28

249 21 0
                                    

Emily: y bien ahora que piensas hacer?

Aesop salió de la habitación directo hacia el patio con la esperanza de ver al cazador en aquel balcón, pero para su sorpresa no lo vio, y así pasaron los días, Joseph no se asomaba y no le tocaban partidas con el, incluso Eli se empezó a preocupar por lo decaído que se veía Aesop aunque tratara de disimularlo.

Después de casi dos semanas Eli decidió hacer un plan, no soportaba ver a Aesop así estaba distraído en las partidas  y en algún momento lo matarían.

Eli: Aesop -dijo mientras tocaba la puerta y entraba-.

Aesop estaba arreglando su maletín pero se notaba una atmosfera de tristeza a su alrededor.

Eli: te ayudare a ver a ese cazador porque eres mi amigo -dijo poco convencido-.

Aesop solo volteo a verlo para acercarse a el.

Eli: solo será una noche, tienes que volver en la madrugada mientras todos duermen. 

Kevin: no te preocupes por la manera de volver ya nos encargamos de eso -dijo mientras entraba al cuarto junto con Ema-.

Ema: no estoy convencida pero tenemos que hacer algo al respecto.

Exactamente esa noche fue cuando pusieron en marcha el plan, encontraron la escotilla y metieron a Aesop por ahí con una cuerda, Eli había hablado con Hatsur para que lo ayudara. Aesop se metió y camino por ese largo túnel mientras jugaba con sus dedos de los nervios, sentía que su estomago iba a devolverlo todo.

Al llegar estaba Hatsur esperándolo para llevarlo a la habitación de Joseph, este iba nervioso por ver a Joseph pero también iba nervioso por ir junto a un cazador tan temible. Al llegar Hatsur abrió la puerta levemente, pero noto como Aesop dio un paso atrás inseguro y empezó a jugar mas con sus dedos, por lo cual solo lo tomo de la espalda y le dio un leve empujón dentro del cuarto para cerrar la puerta.

Al cerrarla la habitación se inundo en oscuridad, solo se veía un poco de la luz de la luna a través de esas cortinas, eso lo ponía un mas nervioso, no veía al cazador por ningún lado con esa oscuridad.

Joseph:  dejen de molestar váyanse - dijo con una voz gruesa y ronca que llevaba consigo una tristeza enorme-.

Hatsur: enserio quieres que me lleve a tu amour después de todo el esfuerzo que hiso para venir?

Joseph se levanto tambaleante del sillón donde estaba y salió corriendo directamente a los brazos de aquel superviviente el cual solo se quedo tieso ante tal acción, Aesop solamente le correspondió al abrazo lenta y ligeramente, aun no estaba acostumbrado a tanto contacto físico.

Joseph: perdóname, te necesito a mi lado nunca había anhelado tanto este sentimiento hacia alguien -dijo mientras salían lagrimas de sus ojos-.

Hatsur abrió las cortinas y salió rápidamente de la habitación, Aesop porfin pudo ver esa cara que hace tanto tiempo no veía, Joseph traía el cabello suelto totalmente desordenado y unos cuantos mechones en su cara, la camisa abierta hasta la mitad del pecho y una expresión de sufrimiento. Aesop no sabia que hacer, pero aguanto su vergüenza y agarro la cara del cazador para juntar sus labios.

Joseph: me haces tan feliz -dijo mientras se paraba bien para cargar al superviviente y ponerlo en la cama para volverlo a besar-.

Aesop: t-tu ..... t-tu también me haces feliz -dijo a una velocidad increíblemente rápida  mientras volteaba la mirada hacia otro lado-.

Joseph: como llegaste hasta aquí?, leíste mi carta -dijo tomándolo de las manos-.

Aesop: si, pero ..solo tenemos hasta la madrugada -dijo mientras movía sus pies por la ansiedad-.

Joseph: quisiera tenerte conmigo para siempre -dijo para acercarse a sus labios y besarlo nuevamente-.

Aesop siguió el beso torpemente, enserio era terrible besando, pero estaba dando lo mejor de el para disimularlo aunque sea un poco, Joseph quito la liga que sujetaba su cabello para dejarla en la cama y recostarse encima de el. Joseph empezó a meter sus manos por debajo de la camisa de este y con delicadeza empezó a acariciar el torso de Aesop mientras pasaba su otra mano bajo la espalda y Aesop solo acariciaba la espalda y movía levemente las caderas y eso era mas que suficiente para que Joseph quisiera seguir.

Joseph: estas seguro de esto? , me refiero a que apenas estamos arreglando esto y....-Aesop lo interrumpió dándole un beso-.

Eso impresiono al cazador, pero se veía tan llamativo con la camisa arriba, el cabello suelto y desparramado junto con un sonrojo en su cara, -si pones esa cara no se si me contenga mas-, dijo Joseph mientras se acercaba a Aesop para besarlo apasionadamente.

Journal d'?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora