por qué lo dices?
—Es que todas me miran y me señalan. —Dije mirando raro a unas chicas que me veían.
—Ahh, es que todas saben que tú y Cam saldrán con los gemelos R, y son la envidia de todas las chicas del instituto.
—Ni que fuera tan importante, ¿O sí?
—Para todas las zorras de este instituto, sí. —Señaló a un grupo de chicas que estaban señalándome y mirándome con miradas de odio.
— ¡Vayan a cotillear a otro lados! —gritó Amy. — ¡Si, ella saldrá con uno de los chicos más guapos del instituto! —se volvió a mí. — ¿A dónde vas?
—La señorita Young pero no tan young. —le guiñé un ojo. —Me envió a detención.
—Ah perfecto, yo también voy a detención.
— ¿Qué hiciste?
—Al parecer coquetear con una chica en la clase de damas, no es adecuado para una señorita de clase.
— ¿Coquetear? ¿Acaso tú eres lesbiana?
—Sip. —dijo y la miré sorprendida. —Oh tranquila, eres muy linda, pero no eres mi tipo y no te pasees en ropa interior por la habitación, no eres mi tipo pero tengo una mente pervertida.
—Alguna vez tengo que entrar por sorpresa a su habitación sería genial verte en ropa interior, aunque sería mejor sin ropa interior. —Dijo Ryan apoyado en la puerta de detención con una pose de "Soy sexy y lo sé".
—Ryan. —dije en un tono monótono. —Veo tus labios moverse pero no escucho que salga algo inteligente, ahora muévete.
—Primero, tienes que pagar. —Dijo cerrando los ojos y estirando sus sexys labios, podría besarl...NO. ¿Por qué me pasan estas cosas a mí?
—Oh, ¿quieres qué pague? —saqué una moneda y se la metí en la boca. —Ahí tienes. —Lo aparté y entré al salón.
—Iba a avisarte sobre el intruso en la puerta. —dijo Cam, que estaba acostada en el piso.—Pero no quería arruinar el factor sorpresa, cuando llegó preguntó por ti y te nombró como su "secretamente esposa, tan secretamente que ni ella sabe"
—Muy graciosa. —dije sarcásticamente. —Ahora mueve tu culo y siénta...—Un portazo me interrumpió y la voz de una señora me rompió mis lindos oídos.
—Quiero que todas piensen en sus actos de hoy. —dijo la profesora... ¿Whisky?—Estas son las consecuencias, ahora quiero a todas leyendo un libro o algo, yo iré a la sala de profesores a reflexionar que hago con mi patética vida. —Y dicho esto salió y pegó otro portazo, para dar la "Clase de Buenos Modales", eso no fue muy lindo de su parte.
Miré a mi alrededor y además de Amy, Cam y yo habían otras dos chicas, una chica que definitivamente resaltaba por su cabello, estaba teñido color azul y la otra chica se veía...normal, no era rubia como la mayoría de todas las zorras del instituto, vestía normal y estaba leyendo un libro.
—Hola, soy Sam Carrington, una pregunta de rutina, soy nueva y me gustaría conocer a mis compañeras. Si tiro un labial rosa al piso ustedes: A. Lo recogen y si una chica lo quieren pelean por él. B. Ven como fresitas se matan por él como si fuera la última botella de agua en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Instituto de zorras
HumorCam y Sam, dos chicas que podría decirse que son muy buenas alumnas, ayudan a la comunidad y son muy tranquilas. Es broma. Cam y Sam, son dos "Problemáticas, incorregibles, ¡Desastrosas!" Chicas según sus madres., y ellas no dejarán pasar su último...