5

309 27 14
                                    

Joseph: yo interesarme en un hombre? no lo creo - dijo en tono poco agaradable-.

Mary: cómo sea ese es mío y nadie me lo toca.

Con los supervivientes

Aesop estaba en su cuarto arreglando su maletin y asegurándose de tener todo hasta que escucho entrar a alguien.

Eli: tan emocionado estas por la siguiente partida? - preguntó sarcasticamente-

Aesop: no sólo detesto que mi maletin este tan desordenado, en las partidas no tengo tiempo de acomodar nada.

Eli: solo venia a avisarte que bajaras a comer nunca sabes cuando te puede tocar.

Aesop y Eli bajaron al comedor donde se encontraron con otros supervivientes, Aesop vio a Margaretha y está le sonrió y salió corriendo hacia el.

Aesop! - grito mientras corria-. Te he guardado un lugar justo a mi lado! - dijo inclinandose coqueta mente hacia el-.

Este nadamas volteo hacia otra parte y se sentó a un lado de Emily lo que hizo que en la sala se hiciera un gran silencio.

Emily: Aesop que está pasando?

Aesop: convivir con ese ser no es de mi agrado simplemente eso - dijo serio mientras comia-.

Luego sonó esa campana que siembra temor en todos los supervivientes, los tranquilos días de Aesop se habían acabado ya que ahora a él le tocaba ir a esa espantosa arena.

Al llegar se dio cuenta de que uno de los supervivientes era Margaretha, por lo cual decidió mirar a todos lados para confirmar su sospecha y efectivamente se topo con una cámara en ese momento supo que tenía que buscar las respuestas a sus dudas.

Todos los supervivientes corrieron en diferentes direcciones en busca de una maquina, pero Aesop esta vez iba mas decidido a seguir a Margaretha, por lo cual iba discretamente tras ella escondiéndose de vez en cuando hasta que llegó el momento que estaba esperando.

Joseph: amour te he extrañado tanto - dijo con voz suave y abrazandola-

Margaretha: pues yo a ti no tanto - dijo en tono serio-

Joseph ante tal afirmación se sorprendio, este pudo sentir como su corazón se rompió se sentía terrible.

Joseph: amour pero que estas diciendo, no se suponía que me amabas y juntos saldríamos de aqui? - dijo con voz triste-

Margaretha: tienes que admitirlo nuestra relación fue imposible desde un principio, después de todo eres un cazador y eso no cambiará nunca!

Joseph solo agachó la cabeza apretando fuertemente su espada ocultando su ira.

Margaretha: al conocerte me sentía sola, pensé que nunca sabría lo que era el amor y ningún chico de la mansión llamaba mi atención hasta hoy y tu estabas ahí con esa cara bonita, pero ahora se que no sentía amor.

Joseph: quiero saber el nombre - dijo en un tono tan frío y grueso que asustó demasiado a Margaretha y a Aesop-.

Margaretha: se llama Aesop y el es un superviviente y el chico mas lindo que he visto en esa mansión.

En ese momento un sentimiento de odio y tristesa envolvieron a joseph, el cual por impulso alzó su espada y le hizo una herida profunda la cual la hizo caer dándole una vista demasiado tenebrosa de él contrario.

Joseph: muy bien amour en vista de los hechos supongo que tu inmunidad se acaba aquí así que te recomiendo que empiezes a correr - dijo en tono amenazante y con una sonrisa -.

Journal d'?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora