22

285 27 4
                                    

⭐Al día siguiente⭐

Kevin: arriba dormilón tenemos que salir de aquí si no queremos morir -dijo mientras sacudía a Eli -.

Eli: 5 minutos mas esta cama es tan cómoda -dijo tapándose hasta la cabeza-.

Kevin: creo que olvidaste en que cama estas -dijo en tono burlón-.

Eli: oye donde esta Aes? -dijo mientras miraba a todos lados-.

Kevin: esta desayunando, vine por ti no creo que quieras morir con el estomago vacío.

Eli: no moriremos estoy seguro de que aparecerá, ahora me muero de hambre que lastima que tenga que ver la cara de esos cazadores mientras desayuno -dijo serio para levantarse ponerse sus cosas e ir con Kevin-.

Al llegar se acomodaron en un sillón donde estaba Aesop con Joseph, Aesop comía como si su vida dependiera de ello devoraba el plato sin decir una palabra parecía un niño, mientras Joseph lo observaba con una mirada divertida y tierna.

Kevin: y bien que tenemos en el menú? - le pregunto a Joseph bromeando-.

Eli: desde cuando se llevan tan bien olvidas que es un cazador?

Kevin: cierto pero aun así es agradable.

Joseph: deberías conocerme mas, soy un monstruo lo se pero no soy del todo malo.

Eli: Talvez ... pero no bajare mi guardia.

Ambos empezaron a comer mientras hablaban entre ellos, hasta repitieron varias veces el plato.

Jack: En donde les cabe tanto están tan flacos y son tan pequeños van a explotar.

Michiko: debieron estar hambrientos pobrecitos hace cuanto que no comían? 

Hatsur: El ambiente en la mansión ha estado algo pesado desde que ellos están aquí el único tranquilo parece ser Joseph.

Jack: obviamente que no ves que esta con su amado? 

Hatsur: habrá algo entre esos dos?

Michiko: es obvio que hay algo pero no nos dirán por el trato que hicimos.

Hatsur: el seer siempre se ha visto interesante siempre quise preguntarle algunas cosas. 

Michiko: no lo harás ya tenemos muchos problemas con Joseph.

Hatsur: otro mas no hace daño.

Jack: complicaran las cosas debemos mantener distancia.

Michiko: demasiado tarde ya se fue.

Joseph le sobo ligeramente la cabeza a Aesop quien no hizo ninguna mueca o movimiento.

Eli: Aes parece que tienes un poco de comida -decía mientras tomaba una servilleta y le limpiaba -.

Aesop: gracias Eli no me había dado cuenta -dijo mientras le daba palmadas en el hombro-.

Joseph: como te atreves a dejar que alguien mas te vea así no recuerdas lo que te dije aquella noche? -le susurro al oído a Aesop el cual se puso rojo como un tomate-.

Kevin: Aesop esta rojo nunca lo había visto así -dijo entre risas-.

Hatsur: hola ya me conoces he jugado contigo unas pocas veces.

 Eli: si lo recuerdo -dijo tratando de no temblar-.

Hatsur: hay algunas preguntas que siempre te he querido hacer puedo? 

Eli:...

Hatsur: tranquilo no te hare nada te lo prometo.

Eli: ..esta bien .. 

Después de eso ambos salieron al jardín mientras Aesop y Joseph se iban y Kevin se quedaba comiendo le era algo indiferente ahora estar con los cazadores, aun así seguía teniendo algo de miedo.

Joseph: dime cual es tu nombre soy un mal novio ni siquiera se tu nombre -dijo golpeándose la cabeza-.

Aesop: Aesop Carl.

Joseph: un nombre especial y único para una persona especial y única.

 Aesop: tienes demasiados cumplidos bajo la manga verdad?

Joseph: solo los necesarios -dijo bromeando-.

Aesop: yo no se decir cumplidos de hecho nunca había recibido unos hasta ahora.

Joseph: como es posible?

Aesop: mi vida fue algo diferente..

Joseph: a partir de ahora los cumplidos no te faltaran amour -dijo mientras lo rodeaba con sus brazos-.

Aesop: no se como se siente el amor, pero esta sensación es agradable.

Joseph: tenemos que encontrar una manera de vernos cuando te vayas.

Aesop: lamentablemente no la hay en partidas hay mucho en riesgo y la compuerta desaparece.

Joseph: no quiero alejarme de ti ahora que te tengo.

Aesop: encontraremos alguna manera.

Joseph: aesop.... quiero que seas mío para siempre.

Aesop: es un largo tiempo.

Joseph: que me fascinaría pasar contigo.

Ambos se quedaron viendo el uno al otro en silencio hasta que juntaron sus labios para después separarse lentamente.

Wu Chang:  encontramos la compuerta, y espero que recuerden nuestro trato.

Joseph: en donde esta?

Wu Chang: detrás de unos arbustos estaba escondido pero gracias a una de las niñas de Yihdra la encontramos, felicidades no morirán ahora vamos.

Ambos caminaban detrás de Wu Chang algo decaídos, desearían tener mas tiempo. Al llegar estaban Kevin y Eli con Hatsur parecían llevarse bien pues se veían contentos.

Michiko: bien es la hora despídanse y recuerden el trato.

Los supervivientes se acercaron lentamente a la compuerta para voltear una ultima vez hacia atrás.

Kevin: bueno vámonos y pensemos que le diremos a los demás.

Joseph: Aesop espera -dijo para alcanzarlo y darle un abrazo-, nos vemos en la siguiente partida.

Después de eso los tres supervivientes bajaron y se fueron directo a la mansión por el túnel.

Journal d'?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora