6

284 27 10
                                    

Margaretha se levantó con las piernas temblorosas, sentía que el pecho le iba a explotar estaba aterrada, pero eso no le impidió salir corriendo.

Joseph salió tras de ella listo para matarla, mientras tanto Aesop temblaba de miedo y lo único que pasaba por su mente era si salvar a su compañera o dejarla morir.

Sin seguir pensando Aesop sacó su ataud, pero ya habían sentado a Margaretha, este cazador le aterrorizaba a Aesop, así que no pudo salvarla.

En eso llegó Kevin y la sacó de la silla, así que Aesop aprovecho para embalsarla mientras joseph perseguía a Kevin con Margaretha en los hombros.

En la persecución joseph se distrajo al ver al embalsamador junto a su ataúd embalsamando, le impresionaba lo cuidadoso que hacía su trabajo casi no parecía que tenía miedo, pero aún así no entendía porque lo cambiaron.

Sin darse cuenta empezó a caminar hacia Aesop, estaba extrañamente hipnotizado. Pero era más la furia que tenía, asi que lo ignoro y se fue directamente a buscar a Margaretha.

Mientras joseph estaba distraído Kevin y Margaretha se habían separado y todas las máquinas habían sido decodificadas.

Cuando la puerta se abrió iban corriendo todos hacia ella pero notaron que no estaba Margaretha, asi que Kevin y Aesop idearon un plan ya que el cuarto superviviente había escapado y Aesop se estaba arrepintiendo de no haberlo hecho también.

Cómo era de esperarse joseph sentó a Margaretha en la silla, pero esta revivio y al hacerlo la primera cara que vio fue la de Aesop.

Margaretha : Aesop viniste por mi sabia que me amabas! - dijo mientras saltaba a los brazos de Aesop-.

Aesop: no confundas lástima con amor - dijo en tono serio empujandola a un lado-.

Kevin: ya tortolos vámonos, mientras agarraba a Margaretha y la ponía en sus hombros ya que está estaba muy débil y lastimada.

Pero joseph los encontró rápidamente así que corrieron lo más rápido que podían y justo casi en la puerta joseph le dio un espadazo a Aesop en la pierna que lo hizo caer repentinamente, y justo cuando este se iba a parar joseph le dio un segundo espadazo en la espalda que lo dejó casi inmóvil.

Margaretha: Aesop! - grito mientras cruzaba la puerta con Kevin-. Este al darse cuenta ya era demasiado tarde ya estaban afuera y no podían regresar.

Mientras con joseph✨

Joseph agarro a Aesop de él tobillo y se lo llevó arrastrando hacia el hospital abandonado, al llegar joseph soltó bruscamente a Aesop dejándolo en el piso.

Aesop como pudo se arrastró y se recargo en una pared mientras soltaba leves quejidos de dolor, joseph solo lo veía y lo analizaba.

Joseph: eres tan débil y tan frágil, siento que te puedo romper tan fácil - dijo mientras se acercaba a la cara de Aesop-.

Aesop estaba aterrorizado tanto que no podía articular sus palabras pero era bueno ocultando sus emociones así que no se noto tanto su terror.

Joseph: que no tienes miedo? - dijo mientras se acercaba más al contrario. Este al no recibir respuesta se enojo.

Joseph : no te sale la voz?, pues bien puedo hacer que te salga! - grito mientras la daba un tercer espadazo en la pierna-.

Aesop: ya basta - dijo con una voz tan baja-

Joseph se quedó inmóvil era una voz tan baja y delicada que casi era música en sus oídos.








Journal d'?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora