29 (+18)

365 23 6
                                    

Aesop solamente lo abrazaba con fuerza del pecho para pegarlo mas a el, Joseph paso de los labios al cuello y con una de sus manos empezó a jugar con el pezón de Aesop mientras este soltaba leves gemidos.

Joseph lo empezó a despojar de sus prendas una por una, Aesop trataba de hacer lo mismo pero era un poco torpe, por lo cual Joseph solo soltó una sonrisa y lo ayudo. Cuando los dos estuvieron totalmente desnudos Aesop solo se sonrojaba de la vergüenza.

Joseph: vamos amour no es la primera vez que te veo así -dijo mientras lo agarraba de las muñecas para pegarlas a la cama y sostenerlo-.

Aesop: L-lo se pero aun asi .... 

Joseph: eres perfecto no tienes de que avergonzarte -dijo mientras metía un dedo y le besaba el cuello-.

Aesop gemía suavemente mientras trataba de aferrarse a las sabanas, Joseph metió otro dedo y los gemidos de Aesop aumentaron mas, se sentía diferente a las otras veces, después de que Joseph lo sintiera lo suficientemente húmedo lo penetro sin aviso.

Aesop soltó un quejido de dolor, pero Joseph no le presto mucha atención a esa reacción y siguió embistiendo, Aesop poco a poco se acostumbro hasta que ya sentía placer y enredo sus piernas en la cadera de Joseph el cual aumento de velocidad y lo hacia mas fuerte al ver las reacciones.

Finalmente ambos se vinieron y se quedaron acostados uno enseguida del otro mirándose fijamente.

Joseph: pensé que nunca  podría volver a tenerte así.

Aesop: entonces porque la besaste? 

Joseph: supongo que aun había algo ahí, pero te aseguro que no te debes preocupar por eso porque eso ya no esta -dijo mientras pasaba un mechón por detrás de la oreja de Aesop-.

Aesop: esta  bien estamos a mano yo bese a mi mejor amigo.

Joseph: espera que? tu ese superviviente otra vez? -dijo mientras lanzaba una mirada poco posesiva-.

Aesop: bueno el me beso a mi pero es parecido no?

Joseph: paso algo mas? quiero que me lo digas -dijo serio-.

Aesop: no..( bostezo mientras se hacia bolita en las cobijas)

Joseph: duerme tranquilo querido, al fin estamos juntos y no me iré pero tampoco dejare que tu te vayas -dijo mientras lo pegaba a su pecho-.

Aesop estaba a punto de quedarse dormido cuando se acordó del plan, tenia que volver no podía quedarse mas tiempo sino seria descubierto. 

Joseph: sucede algo?

Aesop: ya es hora de que me vaya, no puedo arriesgarme a que nos vean -dijo mientras se levantaba de la cama para empezar a cambiarse-.

Joseph: quédate mas tiempo, yo veré la forma de sacarte de aquí en la mañana -dijo mientras lo agarraba del brazo-.

Aesop: quisiera pero esto es parte del plan, no podemos arriesgarnos.

Joseph: pero cuando podremos volver a estar así?

Aesop:  haremos algo trataremos de hacer esto cada dos días, primero tengo que hablarlo con mis amigos -dijo mientras agarraba la cuerda y se dirigía al balcón-.

Joseph: y con amigo te refieres a ese superviviente no? 

Aesop: si no fuera por el no estaríamos juntos aquí -dijo mientras le acariciaba la mejilla-.

Joseph: talvez tengas razón..-dijo mientras ponía una mano en su espalda para caminar juntos al balcón-.

Al llegar Joseph se asomo primero para asegurarse de que no hubiera nadie alrededor, después le dio la señal a Aesop el cual al ver atravez de esa pared de arbustos se encontró con Eli y Kevin quienes le hacían señas desesperadamente. 

Aesop ato una parte de la cuerda al balcón y la otra la lanzo hacia el otro lado con todas sus fuerzas pero no lograba que llegara, después de tres intentos Joseph la agarro y la lanzo, apenas y llego pero fue suficiente para que lograran agarrarla y sujetarla.

Joseph al ver que Eli miraba a Aesop muy sonriente agarro a Aesop de la cintura y le dio un beso largo, para después mirar victorioso a Eli el cual solo volteaba a otro lado. Pero noto que Aesop estaba dudoso, se le hacia demasiado alto para pasar trepado.

Joseph solo lo abrazo y lo guio hacia la cuerda, lo ayudo a treparse y Aesop se deslizo por toda la cuerda hasta llegar a su lado, después soltaron la cuerda de su lado y le hicieron señas a Joseph para que la recogiera y entraron a la mansión corriendo mientras Joseph los veía divertido.

Al día siguiente:

Ema: Aesop! como te fue hubo acción? -dijo en tono juguetón-.

Aesop: shh guarda silencio o te escucharan.

Ema: bueno pero que paso?

Aesop:...cosas...

Ema: que picaros!

Aesop: shh Ema enserio no deberíamos hablar de esto. 

Ema: lo siento tienes razón, solo que es emocionante en cierto modo un amor prohibido -dijo mientras se tapaba la cara con las manos-.

Después de eso las partidas siguieron normal, pero era alarmante lo rápido que volvieron a bajar el numero de supervivientes, cada ves eran menos las partidas ganadas, todas eran empates o perdidas. Pero los supervivientes también se empezaron a preguntar porque ya no veían a ciertos cazadores, será que los sacaron del juego?





Journal d'?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora