Estamos a finales de febrero, concretamente en luna llena. "Oooh, si es el mes del amor..." pensaréis. Para mí, San Valentín es como otro día cualquiera; sin embargo, para mi chico es uno de sus días favoritos porque puede hacer regalos con una excusa. El 14 de febrero me desperté con un ramo de 13 lirios y una pequeña nota atada al lazo:
"Tu flor favorita,
tu número favorito,
mi chica favorita"Y como regalo, pasaré las peores noches con él.
-¿Crees que Slughorn ha cumplido con su palabra? -pregunta Altaír.
-Seguro que sí -respondo mientras llamo a la puerta del despacho del profesor.
-¿Sí? -pregunta desde el otro lado de la puerta sin abrirla.
-Profesor, soy ______ Collins. Vine a...
En ese momento se abre la puerta.
-Pasa rápido.
Obedezco y entro a paso ligero.
>>Creí que eras Pomona -dice el profesor-. Le tomé varias plantas prestadas, aunque sin su permiso...
-Su secreto está a salvo conmigo.
-Bueno, venías a por la poción.
Se dirige a un armario y saca una bandeja con varios frasquitos.
>>¡Aquí está! Ten -me entrega una botellita.
>>Y tú toma esto.
Coge esta botella...
... echa un poco en un vasito y me lo da.
-¿Y esto? -pregunto.
-Es suerte líquida -explica-. No sé quién es tu amiga, y prefiero que la primera vez que le des esto estés bajo el efecto de la poción.
-Em... vale -bebo el líquido.
-¡Mucha suerte!
Salí del despacho. Altaír estuvo fuera esperando, pero ahora no lo encuentro.
Me dirijo al Gran Comedor. En realidad vamos todos hacia ahí porque es hora de cenar.
-¡YA ERA HORA! -grita Altaír. Delante suya tiene un plato lleno de huesos de muslos de pollo frito.
Glotón.
Me siento al lado de mi espectral hermano. Poco después llega Remus, aunque va solo, y se sienta a mi lado.
-Hola -saluda mientras mira la comida.
-¿Estás bien? -pregunto.
-Sí -me agarra la mano.
-¿Pretendes que te crea?
-No -fuerza una sonrisa-. No te preocupes.
Saco del bolsillo la botella de la poción matalobos y se la doy.
>>¿Qué es esto?
-Tómatelo -respondo.
-Pero...
-Por favor -pido-. Te ayudará a mantener la cordura esta noche.
-______...
-Me costó mucho conseguirla.
-¡MENTIROSA! -grita Altaír.
A duras penas consigo que se la tome.
-Tengo que irme -dice Lupin-. Te veo mañana -me da un beso en el dorso de la mano y se va con sus amigos. Estos estaban sentados con Rowan.
-¿Y ahora qué? -pregunta Altaír.
-Ahora vamos a seguirles.
Salgo a paso normal del Gran Comedor, pero una vez en el pasillo echo a correr y consigo alcanzarles con la vista.
Salen fuera y les sigo pocos metros por detrás. Con una rama larga le dan a un punto del sauce boxeador las ramas de este se detienen y los chicos se meten bajo las raices de este.-Como no apures, les perderás -dice Altaír.
Corro y segundos antes de que las ramas comenzasen a moverse de nuevo, conseguí meterme en el hueco.
-¿Y ahora qué hago? -le pregunto a Altaír susurrando.
-Supongo que seguir el camino -responde.
Camino algo encorvada. A pesar de ir con cuidado, caigo varias veces manchando mi ropa.
-¿Y ahora qué? -vuelvo a preguntar-. ¿Tengo que meterme ahí?
-Obvio -responde Altaír.
La madera chirría al pisarla.
>>Están aquí -señala una habitación sin puerta.
Me acerco, por desgracia sin sigilo, y me asomo al marco. Dentro hay cuatro animales: un perro negro, una enorme rata gorda, un ciervo y un lobo.
El perro me muerde el tobillo sin apenas fuerza. Le acaricio la cabeza e intento quitármelo de encima con cuidado.
-Remus -me acerco con cuidado al lobo y extiendo la mano hacia el hocico.
Al hacer esto se levanta y me mira fijamente.
-¿Y si te mata? -pregunta Altaír.
El lobo se acerca y me deja acariciarle.
-Parece que ha funcionado -digo en susurro.
Me tumbo en una colcha vieja que hay en el suelo y Remus se tumba a mi lado poniendo el morro sobre mis manos.
>>Te prometí que estaría contigo siempre.
--------------------------------------------------------------
Tenía muchas ganas de hacer este capítulo. Se lo dedico a mayva_0505 porque fue ella quien me dió la idea 🥰
¿Os ha gustado? 🐺
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores (Remus Lupin y tú) [COMPLETA]
Fanfiction_______ Collins es una bruja con dos problemas: 1- Está enamorada. 2- Tiene un fantasma en compañía constante. ¿Quieres saber más? Lee la historia. 😆 Foto de portada - Pinterest. ×Todos los personajes mencionados pertenecen a la saga de Harry Potte...