2

409 27 0
                                    

Ema: todos vinimos aquí a base de engaños...... - interrumpe aesop- ¿hay más personas?, si dice emily pero cada día somos menos pero parece que esto no tiene fin ya que van llegando nuevas personas, talvez estamos destinados a morir aquí.

Aesop estaba tan perdido en sus preguntas pero derrepente sonó una campana y empezaron a entrar varios supervivientes.

Ahí vienen! - grito vera atemorizada- en ese momento el salón se empezó a llenar de llantos cuando la puerta se abrió de un solo golpe y la sala se volvió gritos.

Aesop solo se quedó contemplando aquella horrible escena cuando un hombre lo agarro de la ropa y lo jalo junto con tres supervivientes más, los cuales el no conocía.

Antes de sacarlos de la mansión les pusieron sacos en la cabeza para subirlos a un camión, en el recorrido repetían las mismas reglas muchos ya las habían oído demasiadas veces pero para Aesop era algo nuevo, al llegar a la arena le explicaron a Aesop su don después lo arrojaron en la arena con su maletin y los otros supervivientes.

En el grupo había dos mujeres y una se llamaba Marta esta al ver a Aesop confundido y asustado se acercó y se presento al igual que lo hizo con los otro del equipo.

Hola soy Marta! Dijo acercándose y estos son Naib y Margaretha. Aesop solo respondió con un lijero movimiento de cabeza. Muy bien dijo Naib vamos cada quien a decodificar una máquina para salí pronto creo que ya aprendiste no Aesop?, y se va al igual que los demás.

Aesop estaba corriendo por la arena hasta que dio con una máquina pero en esta se encontró a Naib así que siguió y en su camino encontró una cámara se dio cuenta que estaban por toda la arena pero el solo quería salí de ahí y siguió hasta que encontro una y empezó, le era difícil ya que sus manos temblaban demasiado.

Derrepente su corazón empezó a palpitar muy fuerte por lo que no dudo en esconderse en el casillero de enseguida, pero al ver por las rejillas se dio cuenta de que el cazador estaba con una superviviente agarrada de la mano, esa es Margaretha se dijo impresionado.

Siendo lo más cauteloso posible escuchaba la conversación que estos tenían.

Amour dime quien quieres que muera hoy- dijo el cazador-.

Maegaretha: ese chico Naib no me agrada nada siempre anda irritandome! - grito- .

Oh Amour considera lo muerto dijo con una sonrisa macabra en su rostro, por lo cual Margaregtha se fue por un lado y el cazador por el otro.




Journal d'?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora