4

315 26 4
                                    

Margaretha sólo se paro y sacudió, esta estaba tan enojada pero atraída a la vez que tomó aire y en tono seductor le dijo a Aesop se que te tendré en algún momento cuando quiero a alguien lo tengo y dejo la habitación.

Al siguiente día bajo a desayunar donde se topo con Ema quien lo saludo alegremente, Aesop solo contesto buenos días en un tono seco y se fue a sentar junto a Eli.

Eli: ¿insisto no creen que sea muy raro que Margaretha a todas las partida que vaya no salga lastimada? - dijo en tono serio-.

Ema: si es como si tuviera inmunidad ustedes creen que haya algo detrás de todo eso - pregunto emily-.

Aesop estaba apuntó de decir lo que había visto pero decidió quedarse callado y escuchar ya que le era indiferente lo que pasara y no le atraían los chismes.

Cuando terminaron el desayuno sonó la campana que causaba terror en todos los supervivientes, Aesop sólo se sentó en el sillón esperando a que no se lo llevarán pero nunca mostró su preocupación.

Cómo cada día llegaron los hombres y sacaron a los supervivientes de una manera brusca y se los llevaron a la arena.

Al llegar se topo con otros supervivientes totalmente diferentes, enfrente de él estaba un chico que tenía una mochila grande, este en tono rápido solo dijo, te diré rápido todos los sobrenombres, yo soy el explorador, la mecánica y por último el mercenario dijo - señalando a cada uno-.

Y todos salieron corriendo hacia una máquina, Aesop ya había de decodificado una y estaba decodificado la segunda, cuando derrepente vio a una señora con un vestido largo rojo parecía una reina, Aesop salió corriendo al otro lado pero la cazadora lo vio y lo persiguió, lo alcanzaba muy fácilmente y por eso ya le había hecho demasiadas cortadas hasta que le hizo una tan grande en la pierna que lo dejó inmóvil.

La cazadora al ver a Aesop sólo se río y con el vidrio que tenía en la mano le levantó la cara empujando la barbilla hacia arriba con este, que lindo eres dijo mientras clavaba las uñas en su herida.

Aesop no pudo evitar soltar un quejido de dolor, la cazadora al escucharlo sólo le dijo que lindos ruidos haces que lastima que tenga que matarte podrías haber sido mi nuevo juguete mientras le enterraba mas las uñas.

Cuando la reina estaba apuntó de matarlo llegó el mercenario el cual la distrajo, esta volvió a ver a Aesop y le dijo tu quedate aquí no tardo y se fue tras el mercenario, en eso llegó el robot de la mecánica y lo empezó a curar, cuando terminó Aesop como pudo corrió detrás del robot hasta dar con la mecánica y el explorador quienes decodificaban la última maquina y Aesop los ayudó.

Al terminar esa máquina sonó la alarma y corrieron hacia la puerta más cercana, al llegar pusieron la contraseña y la puerta se abrió, estaban esperando al mercenario el cual llegó gravemente herido, así que solo se apoyo en el explorador y salieron los 4.

Al llegar a la mansión como era de costumbre emliy les curó y el día siguio normal en el lado de los supervivientes.

En el lado de los cazadores

Jack: jajaja! No puedo creer que se te hayan escapado todos los supervivientes no sabia que eras tan mala jugadora! - dijo en tono burlon-

Michiko: ya dejala jack a ti te ha pasado demasiadas veces y nadie te dice nada, Jack solo se callo y se recargo en el sillón, y dinos querida Mary que paso en la partida es rara la vez que te pasa esto dijo Michiko.

En eso entro joseph a la habitación y se sentó junto a jack y lo único que dijo fue la viste no le hiciste daño a mi amour verdad?

Mary: tranquilo princeso no toque a tu dama aunque debo admitir que ganas no me faltan encerio me da tantos problemas, aparte se cree bordada a mano dijo en tono burlón, Joseph solo la miró enojado.

Mary: sólo era una broma no te enojes aparte encontré algo mejor que tu "bella dama" haciendo comillas con los dedos, encerio cuéntanos que es pregunto Michiko.

Mary: es un nuevo superviviente es tan frágil es casi un muñeco, es una lastima que se me escapara era tan divertido jugar con el, en eso los ojos de Joseph se abrieron demasiado, recordando aquella partida.

Joseph: y no sabes como se llama - dijo curioso mientras jugaba con su espada.

Ah no! Exclamó Mary tu ya tienes a la tuya deja al mío en paz y si te aburriste de la tuya buscate a otra apuesto a que con es cara eres irresistible - dijo burlándose y sacudiendo su vestido.





Journal d'?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora