23

260 22 1
                                    

Al llegar a la mansión salieron por el patio, notaron la enorme diferencia entre el patio de los cazadores y el de ellos, este lado tenia un aire desolado y triste mientras el otro era todo lo contrario.

Kevin: y bien que procede?

Aesop: tenemos que encontrar una manera de explicar nuestra desaparición.

Eli: y si les decimos que nos quedamos encerrados en el sótano?

Aesop: dudo que nos crean, fueron dos días.

Kevin: actuemos enfermos es obvio que estando encerrados sin comida por ese tiempo deberíamos sentirnos mal.

Eli: bien talvez funcione.

los tres supervivientes entraron a la caza, pero para su sorpresa el numero había reducido alarmantemente pues quedaban menos de la mitad.

Ema: chicos! en donde demonios han estado tercio de idiotas tienen idea de lo que ha pasado?

Fiona: deben muchas explicaciones y tienen mucha suerte no fueron elegidos para esas horribles partidas del nuevo modo de juego.

Kevin: que ha pasado entonces mi bella dama?

Emily: el nuevo modo de juego requiere 8 supervivientes y dos cazadores, ese juego es horrible es un charco de sangre todos mueren con suerte se salvan dos o uno y ya si tenemos demasiada suerte 3 o cuatro para empatar.

Ema: ustedes ineptos nos deben muchas explicaciones , pero... no se ven bien.

Eli: estuvimos encerrados en el sótano enserio morimos de hambre.

Ema: esta bien comen y luego nos explican que ha pasado.

Después de eso los supervivientes fueron a la cocina y fingían devorarse el plato.

Fiona: wow no se como duraron tanto sin comer yo con saltarme una comida ya me ando muriendo.

Emily: cuando terminen véanme en mi habitación los checare para ver si no hay problemas.

Freddie: ya vienen vamos a ver si su suerte les sonríe hoy -dijo asomando su cabeza por el marco de la puerta-.

Ema: no quiero escuchar no quiero volver a ese juego tanta muerte tantas perdidas no puedo!

Fiona: tranquila! -le grita mientras la sacude-.

Emily: tranquila estoy segura de que no te mandaran hoy todo esta bien -dijo mientras la abrazaba-.

Margaetha: que niñita, no me sorprende siempre has dependido de Emily, será que talvez ella se canse de ti? -dijo mientras entraba a la habitación-.

Emily: cállate eres la menos adecuada para decir eso, tu dependes de cada hombre que cruza esa puerta y nadie te dice nada y aun así ligándote a tantos no has conseguido felicidad.

Margaretha:... te equivocas pues Aesop no piensa lo mismo verdad cariño? -dijo mientras abrazaba el brazo de este-.

Aesop: suéltame y porfavor deja de hacer eso te lo he dicho de demasiadas maneras, no me obligues a ser grosero -dijo jalando su brazo para sacarlo-.

Eli: ya llegaron....

x: (dice la lista de los 8 supervivientes entre estos Kevin, Eli y Aesop)

Eli: bueno creo que era nuestro momento.

Kevin: no metan la pata tenemos que salir todos vivos.

Al llegar a la arena era un parque de atracciones abandonado totalmente, la música apenas y se escuchaba y con un sonido distorsionado, se veía muy espeluznante.

Aesop salió corriendo hacia una esquina de la arena para colocar su ataúd y correr hacia alguna maquina tratando de ver a todos sus compañeros, pero el que mas le importaba era Eli.

4 maquinas habían sido terminadas pero ya habían eliminado a 4 supervivientes, pero Aesop quería esperar al momento adecuado para usar el ataúd, en eso sentaron a Eli quien había estado distrayendo al cazador por dos maquinas. Kevin dijo que el iba por el, lo cual logro pero el también salió herido, pero Aesop no dudo y embalsamo a Eli, tumbaron a Eli y Kevin logro escabullirse y Eli revivió gracias al ataúd para ser curado y seguir decodificando, al terminar la maquina se curaron y fueron directo hacia la puerta, pero mientras la abrían Wu Chang hizo tele trasportación y violeta a la otra puerta, Wu Chang tumbo a Vera la cual mientras era sentada el resto aprovechaba para abrir la puerta lo cual lograron.

Kevin: tenemos que rescatarla -dijo decidido-.

Eli: no podemos nos arriesgamos mucho además son dos cazadores.

Kevin: cúbranme la espalda -dijo mientras lanzaba el lazo hacia la silla para rescatarla y salir corriendo hacia la puerta donde casi le da Wu Chang pero por suerte solo roso.

Eli: tuviste suerte si el te hubiera pegado ya estarían ambos en el suelo.

Kevin: que no vez cuantos somos? mira el numero somos la mitad no podemos dejar a compañeros atrás en estos momentos.

Eli: bueno talvez si tengas algo de razón.

Al llegar a la mansión como siempre Emily los reviso y se fueron a descansar todos pero a diferencia de Aesop este se quedo en el patio contemplando la luna pensando en cuando volvería a ver a Joseph.

En eso sintió como un avión de papel se estrello contra su cabeza, era de Joseph este volteo hacia de donde vino el avión y poco lejos vio a Joseph en su balcón, este le estaba sonriendo, era cierto se le había olvidado que desde su balcón se puede ver el jardín de los supervivientes.

Journal d'?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora