Aesop: no me importa si llegue a ese punto con el o no, sinceramente espero no volver a toparme con el , y si lo hago prefiero que me mate.
Ema: tranquilo se como te sientes, estaré aquí para apoyarte -dijo mientras ponía una mano en su hombro-.
Aesop: estoy bien solo quiero descansar -dijo mientras se separaba-.
Ema: y tus heridas?
Aesop: estaré bien.
Aesop se baño y puso su ropa, no tenia ninguna intención de salir, solo quería quedarse en su cama y dormir. Cuando estaba en una crisis existencial escucho que alguien toco la puerta, era Eli quien había entrado en la habitación y se sentó en la orilla de la cama.
Eli: Aes estas bien?, se que debes estar cansado pero creo que hay algo mas -dijo mientras jugaba con sus manos por los nervios-.
Aesop: que podría estar mal?, aparte quien estaría bien después de que lo mandaran a dos partidas seguidas -dijo dando la espalda-.
Eli: no has salido en todo el día.
Aesop: no tengo ganas... -dijo mientras volteaba a ver al contrario-.
Eli: vamos levántate -dijo mientras le jalaba las cobijas-.
Aesop: no dejame en paz -mientras jaloneaba la cobija hacia el-.
Eli: bien no me dejas otra opción -se abalanzo sobre aesop haciéndole coquillas-.
Aesop: ya basta las odio! -gritaba mientras trataba de quitárselo-.
Así siguió unos minutos mas hasta que Aesop se calmo no tenia ganas ni fuerzas.
Aesop: bien tu ganas me levantare -dijo mientras sentía como se relajaba-.
Eli: que fácil vencerte, me sorprende que sigas vivo después de tantas partidas - dijo sin quitarse de encima mientras sostenía sus muñecas-.
Eli al ver hacia abajo noto que la camisa de Aesop estaba hacia arriba, dejando ver todo su abdomen, tenerlo en esa posición era algo que Eli no soportaba, pero no quería quitarse.
Aesop: Eli... ya puedes quitarte de encima.
Eli:......
En eso se escucho como abrieron la puerta, era Emily quien venia a ver a Aesop.
Emily: l-lo siento, interrumpo algo? -dijo sonrojada-.
Eli: no! -dijo quitándose rápidamente de encima-.
*silencio incomodo*
Emily: vine a curar tus heridas, no fuiste a verme después de la partida y no creo que no te haya pasado nada -dijo mientras acomodaba su botiquín-.
Eli: será mejor que me vaya -dijo mientras dejaba la habitación-.
Emily: te gusta eli?
Aesop: no, solo fue un mal entendido, es solo mi amigo.
Emily: se que no debería de impórtame, pero pensé que tenían algo siempre están juntos y es el único con el que pareces llevarte bien-.
Aesop: entre Eli y yo no hay nada mas que solo una amistad.
Margaretha: entonces hay vacantes disponibles -dijo mientras iba directo a la cama de Aseop-.
Emily: no molestes
Margaretha: yo nunca lo molesto, al contrario su día mejora, se alegra de verme.
Aesop: no me alegras, pero sabes que me alegraría viniendo de ti ? -dijo mientras se acercaba a ella-.
Margaretha: que? -dijo con voz suave y seductora-.
Aesop: que te fueras de mi habitación -dijo cortante y regresando a su lugar-.
Emily no pudo evitar soltar una sonrisa con leves carcajadas.
Margaretha: cuando me aceptaras?, o acaso eres del otro bando? -dijo acercándose a el-.
Aesop: cuando dejaras de aparecer frente a mi?
Emily: ya termine, y tu vienes conmigo -dijo mientras agarraba a Margaretha de la muñeca para llevársela-.
Margaretha: veras que seré la primera en estrenarte! -grito desde el pasillo-.
En eso ese momento intimo se le vino a la cabeza, por lo cual solo se acostó en la cama volteando hacia el techo tratando de aclarar sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Journal d'?
Fanfiction(Los personajes no son míos pertenecen al juego de identidy v al igual que las fotos mostradas créditos a sus respectivos autores. )