-Voy a devolverle estos libros a los Potter -digo en tono alto antes de salir de casa.
-¡Vale cariño! -Remus viene a la puerta-. No tardes -me besa.
Bajo por las escaleras del edificio y me dirijo a casa de los Potter.
-¿No quieres que te acompañe? -pregunta Altaír que va siguiéndome.
-Que va -respondo-. Quédate con ______ y cuídala. Sabes que llora cada vez que no estás... Se nota que le gustaste -río.
-¡Aunque sea una pequeña bruja pañal apestoso, a mí también me gusta!
Altaír sube al piso y yo sigo mi camino. Poco más tarde llego, peto y entro.
-No hacía falta que los trajeras tan rápido -dice Lily cogiendo la caja.
El pequeño pero espabilado Harry viene caminando hacia mi.
-¡Hola chiquitín! -le cojo en bracitos.
De pronto escuchamos un estruendo en la entrada. James se asoma a la puerta mientras nosotras le seguimos con la mirada.
-¡CORRED!
Eso es lo último que grita amtes de caer inmóvil al suelo.
-¡JAMES!
Le di el bebé a Lily. Iba a correr en la ayuda de su marido, pero ella tiró de mi camisa y ambas subimos corrieno las escaleras, encerrándonos en la habitación de Harry.
-Harry, tranquilo cariño, mamá te quiere mucho, nunca lo olvides cielo, mamá te adora...
La puerta de la estancia salió volando contra la ventana.
-¡AVAAAADA KEDAVRAAAAAAA!
Narrador Omnisciente:
Aquello fue lo último que escucharon ambas mujeres. La noticia volo fugazmente a los oídos de todo el mundo mágico, incluso a los de Remus y Altaír...
Lo único que animaba a Remus a seguir con su vida y a Altaír a seguir sobre el plano terrenal, era ______ Lupin.
-No me separaré de ti jamás -le decía Altaír a la pequeña cada noche-. Juro por mi hermana que no dejaré que te ocurra nada.
Y así, la vida continuó su curso, pero, lamentablemente, no todos seguían en ella.
--------------------------------------------------------------
Es triste, es muuuuy triste, y lamento haberos matado :v, pero esta historia termina aquí.
Miles de millones de gracias a todas aquellas personas que habéis leído hasta el final. Espero, de corazón, que hayáis disfrutado leyéndola tanto como yo escribiéndola.
¡Y ahora os daré una sorpresa! Estoy haciendo mis típicos esquemas mentales y... ¡ESCRIBIRÉ HISTORIA DE DRACO Y RAYITA! Y por si os lo estáis preguntando... ¡ALTAAAAAAAAÍR ESTARÁ EN ELLAAAAAAAA!
Y SÍIIIII, SERÁ LA CONTINUACIÓN DE ESTA HISTORIA, ASÍ QUE ESTAD MUY ATENTOS A MIS ACTUALIZACIONES ¿VALE?Y otra sorpresa más es que, cuando termine la de Draco, haré una de Altaír, que sé que os mola 7u7.
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores (Remus Lupin y tú) [COMPLETA]
Fanfiction_______ Collins es una bruja con dos problemas: 1- Está enamorada. 2- Tiene un fantasma en compañía constante. ¿Quieres saber más? Lee la historia. 😆 Foto de portada - Pinterest. ×Todos los personajes mencionados pertenecen a la saga de Harry Potte...