3. Nerd karateca y Avatars molestos.

1.1M 56.7K 21.1K
                                    

Sam's POV:

Estoy en mi primera clase. Extraño a Cam, sólo coincidimos en matemáticas, historia, literatura y en materias especiales. Ahora, la profesora de ciencia cuyo nombre no recuerdo, está hablando sobre la Teoría de la generación espontánea, fácil pero aburrido, ¿Qué harán en el Intership Boys? Desde que escuché sobre él me entró curiosidad, esos espécimen masculinos parecían sacados de una revista de modelos, lástima que sólo compartimos sólo algunas materias como deportes, música y otras que no leí en el folleto.

—Señorita Carrington. —dijo la profesora.—Como veo que no está prestando mucha atención en la teoría, debe ser porque ya la sabe. Dígame ¿Qué es la Teoría de la generación espontánea? —¿Me está retando la muy perra?

—Oh, claro, la teoría de la generación espontánea es una antigua teoría biológica que sostenía que ciertas formas de vida surgen de manera espontánea a partir ya sea de materia orgánica, inorgánica o de una combinación de las mismas. —In your face bitch.

— ¿En qué siglo fue refutada?—Oh, ¿Quieres seguir jugando?

—En el siglo XVII.

— ¿Por quién fue descrita?

—Por Aristóteles.

—Sorprendente señorita Carrington, ahora levántese y vaya hasta el Intership Boys, tiene que pedirle al inútil del Profesor Blake la llave del taller de multimedia, no le digas que le dije inútil—Me susurró.

—Ni una palabra. —Dije.

Me levanté y me dirigí hacia la puerta y una chica dijo:

-¡Nerd!

La miré muy seriamente como si acabara de decir "amante del rosa" y le mostré mi hermoso dedo del medio seguido de un ¡Zorra!

***

Cuando pasé las puertas de Intership Boys era como estar en Hogwarts, el Internship Ladies era muy distinto esto es hermoso. La arquitectura es arcaica me siento como en Roma. Debo calmarme con mis términos nerds. Estaba mirando los increíbles diseños del techo y cuando me di cuenta estaba tirada en el piso con algo amortiguando mi caída.

—Auch-Dijo ese "algo" esto es tan cliché lástima que no es Niall y no me llamo "Rayita".

— ¿Por qué no miras por dónde vas?—Dije levantándome del suelo.

—Tú eras la que estaba mirando el techo bobita. —Dijo un chico muy guapo, hormonas contrólense.

—Sam estúpida cierra la boca se te caerá la baba. Dijo mi mente.

Cállate, dejame babear por este macho.

—Repite lo que has dicho.

— ¿Qué cosa? ¿Bobita?—Dijo sarcásticamente.

Soy cinturón negro en karate, y sé que las artes marciales sólo deben ser usadas en una situación de defensa... ¿Pero cuando yo he seguido las reglas? Y en tres movimientos estaba tirado en el suelo.

— ¿Pero qué demonios te pasa?-Dijo levantándose del suelo.

—Vuelve a decirme bobita y te rompo el brazo.

—Está bien... está bien.—dijo levantando las manos en señal de rendición.—Ryan Markovich ¿Y tú?

—Sam—Dije dando la vuelta y dirigiéndome a cualquier lugar donde esté el profesor Blake.

— ¡Espera! — gritó Ryan.— ¿A dónde desea ir damisela?—¿KHE?

— ¿Qué?

—Estoy pensando que eres una fresita muy estúpida. —Dijo riendo.

Instituto de zorrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora