Todos voltearon a ver y la sala se quedo en silencio, los cazadores estaban sorprendidos al ver supervivientes de su lado mientras que Kevin seguía detrás del muro observando la escena asustado.
Bane: esto será interesante -dijo mientras sacaba su arma-.
Al ver a Aesop arriba de Eli los celos dentro de Joseph crecieron, el juraba que lo iba a dejar ir y que el no era así, pero como podía contenerlos al ver a su amado encima de alguien mas con una pose tan comprometedora.
Michiko: el es al que vio Mary besándose con el embalsamador en una partida -susurro a wu Chang-.
Jocker: JAJA hasta los hombres te cambian ahora? eres guapo pero que malo eres en el amor.
Wu Chang: veamos que tan interesante se pone esto dijo acercándose.
Eli: Aesop muévete o nos mataran! -dijo mientras lo empujaba a un lado-.
Aesop no podía moverse estaba en shock.
Kevin: vámonos guapo! -le grito mientras lo traía hacia su hombro con el lazo-.
Pero en eso Joseph ya le había dado un espadazo a Eli, en los ojos de Joseph se podían ver los celos, la tristeza y el rencor.
Aesop: Eli! -grito mientras iba en los hombros de Kevin y veía como Eli corría con dolor-.
Kevin: no te preocupes protegeré a tu chico, tu corre sin mirar atrás-dijo mientras le guiñaba el ojo y los soltaba para lanzar el lazo hacia Eli-.
Aesop salió corriendo hacia una habitación, esta se veía impecable en las paredes se podía apreciar un tapizado elegante, y los muebles estaban en excelentes condiciones, parecía la habitación de una reina.
Mary: Querido! me impresiona que estés aquí, que lindo que me ahorres el tiempo de ir a la arena, no sabes cuanto te extrañe, ya quería verte y causarte tanto dolor, pero ahora quiero algo mas -dijo mientras metía la mano por debajo de la camisa de Aesop-.
Aesop al escuchar esas palabras sintio adrenalina por todo su cuerpo, la cual lo motivo a salir corriendo pero Mary le hizo una herida muy notoria en la pierna la cual tiro a Aesop, este podía sentir como la sangre corría por su pierna, pero no la podía mover.
Mary: Perfecto no tengo ningún problema en hacerlo en el piso -dijo mientras se ponía encima de Aesop.
Aesop: no quiero.. detente -dijo mientras se quitaba a Mary de encima-.
Mary: bien de todas maneras me gusta a la fuerza -dijo mientras lo agarraba y le empezaba a lamer el cuello-.
Joseph: Mary! neces..-no termino su frase, pues le impresionaba la escena-.
Mary: vamos no lo quieres solo para ti verdad? -dijo mientras le subía la camisa-, que lindo cuerpo tienes ya entiendo porque lo vuelves loco -dijo mientras rasgaba ligeramente su abdomen con las uñas-.
Joseph le dio un espadazo a Mary que la dejo en el piso quejándose del dolor, Joseph aprovecho para cargar a aesopy llevarlo hacia su habitación, Aesop estaba debil, pues estaba perdiendo sangre por lo cual no distinguía a su alrededor.
Aesop: k-ke-kevin lograste ayudar a Eli, podremos salir de aquí? -dijo levemente casi como susurro-.
Joseph lo llevo hacia su habitación y lo dejo en la cama, este estaba dispuesto a curar las heridas del otro, pero mientras lo hacia no podía evitar mirar al embalsamador era tan bello y dormido se veía tan tierno.
Joseph: no entiendo porque causas esto en mi si eres hombre, haces que te quiera encerrar para que nadie mas pueda verte o tocarte -dijo mientras terminaba y salía de su habitación la cual cerro con llave-.
Con los cazadores
Michiko: hablen, como fue que llegaron aquí -dijo entrevistando a los dos pobres supervivientes que tenían atados en unas sillas del comedor-.
Bane: vamos no tenemos todo el día.
Joseph: yo puedo encargarme del vidente -dijo mientras sacaba su espada-.
Wu Chang: no podemos hacerles algo, están en una grande desventaja aparte no es el juego, controla tus celos -dijo deteniéndolo-.
Eli: si quieres puedo decirte como se sienten sus labios o el poder estar con el en una cama -dijo mientras volteaba a otro lado-.
Bane: este si que tiene agallas.
Joseph: y yo te puedo decir como se escuchan sus gemidos, o prefieres una descripción de su cuerpo completo -dijo susurrándole al oído-.
Michiko: déjense de juegos y contesten a nuestra pregunta.
Kevin: y nos dejaran ir aparte de que no lo usaran para ir a nuestro lado?
Wu Chang: su lado no nos interesa, ni ustedes insignificantes seres.
ESTÁS LEYENDO
Journal d'?
Fanfiction(Los personajes no son míos pertenecen al juego de identidy v al igual que las fotos mostradas créditos a sus respectivos autores. )