Joseph: que extraño, siento la necesidad de seguir lastimándote solo para oírte -dijo clavando ligeramente la espada en el pecho de Aesop-.
Aesop: vas a matarme verdad?, si vas a matarme hazlo rápido -dijo con voz temblorosa pero a la vez segura-. Aesop podía sentir como las lagrimas querían escapar pero el peleaba para que no lo hicieran.
Jospeh: así que si puedes hablar, bueno suplícame que pare entonces -dijo haciendo lentamente una herida en su muñeca-. Pero esta herida no fue profunda como las otras sino un rose con las espada.
Aesop solo podía soltar leves quejidos, le dolía todo el cuerpo y su visión se hacia cada vez mas borrosa. Trataba de articular palabras pero todo le pesaba, solo veía sangre y justo enfrente de el al responsable de su miseria o eso pensaba el.
Joseph: asi que te niegas a hablar, bueno no me importa hare que hables aun tienes demasiados lugares donde cortar.
Aesop se sentia tan debil, tanto que cayo desmayado ante los pies del cazador.
Jospeh: parece que eres mas fragil de lo que pensaba que lindo, pero es mas grande mi sentimiento por hacerte sufrir, te aseguro que no es odio -dijo levantando al embalsamador del piso en sus brazos.
Mientras Joseph llevaba a Aesop a la compuerta en su mente rodaban miles de pensamientos . ¿Qué sentía por el superviniente acaso era amor?, ¿Por qué quería protegerlo pero a la vez lastimarlo si no le tenia rencor?. Esas dudas rondaban en su cabeza una y otra vez hasta que llego, metió a Aesop a la compuerta y la cerro.
✨Mientras con los cazadores✨
Jospeh llego a la mansión, pero esta vez solo volteaba al piso se le notaba distraído y perdido.
Michiko: joseph que pasa?, has pasado por la sala y no nos saludas como siempre con una gran sonrisa -dijo en tono calmado pero a la vez curioso-.
Joseph: solo vengo cansado, quiero estar solo tengo muchas cosas que pensar.
Mary: oh dejalo, de seguro lo dejo su amour -dijo mientras reía y tomaba de su taza de te-.
Joker: JAJAJA ves te lo dije no iban a durar, solo te usaba para protegerse a si misma y tu caíste tan fácil como un superviviente JAJA -dijo mientras se reía a todo pulmón golpeando su rodilla-.
Michiko: oh vamos no hay que ser así le rompieron el corazón -dijo con voz dulce mientras ponía una mano en el hombro de Jospeh-.
Mary: Michiko se lo merece todos le advertimos que no se puede enamorar de supervivientes, ¿crees que ellos podrían amarnos?, nos ven como monstruos nos tienen miedo, somos nosotros quienes los matamos.
Jocker: debo admitir que causar esa sensación en esas pequeñas pulgas me agrada JAJA, sus caras de terror sus gritos es un increíble espectáculo.
Jospeh solo los veía sin decir una sola palabra.
Michiko: me cuesta darle la razón a Mary, pero la tiene. La única relación que se puede tener con ellos es esa, y lo único que podemos disfrutar de ellos es su dolor no su amor -dijo mientras le levantaba la cara a Joseph-.
Ahora todo tenia sentido para Joseph, o almenos eso pensaba el que era lo correcto, se negaba a admitir que sentía atracción aunque en el fondo sabia que eso era. A base de un corazón roto y consejos erróneos nació el pensamiento de que solo disfrutaba torturar al pobre embalsamador, que era lo único que se podía recibir de un superviviente, sus leves quejidos y su dolor. En su interior nació un sentimiento de egoísmo, no quería que nadie mas torturara a su embalsamador solo el.
Jospeh: Ahora todo tiene sentido exclamo.
Joker: vez! una buena rompida de corazón era lo que necesitaba, ahora veamos si Mary no termina como tu.
Jospeh: a que te refieres?
Michiko: no deja de hablar del superviviente contra el que jugo la otra partida, recuerdas que nos conto?.
Mary: estoy esperando con ansias el día en el que me encuentre con el, y mostrarle el filo de mi nuevo vidrio que afile especialmente para el -dijo mientras se acercaba el pedazo de vidrio a su pecho mientras bailaba un Valls-.
Jospeh: cual era su nombre metemo que lo olvide- dijo rascándose la cabeza-.
Mary: su nombre de pila aun no lo se pero le dicen el embalsamador - dijo mientras sonreía de una manera macabra-.
En ese momento ese sentimiento de egoísmo se hizo mas fuerte, tanto que se formo un gran silencio en la sala.
ESTÁS LEYENDO
Journal d'?
Fanfiction(Los personajes no son míos pertenecen al juego de identidy v al igual que las fotos mostradas créditos a sus respectivos autores. )