Ya estamos de vuelta en Hogwarts y yendo a la primera clase de este segundo trimestre de curso: Cuidado de Criaturas mágicas.
En esta clase siempre intento estar sola con mis libros y atendiendo a la explicación, pero esta vez es diferente. Lupin junto a sus amigos se pusieron detrás mía en vez de al fondo del grupo como de costumbre.-¿Podemos hablar? -me susurra el rubio.
-Quizá luego -respondo y atiendo al profesor.
-Cobarde -dice Altaír.
¿Cobarde por qué?
-No quieres hablar con él porque no quieres oír lo mismo.
No quiero hablar con él porque quiero atender a esta clase.
-Bien, en la clase de hoy vamos a ver los Fwooper -explica el profesor-. Esta criatura está situada en el nivel tres en la clasificación del Ministerio de Magia. Ahora os enseñaré la criatura y para la próxima clase quiero un pequeño resumen sobre lo que hayáis aprendido. Tenéis más información en la página 29 del libro de texto.
Mientras seguimos al profesor hacia fondo del recinto, abro el libro y leo la página.
Una mano me arranca el libro de las mías.
-¡POTTER!
-Relájate señorita. Queremos que hables ahora mismo con nuestro Lunático.
-Y hasta que no lo hagas, me quedaré con esto -dice Black cogiendo el libro.
Esos dos, seguidos de Pettigrew, van con el grupo. Lupin y yo nos quedamos atrás.
-Lo siento -se disculpa-, ya sabes como son.
-¿Me quedo o me voy? -pregunta Altaír que está sentado en la rama del árbol.
Vete. Prefiero estar sola.
-¿Hablamos ahora?
-No hay nada de qué hablar -respondo-. Está más que claro que fui una maldita loca. No tienes culpa de nada, así que deja de pedir perdón.
Ambos estamos más tiesos que los árboles que nos rodean.
-Quería explicarte que tengo un secreto y no puedo contarlo.
Miro alrededor. Me fijo en que el grupo está muy alejado y que nadie está mirando, así que aprovecho el momento para abrazarle.
>>Lo siento mucho.
-Deja de disculparte, por favor.
-Creo que deberíamos ir con los demás.
Caminamos y nos mezclamos con el grupo. El maestro muestra al pájaro de vivos colores.
-¡Eeeeey guapa! ¿Todo arreglado? -pregunta Altaír.
De una forma muy cutre, pero sí.
-Pues sé más original. Quizá podríamos planearte una cita como Dios manda y así habláis, pero sin mosqueos.
¿Y qué le digo? "Ey, ¿quedamos esta tarde para que tengamos la conversación más jodida del mundo?".
La clase terminó y todos fuimos a comer. Me senté con Rowan.
-¿Qué tal tu clase favorita? -pregunta.
-Mejor de lo que esperaba. ¿Qué tal en Adivinación?
-¡Es genial! Siempre me dan puntos para Gryffindor.
-¡Eso mola! -digo impresionada.
-¿Qué tal las vacaciones? -pregunta.
-Un coñazo. La estúpida de mi abuela, como todos los años, me recuerda lo mucho que me odia y lo bien que estaría muerta -le explico.
-Yo voté por echarle veneno para ratas en la comida -dice Altaír.
-Si conocieras a mi abuela seguro que te encantaría -dice Rowan-. Vivo con ella desde que mis padres se separaron.
-Lo siento. Em, mejor cambiemos de tema. ¿Qué tal con Pettigrew? Os vi muy juntitos en los invernaderos -subo y bajo las cejas-. ¿Algo que confesar?
-De momento solo somos amigos -dice ruborizada.
-Amigos comilones, porque os juro que por poco os devoráis -digo riendo.
-¿Y tú con Lupin? Me han llegado noticias de que os habéis declarado.
-¡¿Qué?! ¿Quién ha sido? Digo... nah, no se de qué me hablas.
-Mentir se te da peor que ocultar tus sentimientos.
Empiezo a comer el postre sin responder a ese comentario.
>>Por cierto...
-Dime.
-Peter me dijo que esta noche no podría estar con él -dice Rowan.
-Pues te duermes y listo. Tampoco es preocupante.
-¿No lo entiendes? -pregunta boquiabierta-. Me dijo que se va con sus amigos.
-Pues que se vaya.
-Y con tu chico.
-Yo no tengo chico -niego mientras escucho las carcajadas de Altaír de fondo.
-¿Nunca te han dicho por qué se van?
-Nop.
-¿No te intriga?
-Sí.
-¿Por qué no le preguntas?
-Si no me lo dijo él, será por algún motivo. Quizá son solo cosas de chicos.
-O quizá no -dice Altaír-. ¿Y si ocultan algo más.
¿Sabes algo? Porque si tienes alguna idea sobre esto y no me lo has dicho, te juro que tiro tu espíritú en estiercol de Abraxan.
-No sé nada de nada, solo me fijo. Son muchos años ocultando algo y tiene pinta de ser importante.
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores (Remus Lupin y tú) [COMPLETA]
Fanfiction_______ Collins es una bruja con dos problemas: 1- Está enamorada. 2- Tiene un fantasma en compañía constante. ¿Quieres saber más? Lee la historia. 😆 Foto de portada - Pinterest. ×Todos los personajes mencionados pertenecen a la saga de Harry Potte...