12. Peleas y en el hospital.

809K 37.5K 11.8K
                                    

Cam's POV:

Me levanté sólo porque que si a media noche, genial, insomnio.

Fui a la cafetería en pijama y saque galletas con leche.

A los 15 minutos escuché la irritante vozde Sam.

— ¡CAM! ¡CAM!

— ¿Qué quieres?

—Estás durmiendo en la cafetería.

— ¿Y el problema es...?

— ¡Sólo ve a tu habitación! —Me grito Sam.

Me fui medio dormida. Al salir por la cafetería cerré los ojos en unos segundos y ¡BUM! Mi leche estaba sobre alguien.

—Disculpa. —Dije arrastrando las palabras, subí al ascensor y marqué el piso siete.

Antes de que la puerta se cerrara escuche un "Me vengaré" de parte de Britany. Dios mío, solo es leche,¡NI QUE LE HUBIERA AFEITADO LAS CEJAS!

Sonreí al recordarlo y esperé a que la puerta se abriera.Me introducí en mi cama y me dormí.

***

Me levanté como el ángel que soy, ¡OH! ¡Que hermoso día! ¡Hoy haré cosas productivas y...!

No, mentira.

Me levanté como Hulk en sus días y me vestí.Por dormir me había salteado las clases.

Agarré unos jeans y una camiseta, salí del baño y vi a Whitie sentada viéndome.

— ¿Hola? —Dije un poco asustada.

Nota mental: Poner una mejor cerradura de puertas y ventana.

—Hola Cam. —sonrió forzadamente. —Quería saber si me dejas hacerte unas preguntas para el diario estudiantil, vamos a entrevistar a la gente nueva.

—Emmmm.... —si digo que si posiblemente le de mi información a la mafia Ucraniana y me raptan para prostituirme en Tailandia. —Claro - sonreí- ¿Por qué no?

—Bueno —saco un micrófono. —Empecemos. ¿Qué es lo que más te gusta de este lugar?

—La gente.

— ¿Y qué es lo que menos te gusta del lugar?

—La gente. -Respondí sonríendo.

— ¿Qué opinas de tus compañeras de habitación?

—La verdad las quiero mucho, aunque Sofia y Amy casi nunca están, son buenas compañeras.

— ¿Y Sam?

—Es mi mejor amiga, no vivo sin ella, ¿Qué clase de pregunta es está? ¡LA ODIO! —dije sarcásticamente. —Es que es mi mejor amiga pero no la quiero. ¿Es en serio Whitie? Ella es mi hermana. Bueno, no de sangre, pero se entiende.

***

— ¡SAMANTHA CARRINGTON! ¡OHHH! ¡SAMANTHA! —Fui cantando por los pasillos en busca de mi mejor amiga.

— ¡CAMILLEE FLIIIIICKS! ¡OHHH! ¡CAMILLEE!

Saltamos al estilo película saltamos y en vez de abrazarnos nos golpeamos los pechos.

Luego de eso nos estábamos revolcando de dolor en el piso. Sentí unas cálidas manos en mis hombros y luego en mi cintura que me ayudaron a levantarme.

— ¿Estas bien hermosa? No querría que mi chica se lastime.

¿What?

—Eh... Gracias River, supongo. —me moví incomoda. —Sam, Whitie me dijo que te entrevisto ayer a ti también, hoy salió el diario, ¿vamos a ver qué tal?

Instituto de zorrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora