Hogwarts amanece rodeado por un ambiente cálido pero nublado el último sábado de septiembre.
-¡Por fin te despiertas! -dice Rowan.
-¿Me estabas esperando? -pregunto-. Si son menos de las siete.
-Estabamos esperando para dormir -dice Lily-. ¡Estabas roncando!
-¿Roncando? -me extraño.
-¡ROCANDO! -grita Altaír que está tumbado a mi lado-. ¡POR DIOS, PARECÍAS UN TRACTOR!
Es que estoy cansada. Me dormí super tarde.
-¡ME DA IGUAL! -vuelve a gritar-. TIENES LA NARIZ COMO UN MOTOR ESCACHARRADO.
-¿Podemos dormir ya? -pregunta Marlene desde su cama.
-Soy una apestada -digo riendo.
-Solo pedimos cinco minutos -dice Mary-. Fue una semana muy larga.
Tras vestirme y asearme rápidamente, lo que se conoce como lavado de gato, dejo a todos, incluido Altaír, durmiendo en la habitación y bajo a la sala común. Yo, tan ingenua como siempre, creí que estaría todo tranquilo y que podría echar una cabezada en el sillón.
En lugar de eso, me encontré a Lupin tumbado en el suelo, al lado del agujero del cuadro.-Remus -le llamo en un susurro y responde en seguida.
-Buenos días -dice sonriendo.
-¡Estás hecho polvo! Déjame ayudarte.
Intento echarle una mano para levantarse, pero no lo consigo.
-Vas a hacerte daño.
-¿Dónde están los pirados de tus amigos? -pregunto.
-En la casa de los gritos -responde-. Vine antes de tiempo.
-No puedes quedarte aquí.
-No te preocupes -acaricia mi mejilla.
-No lo haría si no estuvieras en el suelo a las siete de la mañana y con la ropa rota y embarrada.
-Vale, vale, ya lo pillo.
Se pone de pie con dificultad. Le ayudo. Despacio, en silencio y con cuidado, subimos las escaleras hasta su habitación.
-¿Haréis el ñaca-ñaca a esta hora de la mañana? -pregunta Altaír tirado de medio lado en una de las camas.
¿Qué cojones haces aquí? ¿No tenías sueño?
-Gracias -dice Lupin cuando se sienta en la cama.
-Quítate la camiseta. Voy a por agua.
Lleno con agua uno de los calderos que utilizamos en pociones y cojo un par de toallas de lavabo limpias.
-No hace falta que...
-Calla -digo firmemente mientras empiezo a quitarle el barro de la cara.
-Me meteré en la ducha.
-Apenas puedes mantenerte en pie.
Sigo quitando barro y algunas ramitas y hojas que me voy encontrando.
-¿Por qué me cuidas tanto? -pregunta mirando fijamente a mis ojos.
-Porque sí -respondo sin verle.
-No me vale esa respuesta.
-¡DI-LE-LO-QUE-SIEN-TES! -grita Altaír vestido con el uniforme de animadora.
¿Podrías darme un poco de privacidad?
-¿Privacidad? ¿Eso se come? -pregunta riendo.
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores (Remus Lupin y tú) [COMPLETA]
Fanfiction_______ Collins es una bruja con dos problemas: 1- Está enamorada. 2- Tiene un fantasma en compañía constante. ¿Quieres saber más? Lee la historia. 😆 Foto de portada - Pinterest. ×Todos los personajes mencionados pertenecen a la saga de Harry Potte...