21

307 25 4
                                    

Wu Chang: ya terminaron tan pronto? -dijo en tono burlón-.

Aesop:...

Joseph: ya lograron que hablaran? -dijo acomodándose el cuello nerviosamente-.

Michiko: no querían ver al embalsamador

Joker: pero ahora que esta aquí estarán dispuestos a hablar ya lo tratamos por la buena ahora sigue la mala -dijo sonriendo de lado-.

Michiko: vamos a darles otra oportunidad -dijo mientras ponía su mano en el hombro de joker-.

Kevin: bien hablaremos ya que todos estamos bien

Joseph: habla ahora

Kevin: bien.. Eli ya oíste diles lo que sabes

Eli: porque yo tu fuiste quien abrió la boca!

Aesop: yo lo diré -dijo volteando hacia abajo mientras jugaba con sus manos-.

Aesop les explico todo mientras los cazadores escuchaban atentamente otros relajados y otros no tanto, después la sala se inundo de murmullos.

Eli: y ahora que van a torturarnos hasta la muerte porque ya no somos útiles?

Michiko: va en contra de nuestras reglas y no somos monstru ..... olvídalo va en contra de las reglas.

Kevin: entonces que nos harán?

Wu Chang: lo lógico seria echarlos a su lado y que no le digan de esto a nadie, tampoco tener contacto con ellos eso causaría un caos -dijo volteando a ver a Joseph de reojo el cual solo se limitaba a evadir las miradas-.

Eli: entonces nos ayudaran?

Michiko: si, pero con las condiciones de Wu Chang.

Eli: y si no aceptamos? nuestros compañeros tienen derecho a saber.

Kevin: que no vez como estamos? no estamos en situación de negociar.

Aesop: no tenemos opción.

Joseph:....nunca tener contacto..-susurro para el mismo-.

Después de eso los supervivientes aceptaron y junto con los cazadores empezaron a buscar, pero no encontraron nada.

Joker: nos han mentido!

Yhidra: pequeños mocosos nunca se puede confiar en ustedes!

Aesop: p-pero esa es la verdad.

Joseph: yo le creo después de todo su manera de salir del juego también son compuertas.

Michiko: no seas incrédulo pudo mentirnos sacando ventaja de eso no te empieces a quedar ciego.

Kevin: es la verdad no hay nada mas que decir u ocultar.

Eli: confíen en nosotros talvez deben pasar algunas horas o días hasta que aparezca de nuevo.

Yhidra: porque confiar en ustedes?

Aesop: si es mentira nos matan -dijo mientras en sus ojos se veía seguridad-.

Joseph solo abrió los ojos pero antes de que pudiera decir algo todos los cazadores habían aceptado al igual que los supervivientes.

Wu Chang: y que haremos con ellos mientras tanto?

Mary: yo con gusto acepto al embalsamador en mi grande cama verdad mi niñito? -dijo mientras agarraba de los cachetes a Aesop-.

Joseph: ni siquiera lo sueñes el vendrá conmigo -dijo mientras agarraba a Aesop del brazo para llevarlo hacia el-.

Michiko: paren! los dejaremos en un cuarto a los tres juntos voluntarios?

Al oír que iban a tener a los tres supervivientes juntos ningún cazador quería tenerlos.

Joseph: y-yo los tendré -dijo con una cara de duda-.

Wu Chang: bien llévate a tus niños -dijo en tono burlón-.

Después todos se fueron a sus habitaciones.

Los supervivientes al llegar a la habitación se quedaron parados en medio de la habitación sin mover un musculo.

Joseph: tranquilos no les hare nada en la cama caben tres personas, pueden quedarse ahí yo ire al sofá, no creo que estén cómodos durmiendo junto a un cazador -dijo de manera indiferente mientras se quitaba su saco y soltaba su cabello-.

Kevin: no tengo problema con ello -dijo serio-.

Eli: pues yo si..

Todos se quitaron lo que les estorbaba para dormir y se acostaron en la cama y Joseph en el sofá. Apagaron las luces y se quedo en un rotundo silencio.

Eli: Aesop estas despierto? -susurrando-.

Aesop: si que pasa? -dijo también susurrando-.

Eli: crees que aparezca la compuerta y aparte que le diremos a los demás por nuestra desaparición?

Aesop: nos preocuparemos por ello al estar haya por ahora preocupémonos por salir de aquí.

Eli: tienes razón .....A-Aesop

Aesop: que?

Eli: t-te puedo besar de nuevo? -dijo mientras lo abrazaba por el abdomen-.

Aesop:....

Eli: porfavor.. esa vez que estábamos en tu cuarto no sabes cuanto quise besarte.

Aesop:....habíamos quedado en algo..

Eli: lo se pero será la ultima vez enserio -dijo mientras se acercaba a Aesop-.

Aesop: Eli me estas incomodando demasiado mejor duerme -dijo levantándose de la cama-.

Eli: buenas noches Aes..

Aesop:..

este se fue hacia el pequeño balcón a tomar aire, se podía ver el jardín y sentir la brisa era relajante para el podría estar ahí todas las noches.

Joseph: problemas para dormir Amour?

Aesop: porque me dices así no somos nada -dijo sin quitar la vista del jardín-.

Joseph: eso no decías esa noche -dijo mientras lo abrazaba por detrás-.

Aesop: ..no se que es el amor así que no se que siento por ti y no quiero empezar algo complicado es imposible que seamos pareja estando aquí.

Joseph: escapémonos vámonos de aquí formemos una vida juntos te enseñare el amor -dijo mientras le daba la vuelta-.

Aesop: no tengo propósito para salir de aquí no tengo metas.

Joseph: déjame convertirme en una seré tu razón para salir de aquí porque tu eres la mía.

Aesop:...talvez este bien..

Joseph: te prometo que saldremos de aquí juntos como sea de cualquier manera.

Joseph agarro el mentón de Aesop y junto sus labios, esta sensación se sentía diferente talvez y si podría tener una razón para salir de ahí, por lo cual Aesop correspondió al beso para después separarse y contemplar el jardín juntos en silencio.

Journal d'?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora