1

837 33 0
                                    

Mi nombre es Aesop y llegué aquí por una simple carta que parecía indefensa.

✉️Carta✉️

Señor Aesop estamos familiarizados con su trabajo y opiniones de sus clientes, me contacto con usted para pedirle que venga lo mas rápido posible a (le proporciona la dirección) se le pagará bien. Espero verlo en los próximos días atentamente - anonmio-           

✨Volviendo con Aesop✨.                 
Se dirigió rápidamente hacia la dirección dada,al llegar se encontro con una mansión enorme pero era raro que una parte estuviera bien mantenida se podría pensar que ahí se vivían los días tranquilamente pero la otra parte estaba descuidada incluso el cielo se veía gris, pero no le tomo importancia y se dirijo a lo que parecía una puerta, al tocarla la puerta se abrió y un hombre vestido totalmente de negro salió.

Aesop estaba a punto de hablar pero el hombre sin aviso lo agarro del saco bruscamente y lo arrastró hacia otra puerta, Aesop trataba de safarse pero le era imposible el no tenía las suficientes fuerzas para hacerlo.

Después Aesop vio cómo el hombre abria una puerta Aesop al ver una oportunidad se safo y salió corriendo pero el hombre lo alcanzó y le dio varios golpes tan fuertes que Aesop pensó que ese sería su final, pero justo cuando estaba apuntó de quedar inconciente fue arrojado a un cuarto que era un recibidor pero en malas condiciones, pero noto que había más personas adentro, estaba tratando de ver más detalles sobre el lugar pero quedó inconciente sin saber más.

Al día siguiente Aesop se desperto en una cama y junto a él se encontraba una chica vestida de enfermera.

Emily: hola! que bueno que despiertas tenia tanto miedo de que ya no despertaras - dijo mientras sonreia y trataba de tocar las mejillas de este -

Aesop se retiro repentinamente ya que no le gustaba el contacto físico y sólo dijo ¿sabes que demonios esta pasando aquí? - mientras se levantaba y sentia todo su cuerpo adolorido -

Emily sólo lo vio con cara de tristeza, será mejor que veamos a los otros dijo mientras ayudaba al contrario el cual no se dejaba.                                          

Al llegar al recibidor se encontró con varias personas, una tenía una túnica larga que juraría que es incomoda pero no podía dejar de ver al búho en el hombro de este, hola soy Eli dijo este con una sonrisa al voltear al otro lado se encontró con otra chica pero esta tenía un traje de jardinera esta al percatarse de la precencia de Aesop se volteo y salió corriendo hacia el presentándose hola soy Ema dijo acercándose demasiado a Aesop el cual solo se hecho hacia atrás.

Después Emily le pidió a los chicos que explicaran todo pero Aesop se arrepintió de haber preguntado.

Journal d'?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora