Después de los dos días Aesop había hablado con sus amigos y los tres accedieron, realizaron el mismo plan con la ayuda de Hatsur otra vez, aunque este ya no estaba convencido aun así lo hizo pero no sabia por cuanto tiempo eso funcionaria, dejo a Aesop y se fue rápidamente.
Joseph: enserio quería abrazarte sabes lo difícil que es ignorarte en las partidas?! -dijo mientras se lanzaba a abrazarlo-.
Aesop: lo se también lo es para mi -dijo correspondiendo al abrazo.
Joseph: que es lo que tares ahí? -dijo señalando curioso -.
Aesop: es un traje que nos dieron por llegar tan lejos pero solo a ciertos supervivientes.
Joseph: aquí también paso eso pero a mi no me dieron ninguno que injusto-dijo mientras se cruzaba de brazos-.
Aesop: lo traía para que fueras el primero en verlo pero como veo que te molesta talvez debería verlo Eli -dijo mientras lo dejaba en un sillón-.
Joseph: que demonios... no pruébatelo ahora mismo! -dijo mientras le daba el traje-.
Después de un rato Aesop salió y Joseph se quedo tieso.
Joseph: no vas a usar eso! -dijo mientras le subía el traje a los hombros-.
Aesop: pero así es el traje y se ve lindo -dijo mientras se lo bajaba-.
Joseph: pero todo el mundo te vera -dijo mientras lo subía otra vez-.
Aesop: pero no muestro nada -dijo mientras se lo baja otra vez-.
Joseph: no tienes remedio -dijo mientras se ponía una mano en su cabeza-.
Después Aesop se fue a su lado de la misma manera para continuar con el siguiente día normal.
Otros dos días después
Joseph: oye como van de tu lado también han bajado mucho? -dijo mientras tomaba te.-
Aesop: si ya somos contados los que quedamos en la mansión, pero no han muerto mis amigos.
Joseph: almenos ustedes saben si están muertos.
Aesop: es cierto que pasa con los cazadores ya no se ven muchos.
Joseph: ni siquiera nosotros lo sabemos, de un día para el otro se esfuman y no sabemos como.
Aesop: es extraño, me preocupa que pasa si tu también de un día para otro te vas? -dijo volteando al piso-.
Joseph: no te pongas triste te prometo que nunca me iré de tu lado, aunque la muerte te persiga estoy dispuesto a seguirte y morir contigo.
Cuarta vez
Jospeh: se que no recibí un traje pero enserio es necesario que me maquilles? -dijo mientras se veía al espejo-.
Aesop: trato de mejorar mis habilidades no te muevas -dijo mientras le agarraba de la barbilla-.
Joseph: me usas como experimento? -dijo confundido-.
Aesop: si lo dices así se escucha mal, pero si no quieres puedo practicar en alguien mas -dijo mientras se alejaba-.
Joseph: mírate y pensar que eras callado y tímido y ahora me estas.. amenazando? -dijo mientras lo jalaba hacia el de cuello de la camisa-.
Aesop: ....talvez..., tengo que acercarme un poco a la cara de las personas para maquillarlas y contigo es fácil -dijo mientras se quitaba del amarre de Joseph-.
Joseph: que tanto? -dijo serio-.
Aesop: pues.. no mucho pero si lo suficiente para ver, pero puedo practicar con mis amigos.
Joseph: ni hablar empieza a maquillarme! -dijo serio mientras se acomodaba y Aesop soltaba una risa leve-.
En eso se escucharon leves sonidos que venían del pasillo y voces, Joseph oculto rápidamente a Aesop y escuchan que la puerta se abre.
Yhidra: Joseph con quien hablas? -dijo asomando la cabeza-.
Mary: oh mira maquillaje! -dijo emocionada mientras entraba a la habitación-.
En eso Joseph sintió terror se le había olvidado por completo, mientras Joseph temblaba Aesop rezaba por que no tocaran su maquillaje, no le gustaba que agarraran sus cosas.
Yhidra: desde cuando te maquillas? -dijo sospechando-.
Mary: con esa cara de muñequito no creo que haga falta maquillaje ....espera.. lo traes puesto?! -dijo mientras tocaba la cara de Joseph-.
Yhidra: sabia que esas pestañas risadas no eran naturales -dijo mientras entraba-.
Mary: hay que maquillarnos con esto llamare a Michiko de seguro le encantara este labial -dijo emocionada-.
Joseph: no aquí no vendrá nadie -dijo mientras las empujaba fuera del cuarto-.
Al cerrar la puerta le puso seguro y al asegurarse que no había nadie le aviso a Aesop y todo transcurrió normal.
Yhidra no estaba convencida por lo cual decidió ver por la ventana desde la enorme sala tratando de resolver todo cuando vio que una cuerda paso al otro lado y una sombra se deslizo, no alcanzo a verlo bien pero parece ser un superviviente pensó mientras veía por la ventana.
Al siguiente día
Jospeh bajo a desayunar como de costumbre pero sintió una mirada muy pesada.
Yhidra: y Joseph cuéntanos como es que estas de tan buen humor estos últimos días si antes te unidas en tu depresión -dijo mientras veía a Joseph-.
Joseph: solamente aprendí a llevarla eso es todo.
Michiko: Joseph tengo que hablar contigo -le susurro pero con un tono no muy agradable-.
En el cuarto
Michiko: explicate
Joseph le explica todo pero no nota expresiones en la cara de Michiko.
Michiko: alemnos leyo la carta, pero Yihdra de seguro ya lo sabe que harán si los delata?
Joseph: lo veremos cuando pase pero créeme estos han sido los días mas felices que he tenido en esta mansión.
Con los supervivientes:
Emily: atención todos porfavor nos ha llegado una carta.
Carta
Es momento de la ronda final, esta será muy entretenida, será toda una masacre, se les pondrá a todos los supervivientes restantes en una arena junto con todos los cazadores, el ultimo superviviente que quede en pie ganara junto con el hunter que mas supervivientes mate, todo esto debido a ciertos problemas que hemos encontrado, si el problema se arregla todos tendrán su libertad asegurada, tienen el día de hoy para descubrirlo y hasta mañana para encargarse de el.
La sala se lleno de murmullos mientras los supervivientes se volteaban a ver los unos a los otros.
ESTÁS LEYENDO
Journal d'?
Hayran Kurgu(Los personajes no son míos pertenecen al juego de identidy v al igual que las fotos mostradas créditos a sus respectivos autores. )