Con los supervivientes
Todos llegaron a la mansión, se sentían afortunados de tener a Emily con ellos en esos momentos. Emily curaba las heridas de Aesop y Eli, pero mientras lo hacia notaba cierta tensión entre ellos, lo cual se la hacia muy raro.
Emily: se que posiblemente no me incumba pero paso algo entre ustedes dos?
Eli: porque lo preguntas? -dijo tratando de no darle importancia-.
Emily: es que parecían llevarse tan bien y es raro el ambiente entre ustedes ahora.
Aesop: no es importante, no es algo que te interese.
Emily: si no me interesara no preguntara, lo que haya pasado entre ustedes no me incumbe lo se, pero traten de remediarlo, al fin de cuentas solo nos tenemos a nosotros, y todos necesitamos un apoyo en alguien.
Eli: Aesop enserio perdón-dijo volteando a ver al contrario-.
Emily: los dejare a solas porfavor resuélvanlo - dijo mientras recogía sus cosas y se iba-.
Eli: se que estuvo mal, no se que paso en ese momento simplemente te tenia tan cerca y se me hizo fácil. Entiendo si ya no quieres mi amistad, pero con tener tu perdón tengo mas que suficiente.
Pero a pesar de sus palabras seguía sin obtener respuesta de Aesop, este solo miraba hacia un punto como si estuviera hipnotizado.
Eli: talvez esto te tome un tiempo y esta bien, puedo esperar -dijo mientras se paraba del sillón-.
Aesop: te perdono, pero que quede claro que lo único que puedo aceptar de ti es tu amistad no tus sentimientos, no lo confundas yo no te veo de esa manera.
Esas palabras fueron tan afiladas para el corazón de Eli, pero a este no le importaba, ya que tenia su perdón y amistad.
Eli: lo entiendo amigos? -dijo mientras se aceraba a Aesop-.
Aesop: esta bien amigos - dijo dándole un codazo-.
En la comida aun se notaba incomodidad, pero esta poco a poco fue desapareciendo. Para la tarde la amistad ya estaba cerca de ser a como era antes. Estos estaban sentados en el pasto del jardín bromeando.
Eli: crees que los cazadores tengan sentimientos?
Aesop: no, son solo seres con odio en su interior, dudo que sientan algo si nos matan de maneras tan crueles y sin piedad.
Eli: pero y si te equivocaras?
Aesop: lo dudo mucho, estoy seguro de que hasta entre ellos se odian.
Eli: no lo se, talvez solo nos odian a nosotros.
En ese momento hubo un silencio, hasta que llego Ema con Margaretha.
Ema: chicos podemos sentarnos con ustedes!?, el ambiente en la casa no es tan agradable.
Eli: claro porque no verdad Aes?
Ema: es un nuevo apodo?, ya tienen ese nivel de confianza?- dijo mientras se sentaba a un lado de Aesop-.
Margaretha: yo también tengo mucha confianza con el demasiada para ser honesta -dijo mientras empujaba a Emily para sentarse junto a Aesop-.
Ema: no me digas que clase de confianza? -dijo con una sonrisa burlona-.
Margaretha: oh no!, no creo que sea apropiado decirles es algo mas privado -dijo mientras abrazaba a Aesop del brazo con mucha fuerza-.
Eli: creo que incomodas a Aes, y para serte sincero a mi y a Ema también.
Margaretha: que te pasa Eli acaso estas celoso porque yo si puedo hacer esto? -le quiso dar u beso a Aesop pero este se quito y solo rozaron sus labios con la mascarilla-.
Ema: vaya cuanto amor, pero te lo creería si lo hubieras besado a el y no a su mascarilla.
Aesop: ya te dije que no tengo interés en ti, estaba siendo cortés, pero ahora tu presencia me resulta intolerable, y suéltame -dijo soltándose del agarre de esta-.
Eli: Aesop cálmate, ven vayamos adentro -dijo mientras se levantaba-.
Ambos se levantaron y se fueron.
Ema: ves lo que provocas? contigo no hay momentos de paz todo es drama, yo quería pasar un momento alegre.
Margaretha: vamos solo esta algo irritado por la partida de hoy, se que tiene sentimientos hacia mi.
Ema: contigo siempre son problemas, primero lo del cazador ya ahora esto?, no se como Emily y yo dejamos que te metieras en nuestra amistad.
Margaretha: vamos no fingas, que imagen de la amistad tan rara tienen, todas sabemos que querían algo mas, pero tuvieron miedo y llegue yo a mejorarles su vida, aparte sabemos con quien se lleva mas Emily ahora.
Ema: tu! -le da una cachetada-, no tenias derecho de meterte en nuestra amistad!.
Margaretha: recuerda que yo no lo hice a la fuerza -dijo mientras se iba-.
ESTÁS LEYENDO
Journal d'?
Fanfiction(Los personajes no son míos pertenecen al juego de identidy v al igual que las fotos mostradas créditos a sus respectivos autores. )