Un año más tarde

11.4K 1K 323
                                    

-¿Aún sigues llorando, maldita sensiblona? -pregunta Altaír mirándome serio-. Ya hace meses que te marchaste de Hogwarts.

-¡ESTOY CORTANDO CEBOLLA! -grito.

-No me pongas excusas...

Ya hace casi un año que nos fuimos del castillo. Remus y yo alquilamos un piso cerca de la playa; así las noches de Luna llena puede correr libremente por la arena.
A veces no sé por qué lo hicimos... la mayor parte del tiempo está con Potter y Black.

-¡Ya estoy en casa! -grita asomándose por la puerta de la cocina. Se acerca y me da un beso-. Hueles a cebolla.

-Y tú a vino -respondo.

-Te prometo que no tomé nada -me abraza.

-Sabes que no me importa que bebas.

-¡SOLO JODERÍA QUE TE IMPORTASE! -grita Altaír-. ¡LA PEDAZO BORRACHERA QUE TE PILLASTE CUANDO APROBASTE LOS ÉXTASIS NO FUE PEQUEÑA!

¿Y yo qué culpa tengo? Fue un poco de felicidad...

-¡Y TAMBIÉN UNOS POCOS CUBATAS!

-¿Te apetece un masaje? -Remus me empuja hasta sentarme en una silla.

-Estab... oh... continúa... -digo com cara de boba.

-Ya termino yo la cena -dice Al vestido de sirvienta.

-¿Cuando podré ver a tu hermano? -pregunta Rem.

-Otro día -respondo somnolienta.

-¿Por qué otro día? -pregunta Altaír molesto.

Será mejor que no te vea con ese traje de sirvienta.

-¡SI ME HACE UN CULITO QUE FLIPAS! -dice levantándose la falda.

¿ESO ES UN TANGA CON COLA DE GATO?

-¿Te gusta? También tengo uno de perrito y de elefante -los saca del cajón de los cubiertos.

-¿Te has enterado ya? -pregunta Rem.

-¿De qué?

-De la boda -responde.

-¡ADORO LAS BODAS! -grita Altaír lanzando la ensalada por el aire. Como es de imaginar, el cuenco terminó en mi cabeza.

-James y Lily se casan -dice Remus quitando los restos de verdura de mi cabeza-. Mejor pedimos una pizza.

-¿En serio? ¿Cuándo?

-Aún no sé nada, pero estamos invitados.

Una boda... nunca fui a una. ¿Llegaré a casarme algún día? ¿Tendré hijos? ¿Seré buena madre? ¿Y si no estamos juntos para siempre?

>>¿Todo bien?

-¿Qué?

-Te has quedado ausente -dice agarrándome la mano.

-Pensaba en mis cosas.

-¿Se pueden saber?

-Es por el trabajo... ¿y si no lo consigo?

-La entrevista te salió muy bien. No encontrarán a una magizoologa mejor que tú. Hazme caso -me besa-, nadie te conoce mejor que yo. Y estaré siempre a tu lado.

-¿Otra vez leyéndome la mente? -pregunto molesta.

-Solo cuando sé que mientes -sonríe inocentemente.

De repente escucho un eructo proviniente de la sala. Al asomarme, vi a Altaír tirado en el suelo con la barriga hinchada y la caha de pizza vacía a su lado.

¡Serás glotón!

-Es que se iba a enfriar -dice Al-. Los fantasmas también tenemos necesidades. Por cierto, ¿te importa si traigo a la vecina del décimo? Está muerta, pero está bien buena. Grrr...

--------------------------------------------------------------
¡¡¡Feliz Navidad!!! ❤

Mi regalo para vosotros es la actualización tan esperada de este fanfic.🥰
Lamento que sea tan cortito  y tan simple :(

¿Qué os ha traído Papá Noel?🎅

Los Merodeadores (Remus Lupin y tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora