27.Segundo paso: Entrenamiento

461K 27.4K 2.8K
                                    

Sam's POV:

18 años recién cumplidos para morir por culpa de una rubia con humos de personal trainer.

-Vamos niña menea más esas caderas.-decía Britany.-Naivy ya has agarrado el pa...Naivy recuerda que está el suelo debajo de esos tacones.

-Alguien páseme una silla de ruedas.-me saqué los estúpidos tacones que dolían más que depilarse las cejas, no eso dolió más.-Estúpida Britany.-Susurré para mí misma.

-Escuché eso, no hagas que saque la cera caliente para una deforestación de piernas.-La miré horrorizada.-Sip, puedo hacerlo.

Hace una hora que estamos caminando con tacones sufriendo cada paso. La hija de su abuela de Britany como ella dice nos ha "Deforestado las cejas", maquillado en plan Miss Piggy y Cam está en busca de ropa de puta.

-Ahora postura.-Dijo Britany.

-Ser fresita es más difícil de lo que pensé.-Dijo Naivy que estaba a mi lado.

-¿Alguien sabe cómo debe pararse correctamente una fresita?-Preguntó Britany.

-¡Rectas!-Gritó una chica.

-¡Exácto! Muy bien Alex, ahora a practicar, lo importante es que la delantera resalte pero no demasiado.

-¡Ya llegué!-Dijo Cam entrando con un carrito de supermercado lleno de ropa.

***

-Explícame porque llegamos a esto.-Dijo Cam mirándonos.

Resulta Britany nos obligó a quitarnos la ropa y luego la lanzó por la ventana y tuvimos que agarrar la ropa que había en el carrito de supermercado, pero  Cam y yo fuimos las últimas en agarrar ropa y nos tocó un disfraz de monja y otro de enfermera, Cam los había agarrado para bromas futuras y no había más ropa de puta, así es como yo iré a un convento y Cam al hospital.

-Solo puedo decir que si salimos de esto es porque el poder de Dios está con nosotras.-Dije.

-Amén.

-Bueno monja, enfermera, a caminar.-Dijo Britany tocando un silbato. ¿¡De dónde sacó un silbato?! Okay Sam no te pongas tensa amiga, la matarás después, la matarás después.

***

-Descansen esos traseros perras.-Britany tocó ese maldito silbato otra vez.

Todas nos sentamos en el suelo a descansar.

Cam's POV:

-Ahora.-Britany sacó unas revistas y abrió un par de libros.-Marcas de ropa, peinados y las nuevas tendencias.

-Sam.-Dije.

-¿Si?

-Solo...mátame.

-No puedo.-dijo triste.-Es pecado matar.

-P-pero ¡NECESITO DEJAR DE SUFRIR! Mis músculos están sangrando.-Sam abrió la boca y la interrumpí para decir algo.-Ya sé, es físicamente imposible.

-En realidad si es posible, imagínate que te pincho la pierna con este tacón de aguja ahí estaría sangrando tu músculo.-Sam sonrió.

-Eres una sabionda.-Me miró mal y me sacó la lengua.

***

-¡Marcas!-Gritó Britany.

-Coco Chanel.

-Prada.

-Giorgio Armani.

-Versace

-¡Palabras fresitas!-Gritó de nuevo.

-¡Super nice!

-Hiper cool.

-Lo más lindo del world.

-Super guau amiguis.

-¡Soy un chico! ¡Quiero verlas coquetear!-Gritó.

-Muy lindo tu bicep.

-Te ves bien hoy guapote.

-Necesito ayuda en la tarea de matemática ¿Podrías ayudarme?

-Muchachas...son unas perras.-Dijo Britany sonriendo.

-¡Si!-Chillamos todas.

-Sigan practicando como usar tacones, Naivy recuerda la distancia que hay entre el piso y tu cara mujer, no quiero más lesiones, aunque la enfermera puede ayudarte.

-¡Púdrete!-Grité.

***

-Cam, es hora de hacer bromas con estos disfraces.

-Me acabas de leer la mente amiga, ¿Sabes lo que eso significa?

-Telepatía de hermanas.-Cantamos al unísono.

***

-¡Esta novicia se nos muere! ¡Alguien ayudennos!

-¡Yo! -Grité.-El chap...digo, la enfermera salvadora.-cacheteé a Sam y le tomé el pulso.-La monjita se murició.-Sep, murició.

-¡Pero usted es enfermera! ¡Haga algo!

-Lo siento señora, se ha ido al cielo de las monjitas, a veces Dios quiere que una de sus servidoras en la tierra las acompañe en el cielo y ¡Pum! mueren monjitas, oremos.

Y miéntras la señora rezaba con los ojos cerrados Sam se levantó del suelo y dijo.

-¡Yo me acercaba hacia la luz y algo me detuvo! ¡Es un milagro del Señor!-Y salió corriendo y yo la perseguí.

***

-Hola.-dijo Amy cerrándo la puerta tras ella.-¿Se enteraron de la fiesta en el ático?

Sam me miró y dijo.-Buen momento para comenzar el tercer paso.

N/A:

Señoras y señores, hemos vuelto. Queremos dejarles claro que tenemos una vida y es razonable que nos demoremos en escribir, si Ro está escribiendo y la madre le pide lavar los platos no va a decir "Oh, ella está escribiendo para su novela que es famosa mejor no" ¡NO! Va a decir "Lavas los platos o lavas los platos a cinturonazos" Es así somos las mismas adolescentes que ustedes también vamos a la escuela también, tenemos exámenes y no tenemos las 24 horas para escribir.

Ahora estamos como muy ocupadas y es normal que nos demoremos.

Ojalá les haya gustado el cap.

Las alumnas que le fangirlearon a mi papá (Papi de Ro)emm hola, nah ES EMOCIONANTE SABER QUE PERSONAS DE MI MISMA CIUDAD LEEN NUESTRA NOVELA :'D

GRACIAS POR EL TERCER MILLÓN LAS AMAMOS Y SE LOS AGREDECEMOS MUCHÍSIMO A PESAR DE LAS DEMORAS ERRORES DE ORTOGRAFÍA Y TODO.

Ro y Ona.

PD: Mañana (tal vez) Capítulo 1, nueva novela.

Besossss



Instituto de zorrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora