Nos levantamos a las 6.00 am, fuimos al aeropuerto y nos subimos al avion, y Frank se quedo dormido yo me puse audifonos y escuchaba musica mientras jugaba despues de una hora Frank desperto y vimos una pelicula, 3 Metros Sobre El Cielo.
-Que mino es Mario!!-Dije y Frank me miro serio-No mas que tu claro.
-Mia!-dijo abrazandome.
-Tuya-Dije
-Quieres dormir?-Me pregunto.
-Sii!!
-Ven-Dijo, para que me acostara ensima de el, al rato cai en los brazos de morfeo.
Horas despues....
-Bella Cariño....
-Hum...
-Ya llegamos.
-Hummm....
-Bella el avion aterrizo hace rato somos los unicos.
-Que?! O Dios Mio!!
-Vamos.
Al Bajar estaba lleno de camarografos, Frank me tenia agarrada de la mano ya que apenas se podia caminar, hasta que unos guardias nos ayudaron a salir fuimos a cojer nuestras maletas y nos fuimos a un taxi a casa, al llegar estaban todos dormidos, exepto mis hermanos, Jessy y Louis, son tan tiernos, fui a lampieza de mi primo y de Lottie, donde descansaba Nora en su cuna, me tire ensima de los dos.
-Pero que?!-Grito Mike.
-Holaaa-Dije sonriente.
-Bella llegaste!!!-Grito Lottie.
-Siiiiii!!
-Te extrañamos tonta!!!-Me dijo Mike.
-Yo igual los extrañe-Los abraze-Ya Vistanse los veo abajo.
-Dale.
-Hola Frank!!-Grito Lottie.
-Hola Lottie-Dijo Frank.
-Holaaaaaaaaa Franki-Dijo Mike.
-Hola Mikey.
-Ya vamos-Dije, le agarre la mano a Frank y fui a la pieza de mis hermanos, Frank tomo a Louis y yo a Jessy, baje a darles de comer, mientras Frank no sabia como, y llego mi primo y Lottie.
-Va yo te enseño bro-Dijo Mike, mientras yo y lottie le dabamos de comer a las Bebas.
-Avionsitooo-Dije-Ñuuum-Y Jessy rio.
-El columpiooo-Dijo Lottie-Eso bebee.
-Mira Lou el auto de carrera-Dijo Mike mientras giraba la cuchara y el pobre bebe miraba la cuchara con una cara de hambre-Mira va por aca.
-Dios mio Mike!!-le grite enojada-Pasame la cuchara-Agarre la cuchara y se la di, sentimos la puerta abrirse y tia Perrie y tio Zayn estaban entrando.
-Tios?
-Bella?
-Holii.
-Pequeñaaa!!-Grito tia Perrie apunto de llorar.
-Tiaaa-Dije abrazandola.
-Y para tu super sexy tio no hay nada.
-Sii-dije abrazandole-Pero no eres mas sexy que yo.
-Ajam...
-Peque conoce a tu nueva prima, se llama Carla-y Vino una pequeña niña rubiesita de 3 años mas o menos a abrazarme la levante del suelo.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por louis y (TN) _____(LN#2T)
FantasyDesde que nacio Lucia y desde que estaba Cristal Louis y ______ Deciden adoptar a Bella una niña con pelo castaño ojoz verdes Bella, Lucia y Cristal seran lo mas importante que one direction tendra que cuidar tres niñas que seran la bendicion de el...