Después de la cena todos se fueron a sus habitaciones, pero a diferencia de Aesop y Eli estos se quedaron en el comedor platicando.
Eli: vamos ya dime la verdad, se que esa compuerta no la encontraste tu, que paso en verdad.
Aesop: nada en especifico simplemente lo que conte en la cena, aunque parezca que es mentira.
Eli: que no confías en mi? -dijo con voz triste-.
Aesop: no es eso simplente fue lo que paso -volteando hacia otro lado-.
Eli: esta bien pero aun no estoy del todo convencido.
Después pasaron gran parte de la noche hablando y bromeando, hasta que cada uno se fue a sus habitaciones a dormir.
A la mañana siguiente Aesop se levanto y se alisto, como era de costumbre tardo mas en elegir que mascarilla usar, se podría decir que era la decisión mas difícil del día para el. Después bajo al comedor para encontrarse con los supervivientes, en especial con Eli el cual lo saludo muy alegremente.
Luego del desayuno decidió irse con Eli al patio a pasar el rato, estaba casi seguro de que hoy no se los llevarían a ninguno de los dos.
Eli: vaya quien lo diría, al llegar eras tan tosco y frio, nunca hubiera pensado que detrás de todo eso había un Aesop que tenia sentido del humor -dijo golpeando el brazo del contrario-.
Aesop: eres la primer persona con la que me he mostrado mas abierto, realmente me cuesta abrirme con las personas, he estado mas tiempo con personas muertas que vivas y estas no hablan.
Eli: que trabajo tan tétrico haces, a mi me da miedo de tan solo pensarlo, como es que te gusta trabajar en ello? -dijo mientras acariciaba a su búho.
Aesop: es calmado y hay cierta satisfacción al ver como llega un cuerpo y ver como lo entregas, como si estuviera vivo por ultima vez.
Eli: quien demonios sentiría satisfacción al embalsamar un cadaver y entregarlo?
Aesop: es una sensación que las personas no entienden, por eso prefiero no hablar de eso nadie lo entiende.
Eli: tienes razón no lo entiendo, pero eso no hace que quiera dejar de hablar -mientras le agarraba la mano-.
Aesop: no te pongas tan sentimental, aparte el contacto físico no es algo que me guste mucho.
Eli al darse cuenta retiro la mano rápidamente y volteo hacia otro lado, lo se dijo tartamudeando. Ese momento se torno en un ambiente tenso y silencioso, ambos juraron que había sido eterno, hasta que Eli hablo.
Eli: Alguna vez te has enamorado de alguien? -dijo mientras lo veía a los ojos-.
Aesop: no pero no me importa encontrar el amor y no se como se siente, siento que a veces puede ser mas una distracción y que dificulta las cosas.
Eli: ya veo -dijo en tono algo desanimado-.
En eso sonó esa campana que indicaba la siguiente partida y el final de varios. Este día no fue afortunado para esos dos supervivientes, ya que a los dos se los llevaron.
Al llegar a la arena vieron alrededor, era un parque de atracciones abandonado y en horribles condiciones. Todos se pusieron descuerdo y cada quien se fue a una maquina, Eli insistió en irse con Aesop, pero le decían que era mas rápido si todos se separaban.
Aesop volteaba para todos lados, sintió un alivio al ver que no había ni una sola cámara, ya había terminado una maquina y no había visto al cazador pensaba que hoy si era su día de suerte después de todo, en el camino a lo lejos vio a Eli, este estaba decodificando pero una cazadora iba hacia haya, esa era la reina. Aesop sintió como sus piernas empezaron a temblar, pero no podía dejar que mataran a su mejor amigo.
Aesop poco decidido salió corriendo hacia aquella dirección para salvar a su compañero, mientras gritaba su nombre para que Eli se diese cuenta, pero ya era muy tarde para cuando levanto la cabeza la reina ya estaba lista con su vidrio.
Pero esta no le dio con el vidrio a Eli, sino a aesop quien había saltado encima de su compañero para salvarlo.
Mary: porfin apareciste!, que bueno que mi primer golpe hayas sido tu, este vidrio esta afilado especialmente para ti, que envidia porque el si puede recibir abrazos? -dijo mientras pasaba su dedo por el filo-.
Los dos supervivientes aprovecharon y salieron corriendo, afortunada mente Fiona logro abrir un portal junto a ellos el cual atravesaron dejando a la reina atrás.
Fiona: venga vamos a curarte, solo falta una maquina vamos hacia donde esta Lucky y podremos salir de aquí.
Pero Eli desgraciadamente se había quedado junto al portal y recibió un golpe de la reina en el abdomen, el cual fue tan profundo que hizo que cayera, Aesop aprovecho el momento para embalsamarlo mientras Fiona lo medio curaba.
Después iban los tres supervivientes corriendo por la arena hacia la maquina pero para su mala suerte la reina estaba enfrente.
ESTÁS LEYENDO
Journal d'?
Fanfiction(Los personajes no son míos pertenecen al juego de identidy v al igual que las fotos mostradas créditos a sus respectivos autores. )