Esa misma tarde, alrededor de las seis, Potter, Black y yo salimos de la casa del primero.
-¿A dónde vamos? -pregunto.
Ambos amigos, que van delante mía, me ignoran por completo.
>>¡Eeeoooo! Que estoy aquí.
-No sabes cuanto nos alegramos -dice Black con cansancio.
-¿A dónde vamos? -vuelvo a preguntar.
-A junto de tu novio -responde Potter.
-¿Y eso dónde es? -pregunto.
-En su casa, su cama, gorrito -dice Altaír-... ¿no te gusta la idea? Podríais hacer una org...
-¡NI LO SUEÑES! -grito.
-¿Qué? -preguntan los otros dos mrándome desconcertados.
-Nada -respondo en un susurro rascándome la sesera-. Fue un mosquito.
-Lunático se celará si ese mosquito tan malo te chupa antes que él -dice Black comenzando a caminar rápido.
Ante eso, Potter me hace un gesto como diciendo "ignórale" y seguimos caminando. Esta vez viene a mi lado..
-¡ESTÁS ROJA! -grita Altaír.
¿Algo que no sepa?
-Llevo calzoncillos de corazones, como los de las pelis -responde-. ¡Míralos! -se baja los pantalones.
¡Tápat...!
-¡Estoy aquí! -escucho gritar a Lupin.
Poco más adelante, Black se encuentra con él y se abrazan, o algo parecido porque el de rizos terminó subéndose al caballito de mi chico.
>>Hola cie... _______ -cortó la frase a la mitad porque los otros dos le miraron con la típica cara de "di algo y te torturaremos con ello".
-¿No le saludas? -pregunta Altaír.
-Holap -digo sonriendo con los labios juntos.
-¿A eso le llamas saludar? -Al se cruza de brazos.
-¿Ni un besito? -pregunta Black.
-Aunque sea en la mejilla -dice Potter.
Ambos están atentos a cada movimiento como si prestasen atención a la telenovela del domingo de las cuatro de la tarde.
En ese momento Altaír me empuja y termino en los brazos de Lupin quien se empieza a reir por lo bajo mientras me abraza.
-¿Altaír? -pregunta el rubio susurrando.
-¿Un abrazo? -dice Black algo decepcionado.
-¡Y YA ES MUCHO PARA ESTAS DOS VÍRGENES! -grita Altaír.
-No te quejes Canuto -dice Potter-. Si estuvieras en una relación no conseguirías ni eso.
Ante ese comentario, el nombrado Canuto le empieza a pellizcar el vientre a su amigo con la intención de hacerle cosquillas. En ese momento, Lupin me da un pequeño beso en la comisura de los labios.
-¡EH -grita Black-, PODRÍAIS AVISAR!
-Cierra el hocico -dice Lupin cogiéndome de la mano.
-¡Ooooh, mira eso! -dice Potter señalando nuestras manos entrelazadas.
-Yo la hubiera puesto en otro sitio -susurra Black comenzando a caminar.
-¿Y ahora a dónde vamos? -preguntamos Altaír y yo a la vez.
-Nosotros dos nos vamos -responde Potter- y vosotros dos os quedáis -nos señala-. Vendremos a por ti... no sé, en un rato. Tenemos un par de cosillas que hacer.
-Yo voy hacia allí -Altaír señala una heladería en la que hay un grupo de chicas sentadas.
Algo confusos pero felices de estar solos, nos sentamos en un banco del comienzo de un sendero que se adentra hacia el bosque. Un bosque nada tenebroso. Tiene marcado un camino y quizá las familias vegan a pasar el día al igual que los ciclistas u otras personas a hacer ejercicio.
-¿Estás bien? -pregunta.
-Sí, ¿por qué?
-Bueno, James me contó una historia algo rara sobre que iba a montar un hotel -dice evitando reirse-, y Sirius... bueno...
Acerca una mano a mi cara y aparta el pelo de ella.
>>Nunca te pones tanto maquillaje -dice serio.
-No ha sido nada.
-Puedes confiar en mí -me coge la mano-. ¿Es verdad lo que me ha contado? ¿Fue tu padre? -asiento con la cabeza.
-Me enteré de muchas cosas y me puse muy repelente.
-No es razón para pegar a nadie -me abraza-. No dejaré que nadie más te haga daño.
No me gusta ir de niñita indefensa, pero me encanta que me den mimos. Por una vez cederé y me haré la víctima.
Iba a besarme, pero "aparecieron" sus dos amigos. Más bien pasaron corriendo por delante siendo perseguidos por un hombre de unos 60 años que despotrica contra ellos. Y con razón. El señor está cubierto de agua, plumas y harina.
>>Haz como que no les conoces -dice Lupin levantándose.
-¡ESTA NOCHE TENGO UNA CITA! -grita Altaír-. ¡SEGURO QUE F...!
¿TE DEJASTE VER? ¡VOY A MATARTE!
-Tarde. Llevo demasiados años en una tumba -responde riéndose.
-¿Te apetece hacer algo? -pregunto a Lupin.
-Solo hay algo que me falta por hacer -responde.
-¿El qué?
-Darte un beso en condiciones.
--------------------------------------------------------------
¡Tengo que pediros dos cosas!
La primera es que me deis ideas para los capítulos. ¿Hay algo en especial que queráis que ocurra? (Sé que final haré, pero necesito más chicha para la trama)
La segunda es que estoy haciendo un regalo para mi mejor amiga a distancia y necesitaría ideas.
Le hice sobres con recuerdos (como la foto de abajo) y unas fotos de sus famosos favoritos. ¿Qué más le puedo regalar? Había pensado en un funko, pero no sé :v.
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores (Remus Lupin y tú) [COMPLETA]
Fanfiction_______ Collins es una bruja con dos problemas: 1- Está enamorada. 2- Tiene un fantasma en compañía constante. ¿Quieres saber más? Lee la historia. 😆 Foto de portada - Pinterest. ×Todos los personajes mencionados pertenecen a la saga de Harry Potte...