Las benditas vacaciones de Semana Santa... unas vacaciones de lo más chachis teniendo en cuenta que mi padre me dió permiso de llevar a mi amiga Rowan a dormir un día y a Remus otro. Aunque lo de dormir aún está pendiente.
-¡QUE VIENE REMUS, QUE VIENE REMUS! -grita Altaír asomado por la ventana.
-¿Sólo es un amigo? -pregunta mi padre poniendo la mesa.
-Mejor amigo -respondo.
-Mentirosa -dice Altaír-. ¿Por qué no se lo dices?
-¿Mejor amigo? -pregunta mi padre levantando una ceja.
-Algo así -respondo.
-¿Es buen chico? -vuelve a preguntar.
-El mejor -responde Altaír.
-Sí -respondo.
-¿Entonces es tu novio? -pregunta mi padre de nuevo-. Es que te has puesto roja desde que empecé a hablar de él -dice riendo.
Iba a hablar, pero se escuchan golpes en la puerta y antes de que yo llegue, Altaír abre la puerta.
¡La madre que te trajo!
-De nada -responde Altaír haciéndome burla.
-Buenas -saluda Remus.
-Hol...
-¡Hola chaval! -mi padre aparece detrás mía y le saluda con unas palmaditas en el hombro.
Pasamos a la cocina, ambos un poco cortados, salvo mi padre y Altaír, y comemos en silencio. Después mi padre se va al trabajo y Remus y yo salimos al parque de en frente del edificio y nos sentamos en los columpios.
-Fue un poco incómoda la comida -digo-...
-La verdad es que sí, pero Altaír ya me contó por qué -responde riendo.
Saca del bolsillo una nota y me la da.
Tu suegro os ha pillado. Sabe de sobra que eres el novio. Ten cuidado con dónde pones las manos.
>>Estaba pegada a la mirilla de la puerta.
-A veces le odio.
-¡EEEEEH! -grita Altaír ofendido y lanzando una piña que esquivo.
-Que agresividad -dice Remus riendo.
Nos levantamos de los columpios porque ya no daba sombra y vamos a un banco de madera que hay entre los árboles.
-¿Qué te pasa? -pregunto al ver que me mira fijamente sin articular palabra.
-Solo pienso -responde.
-¿En qué?
-En lo afortunado que soy -dice agarrándome la mano-. Eres maravillosa.
-¿Os besáis ya o qué? -pregunta Altaír sentado en la rama de un árbol.
-Nunca sé muy bien como hacer esto -digo rascándome la nuca.
-¿Hacer qué? -pregunta Remus confuso.
-Como darte un beso. Aunque seas mi novio sigue dándome vergüenza -explico haciendo una mueca.
-Es fácil -responde aceráncose a mí y besándome en los labios-. ¿Satisfecha?
-Mucho -respondo sonriendo.
-Papá acaba de llegar a casa -dice Altaír.
¿Tan pronto?
-Quizá le fue mal en el trabajo... aunque lo dudo.
¿Por qué dices eso?
-Porque viene sonriendo.
-¿Hablando con Altaír? -pregunta Remus.
-¿Cómo lo sabes? -pregunto.
-Eres muy graciosa. Te quedas ausente mirando a un punto fijo -dice riendo-. Está anocheciendo y tengo que ir yendo a casa.
Nos levantamos y se despide con un beso. Luego subimos Altaír y yo por las escaleras, abro la puerta del piso y vamos a la cocina.
-¡He vuelto! -digo en tono alto al ver que no está en la cocina.
-Estoy en la habitación -grita mi padre.
Me acerco hasta ahí y le veo ordenando su armario.
-¿Qué haces? -pregunto.
-Ordenando mi habitación -responde contento.
-¿Te ha pasado algo guay?
-De lo mejor. He conocido a una chica, una bruja. Vino con un problema por un escarbato que se le había colado en su casa. Voy a quedar con ella en unos días para comer fuera.
-¿Y luego vendréis a tu cama? -pregunto seria.
-¿No te parece bien? -pregunta preocupado.
-Bueno, es tu vida... no es mi problema lo que hagas o no.
-No quiero que te enfades -dice sentandose al borde de su cama-. Solo es una amiga...
-Es una clienta -respondo seca-. Hace apenas dos meses que mamá murió.
-Solo quiero empezar de nuevo.
-Haz lo que quieras, pero no te esperances en que la trate como a una madre.
-Nunca tuviste una madre -responde-. Quizá ambos deberíamos...
-Paso, pero me alegro por ti.
Voy a mi habitación y después de ponerme el pijama me meto en la cama.
-¿Cómo crees que será? -pregunta Altaír-. ¿Y cómo se llama? ¿Será de aquí?
No me interesa.
-Claaaro... a ti sólo te interesan los licántropos rubios.
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores (Remus Lupin y tú) [COMPLETA]
Fanfiction_______ Collins es una bruja con dos problemas: 1- Está enamorada. 2- Tiene un fantasma en compañía constante. ¿Quieres saber más? Lee la historia. 😆 Foto de portada - Pinterest. ×Todos los personajes mencionados pertenecen a la saga de Harry Potte...