16

285 27 7
                                    

⭐con los cazadores⭐

Joseph llego a la mansión, sin embargo a este se le veía en  un limbo, ni feliz ni triste.

Jack: que bueno que llegaste ven estamos haciendo apuestas!

Joseph: que están apostando? -dijo acercándose-.

Wu chang: nuestra dignidad -dijo serio mientras veía la mesa-.

Yihdra: no seas dramático, el juego es con un dado, lo lanzas y avanzas en el tablero, pero el que llegue primero a la meta tendrá que ser esclavo de todos y actuar de lo mas patético en una partida.

Wu chang: para que quieres un esclavo si ya tienes varias.

Yhidra: quiero ver como se rebajan y humillan ante mi eso es todo -dijo sonriendo-.

Mary: vamos Joseph no me digas que tienes miedo -dijo abrazándolo-.

Jack: no te hagas Mary, todos sabemos que quieres que Joseph sea tu sirviente solo para humillarlo, esperas a que pierda para cumplir tu deseo.

Mary: no podría ser mas cierto, no sabes como lo disfrutare....¿no les llega un olor raro? -dijo mientras olía-.

Yhidra: debe ser tu perfume barato, vengan y siéntense de una vez.

Mary: no no es mi perfume proviene de.... ¿Joseph? -pregunto curiosa y sorprendida-.

Jack: a ver hazte para haya -dijo mientras empujaba a Mary y olía a Joseph-.

Joseph trato de dar unos pasos hacia atrás pero aun así Jack lo alcanzo.

Wu chang: y bien? que pasa? -dijo apoyándose en la mesa-.

Jack: vaya no conocía ese lado de ti, que galán -dijo dándole un codazo-.

Mary: espera que?.

Wu chang: a ver quien es la desafortunada -dijo en tono burlón-.

Jack: de seguro fue a la superviviente esa la.. la.. la bailarina si es ella no? -dijo confundido-.

Mary: no lo creo ellos ya habían cortado... no será que?... -se quedo pensativa-.

Yhidra: que fue con un hombre?-dijo sorprendida-.

Mary: noo.. que volvieron tonta, pero lo que dices suena mas realista, ese olor no es de una mujer.

Wu chang: dejemos que Joseph lo confirme, habla con la verdad eres gay? 

Joseph: ...no...-dijo en tono bajo-.

Mary: lo dudo! vieron? -dijo señalándolo-.

Jack: siempre fuiste tan malo para mentir, quien fue? 

Yhidra: vaya vaya, así que nos saliste volteado, que gracioso! 

Wu Chang: ya dinos quien fue -dijo recargándose en la silla.

Joseph: se llama Aesop -dijo en tono bajo y volteando hacia abajo-.

Yhidra: no lo conozco es nuevo?, jaja te echaste a uno nuevo?

Jack: no seas tímido dinos su sobrenombre.

Joseph:...el-el emb-embalsamador...

Mary: Hijo de toda tu...

Michiko: cuida tu vocabulario reinita! -dijo gritando mientras entraba a la habitación-.

Mary: es una injusticia! le advertí hace mucho que ese era mío, el ya tenia a su amour !-dijo sacando un vidrio-.

Joseph: yo también te dije que era mío, y me adelante -dijo mientras acorralaba a Mary -.

Yhidra: vas a permitir que te hable así después de que te quito a tu superviviente? 

Mary: maldito fotógrafo no digas que no te lo advertí- decía mientras acercaba mas su vidrio-.

Yhidra: no te dejes Joseph pelea por tu nuevo amour!

Jack: que demonios! de que lado estas?

Yhidra: de ninguno ,solo quiero ver drama le hace falta a esta mansión algo de diversión no?

Wu Chang: concuerdo esto es divertido -dijo sin quitar su cara seria-.

Joseph: que lastima que no lo vivirás, pero puedo decirte que había detrás de toda su ropa con gran detalle ya que tenias tantas ganas de saberlo -dijo acercando la espada al cuello de Mary-.

Jack: yo si quiero saber! -dijo levantando la mano-.

Michiko: enserio Jack? -dijo lanzándole una mirada burlona-.

Wu Chang: ya se van a matar o no? quiero jugar.

Yhidra: ahora si quieres? 

Michiko: nadie matara a nadie! - dijo mientras los separaba-.

Jack: si ya fue suficiente dijo ayudando a Michiko-.

Mary: sabes no tiene sentido, de todas formas algún día me tocara jugar con el y nuestros papeles cambiaran.

Joseph: no te atrevas Mary, aparte tu no lo amas.

Michiko: y tu si?

hubo un silencio en toda la sala 

Joseph: olvídenlo vamos a jugar -dijo sentándose en la mesa-.

El juego transcurrió normal y quien lo perdió fue Yhidra.

Journal d'?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora