con los supervivientes
Lucky: ha llegado una carta -dijo aterrado entrando a la estancia-.
Martha: y bien que dice?
Kevin: no creo que sea algo bueno
Lucky la leyó mientras los demás supervivientes bajaban para ver la nueva noticia, pero en su cara se reflejo el terror y el miedo.
Kevin: se los dije, que dice?
Lucky: s-s-se abrió.. un nuevo modo de juego -dijo tartamudeando-.
Emily: dame eso -dijo tomándola de la mano de Lucky-.
Eli: que clase de juego?
Emily leyendo la carta: ha pasado un tiempo, se que deben de estar tan aburridos como nosotros y sabemos lo mucho que han luchado para llegar vivos hasta hoy, así que los recompensaremos con un nuevo juego, este se llamara "duo hunters", serán dos cazadores y ocho supervivientes. Como se lo podrán imaginar todo se doblara, numero de maquinas, curaciones, etc. Esa será su recompensa doble diversión para nosotros disfrutenla!.
Martha: este es el fin, ahora el numero de supervivientes bajara mas rápido.
En eso el salón se volvió un escandalo, había llantos y desesperación.
Eli: hay que buscar una manera de salir de aquí, aunque talvez es técnicamente imposible, pero podemos intentarlo.
Ema: busquemos en lugares y hagamos grupos.
Todos los supervivientes se dispersaron para buscar una salida, mientras a otros se los llevaron a las partidas.
Eli: aesop que pasa?
Aesop: deberíamos buscar en el sótano.
Kevin: yo voy con ustedes parece que son muy inteligentes! -dijo abrazándolos del cuello-.
Los tres se dirjieron hasta el sótano, donde empezaron a buscar pistas o algo que los sacara de ahí.
Eli: aquí no hay nada, solo cosas llenas de polvo y esta alfombra de mal gusto.
Kevin: habla por ti a mi me agrada!
Aesop: puede que haya algo debajo de este tapete -dijo mientras lo movía.
Kevin y Eli lo ayudaron ya que era un tapete grande.
Eli:... ves no hay nada solo un tapete horrendo.
Kevin: por un momento pensé que encontraríamos algo -dijo de rodillas mientras volteaba hacia una estanteria-.
Aesop: bueno lo intentamos vámonos
Kevin: aguarden, esa estantería esta descolocada, una parte esta mas arriba que la otra.
Aesop: movamos la estantería para ver si hay algo debajo.
Al moverla se dieron cuenta de lo liviana que era.
Eli: vaya una estantería hueca.
Al moverla se dieron cuenta de que había una compuerta en el suelo la cual abrieron.
Kevin: si fueran señoritas me ofrecería a ir yo primero, pero como todos somos hombres prefiero evitarlo.
Aesop: ire yo, puede que encontremos algo.
Al entrar se encontraron con un pasillo largo, poco iluminado, los tres se adentraron en este caminando lento y con miedo.
Aesop: aquí termina el túnel.
Eli: genial por poco pensé que lo lograríamos.
Aesop: no mira ahí esta una compuerta, talvez de hacia afuera -dijo tratando de abrirla pero no pudo-.
Kevin: haber deja que alguien fuerte se encargue -dijo mientras lo intentaba sin tener éxito-
Eli: mi héroe! -dijo burlándose-., vamos a intentarlo entre los tres.
La empujaron tanto que al final la abrieron exitosamente, pero al salir se dieron cuenta de que era un sótano igual que el de ellos pero en mejores condiciones.
Aesop: en donde estamos?
Eli: habremos pasado a otra realidad? -dijo confundido-.
Kevin: pues esta me gusta mas dijo mientras caminaba hacia afuera.
Aesop: alto! esto no esta bien.
Eli: caminamos recto hacia el lado del muro por lo que... -se quedo en silencio-.
Kevin: estamos en el lado de los cazadores..
Aesop: tenemos que regresarnos -dijo aterrado-.
Los tres trataron de devolverse pero la compuerta ya no estaba en su lugar.
Eli: vamos a morir y ni siquiera por culpa del juego!
Aesop: talvez funciona como en la arena, solo cambio su posición.
Kevin: estas sugiriendo que salgamos!?
Aesop: es la única manera, no podemos quedarnos aquí.
Eli: tiene razón, pero traigo a mi búho puedo usarlo para ver si es seguro salir -dijo mientras abría ligeramente la puerta y lo soltaba-.
Kevin: y bien que ves?
Eli: parece no haber nadie en esta parte, podemos salir.
Los tres salieron volteando hacia todos lados cuidándose las espaldas, pero salieron al patio, las ubicaciones eran diferentes.
Kevin: vamos al patio talvez haya algo, Aesop tu cuida que no venga nadie.
Así fue como los dos supervivientes empezaron a buscar mientras Aesop vigilaba.
Aesop: alguien viene escóndanse! -dijo mientras los tres corrían detrás de un arbusto bien podado-.
Con los cazadores
Mary: vamos Yihdra quiero estar reluciente para mi siguiente partida!, debo estar preparada por si me encuentro con ese superviviente.
Yihdra: no soy tu criada!
Mary: si no mal recuerdo tu perdiste un juego así que toma mi cepillo y empieza a peinar -dijo en tono brusco y burlon-.
Con los supervivientes
Kevin: hasta entre ellos se tratan mal -dijo saliendo de los arbustos-.
Aesop: salgamos de aquí rápido!
los tres salieron de su escondite hacia otro cuarto este era el recibidor, pero cuando estaban a punto de entrar los tres se detuvieron, pues había demasiado cazadores juntos. No podían dejar de temblar y los tres se quedaron congelados.
Wu chang: que opinan de este nuevo juego?
Bane: creo que es interesante!, piénsenlo dos cazadores? será demasiado fácil no tendrán escapatoria y nos podremos divertir.
Michiko: siento lastima por ellos, deben estar aterrados.
Jocker: eso es lo que mas me gusta!
Joseph: almenos a ustedes los dejaran participar.
Wu chang: cierto me pregunto porque tu no puedes.
Jack: no es obvio? su habilidad nos da demasiada ventaja.
Joseph: me es indiferente si participo o no.
Bane: ya te ablandaste solo por un superviviente?
Aesop se quedo impactado ante la afirmacion.
Joseph: no, solo no me importa.
En eso se escucho como un jarrón se rompió, fue aesop quien retrocedió un paso haciendo que Eli tropezara y tirara el jarrón, pero se llevo el mantel y cayo hacia el cuarto con aesop encima ya que también lo había jalado a el.
ESTÁS LEYENDO
Journal d'?
Fanfiction(Los personajes no son míos pertenecen al juego de identidy v al igual que las fotos mostradas créditos a sus respectivos autores. )