Cita

15.7K 1.4K 1.5K
                                    

Por fin llegó el magnífico y maravilloso sábado, perfecto para... ¡MIERDA!

-¡Vas a llegar tarde! -dice Altaír sentado en un sillón leyendo el Profeta.

¿¡Y NO ME AVISAS!?

-Estabas tan tierna dormida -dice poniendo ojitos.

Me doy una ducha corriendo sin ni siquiera esperar a que el agua se caliente, me visto y salgo corriendo con Gaia en el hombro sujetándose al asa del vestido.

Llego casi sudando al pueblo. En la entrada veo a Lupin, vestido con un pantalón vaquero y una camisa verde que le marca sus sabrrrrrosos abdominales, apoyado en un árbol.

-Normalmente soy puntual -digo llegando a junto suya.

-Las chicas guapas suelen llegar tarde -dice sonriendo.

-¿Conoces a muchas chicas guapas? -pregunto levantando una ceja.

-Todas son guapas -responde-, pero las personas no saben ver la belleza más allá del físico.

-Este chico es todo un caballero -dice Altaír-. Nena, cómetelo.

Lupin se despega del árbol y me cede la mano. La cojo y nos ponemos a caminar.

-¿Te apetece ir a algún sitio en especial? -pregunta.

-A comer churrasco -dice Altaír-. Oh, y unas patatas bien fritas con salsa picante, y de postre una buena tarta de chocolate de tres pisos.

-A por un batido -respondo ignorando a mi hermano-... pero invito yo.

-Ni de broma. Pago yo -dice Lupin.

-No te dejaré -me burlo sacando la lengua.

-¿Le doy un empujoncito para que te la muerda? -pregunta Altaír con su típica sonrisa traviesa.

-Si te dejo pagar, ¿me cuentas quién es Altaír? -pregunta Lupin.

-¡AAAAAAHHHH, SE ACUERDA DE MÍIIII! -grita Altaír mientras salta de alegría-. ¡POR FIN EXISTO PARA ALGUIEN MÁS!

-Trato hecho -respondo.

Llegamos a la tienda de té de Madame Tudipié, pero en lugar del té, pedimos dos batidos de vainilla con nata y virutas de chocolate de colores.
Nos sentamos en una mesa pegada a la pared, uno frente a otro.

-¿No vais a hablar o qué? -pregunta Altaír sentado en la mesa que está detrás de Lupin.

Tengo la mano encima de la mesa jugando con los dedos como si tocase un piano y mirando la tienda, tan pija para mi gusto pero perfecta por su tranquilidad, hasta que Lupin me pone su mano encima de la mía.

-Creo que tenemos una charla pendiente -dice.

-Tengo muchas cosas pendientes contigo -respondo.

-Vayamos poco a poco -dice-. Lo primero que quiero saber es quién es Altaír.

-¿Puedo besarle yo en tu lugar? -pregunta Altaír poniéndose carmín rojo en los labios.

Ni de coña. Sería muy traumante para cualquiera que su primer beso fuera con un fantasma.

-Pues cuando volvamos a Hogwarts me voy con Myrtle.

Con suerte aguantas dos minutos. Además, que yo sepa los demás fantasmas no te ven.

-Porque no quiero que me vean -explica-. ¿Sabes lo divertido que es hacer trastadas siendo invisible?

-Altaír es mi hermano -explico.

-Me habías dicho que... bueno, en el parto... -habla Lupin nervioso.

-Está muerto. Es algo raro... un fantasma invisible.

-Y tanto que es raro -dice riendo.

-Supongo que no me crees -digo rascándome la nuca.

-¿Y por qué no iba a creerte?

-Es algo fuera de lo común -respondo.

-Los hombres lobo también -dice guiñando un ojo.

Terminamos de beber los batidos y salimos de la tetería. Paseamos toda la tarde por el pueblo mientras hablábamos y hacíamos tonterías, siempre riendo.

>>¿Te lo has pasado bien? -pregunta parando a mitad de camino.

-La mejor tarde de mi vida -respondo embobada ante esa sonrisa tan preciosa.

-Ahora que estamos solos...

-¡AAAAAAHHHH! RESPÓNDELE QUE SÍ, MALDITA -grita Altaír.

-...me gustaría saber si quieres que seamos algo más que amigos -continúa hablando-. Es desesperante saber que no estamos juntos porque soy un cobarde y no me atrevo a preguntártelo.

En ese momento empieza a caminar despacio dejándome atrás.

-Un cobarde no sería capaz de conquistarme -digo acercándome a él-. Creo que deberíamos empezar a decir que somos novios.

Me gano una de esas tan pequeñas y tiernas sonrisas características de este rubio.

-¡Ya me cansé de esperar! -dice Altaír.

En apenas unos segundos, mi hermano nos movió como si fuésemos marionetas. Puso mis brazos alrededor de su cuello y a Lupin las manos en mi cintura. Por si eso no fuera poco, se queda junto a nosotros pegando cuerpo con cuerpo hasta que no queda espacio entre nosotros.

-¿Es tu hermano? -pregunta Lupin.

-Sí -respondo avergonzada-. Lo siento, es que...

-¡¿¡¿SE PUEDE SABER QUÉ PASA?!?! -grita Altaír-. ¿QUÉ MÁS TENGO QUE HACER PARA QUE OS BESÉIS? ¿OS AGARRO LAS LENGUAS TAMBIÉN?

-¿Y por qué hace esto? -pregunta riendo.

-Quiere que haga una cosa... bueno, que hagas... que hagamos -respondo titubeando.

En ese momento, mi hermano nos suelta y podemos despegarnos, pero ninguno apartó las manos de donde las tenía.
Con unas pocas piedras, escribe en el suelo la palabra "BESO".

-¿Pongo un cartel luminoso o ya es suficiente? -pregunta Altaír sudando.

Iba a intentar disculparme de nuevo por el comportamiento de mi hermano, pero no me da tiempo porque, por fin, Lupin me está besando.

>>¡SÍIIIII! -grita Altaír-. ¡YUJUUUUU! -aplaude como si fuese estuviese en un partido de quidditch.

-No soy muy bueno besando -dice Lupin cuando nos separamos-, pero lo hago con cariño.

-Pues a mí me ha encantado -digo con una sonrisa desviando la mirada.

Altaír sigue gritando y saltando. Tal es su alegría que se pone a tirar petardos y lanzar fuegos artificiales al aire, cosa que llama la atención de mucha gente. En apenas unos segundos ya no estamos solos y lo único que nos une a Lupin y a mí, son nuestras manos entrelazadas.

-¿Eso también es culpa de tu hermano? -pregunta riendo.

-Que vergüenza estoy pasando -respondo susurrando y tapándome la cara.

-Princesa -dice abrazándome-...

-Sapo -digo sacando la lengua.

-Te quiero.

--------------------------------------------------------------

Ayer pedimos pizza para comer. No me gusta abrirle la puerta a los repartidores (ni a nadie, ni siquiera al cartero 😆), pero me mandaron hacerlo...

¡¡¡SANTA VIRGEN DE LA PAPAYA!!! ¿SABÉIS LO MACIZO QUE ESTÁ EL NUEVO REPARTIDOR? Os juro que babeé mientras me daba el cambio JAJAJAJAJA.

Los Merodeadores (Remus Lupin y tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora